Jue May 12, 2011 2:56 am
Sale men ahy estamos pa lo que se ofresca y pues a mi si me sirvieron los marcadores pero ahy vemos xP de igual ire poniendo mas cosas en este post aber si te gustan saludo crack
Jue May 19, 2011 12:04 am
hay avances favorables en la actualizacion,aunque hay quw esperar nuevos traspasos,kits y otras cosas mas,seguire informando
Jue May 19, 2011 2:00 am
Ok men de favor si pueden actualizen los kits del marseille , barcelona y todos los nuevos qe salen xP saludos crack si tienes chance pon el nuevo balon torfabrick
Jue May 19, 2011 6:39 pm
kekewy escribió:Ok men de favor si pueden actualizen los kits del marseille , barcelona y todos los nuevos qe salen xP saludos crack si tienes chance pon el nuevo balon torfabrick
"el nuevo torkfabrik 2011-2012" ya lo tengo hecho jejeje y funcionando
mmm pss el encargado de los kits seguro actualiza la mayoria no te preocupes uqe tratara de kedar lo mas actualizado posible,asi ke solo es esperar los fichajes ke vendran para esta temporada y todo lo novedoso,en cuanto a botas y balones asi que bueno esperemos todo salga bien
Jue May 19, 2011 6:59 pm
Ok , crack pondran la actualizacion 7.00 enel juego compatible : )'
Jue May 19, 2011 10:57 pm
kekewy escribió:Ok , crack pondran la actualizacion 7.00 enel juego compatible : )'
los parches van sin DLC,asi que siempre es basado en la 1era version del juego 1.00,no se si alicando esas actualizaciones el juego funcione,por eso viene parchado y con los movimientos ya hechos para no recurrir a estas actualizaciones que alomejor den problemas al patch.
Vie May 20, 2011 3:16 am
Tenia entendido que le metian las nuevas cosas de la actualizacion , pero la ultima ves el parche era 100% compatible con la v1.02 pero bueno en fin esperando ese gran aportaso cracks saludos
Vie May 20, 2011 3:19 am
Mens cuando sea oficial la v4 lo haran mas visible verdad??
Es decir lo publicaran en otro tema o en este mismo???
Vie May 20, 2011 4:41 am
en este mismo y tengo entendido saldra a mediados de junio o principios de julio saludos
Vie May 20, 2011 8:27 am
atlperez escribió:Mens cuando sea oficial la v4 lo haran mas visible verdad??
Es decir lo publicaran en otro tema o en este mismo???
asi es viejo sera posteado aqui porsupuesto,y psss todavia falta un poko ya que se tratara de dejar lo mas actualizado posible para el comienzo de esta próxima temporada 2011-2012 con lo mas novedoso que haya hasta el momento con kits,botas y balones ,entre otras cosas,y si kekewy parece ke sera compatible con la version 1.02 pero bueno hay ke tener calma ke todavia muchas cosas estan en proceso.
Full Version