Re: Proximamente. V4-Bolloxmasta-WE-MEXICO luigi7.2011

Vie May 20, 2011 7:36 pm

Si claro todo a su tiempo y con ansias de ya tenerlo en mis manos pero todo a su tiempo : P saludos crack

Vie May 20, 2011 10:20 pm

Pero podrian dejar la liga mexicana en la d2?? No me gusta que quede ahi la Bundes...
No se me pareceria mejor por el echo de jugar Ser Leyenda Y Liga Master...
Ya si quiremos jugar con estos equipos (Mex) los metiramos desde el editor de compocicion de ligas...
Esque no se no me gusto ese detalle les agradezco igual solo es una opinion

Vie May 20, 2011 10:27 pm

ya antes habia habido esa sugerencia y pues por mayoria de votos qedo como esta de igual as eso qe dices : ) saludos

Sab May 21, 2011 5:17 pm

atlperez escribió:Pero podrian dejar la liga mexicana en la d2?? No me gusta que quede ahi la Bundes...
No se me pareceria mejor por el echo de jugar Ser Leyenda Y Liga Master...
Ya si quiremos jugar con estos equipos (Mex) los metiramos desde el editor de compocicion de ligas...
Esque no se no me gusto ese detalle les agradezco igual solo es una opinion

pss si viejo es respetable tu opinion pero no es nada sencillo estar asignando equipos,ya que no es tan facil como cambiar y quitarle cosas como sucede en "PC" ,y bueno psss con respecto a eso no hay ni habra cambios,saludos :mrgreen: :monoloco:

Dom May 22, 2011 3:23 am

Lo se Igual por eso el parche se llama mexico no... -.-
Igual exelente trabajo

Dom May 22, 2011 5:01 am

si men pero entiende qe no es realista jugar un chivas vs barcelonas o manchester ¬¬'

Dom May 22, 2011 1:05 pm

-hi hola buenas, perdón por la ignorancia pero hay algun tutorial para instalar este parche? he descargado los link pero ahora no se que hacer jaja gracias de antemano

Dom May 22, 2011 5:09 pm

bajaste los links del parche completo o el de los dt ?? mira tienes qe abrir la iso limpia e importar los archivos que bajaste por los de la iso
:cerveza:

Dom May 22, 2011 5:11 pm

kekewy escribió:si men pero entiende qe no es realista jugar un chivas vs barcelonas o manchester ¬¬'

Exactamente!

Mar May 24, 2011 6:22 am

oie diskulpa eske io no tengo disco duro en el xbox pero tengo memoria usb no se podria acer ke agarre los archivos del parche desde la memoria usb??????????????

Full Version