Re: Proximamente. V4-Bolloxmasta-WE-MEXICO luigi7.2011

Mar May 31, 2011 2:00 am

De nada crack para eso estamos -nosweat

Mar May 31, 2011 6:07 am

bueno con la novedad de ke incorporare un balon mas que acabo de terminar, asi que vendra para la proxima actualizacion y es el Adidas Finale 11 OMB para la Temporada 2011-2012 de la Champions League el cual ya tengo funcionando al 100% dentro del juego,claro el balon lo hice en HD para pc,pero esa misma terxtura me sirvio para adaptarlo al nuestro pes 2011 de xbox jejeje aki una muestra de las texturas ke hice

Para que se den una idea de como se vera el balon en el juego
Aqui dejo una previa en el juego (estas son ingame en PC)
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Mar May 31, 2011 6:36 am

Amigos tengo una sugerencia de algo que me preocupa bastante de la próxima versión del parche(la 4). El día de hoy vi un video en el facebook de we mexico:http://www.youtube.com/watch?v=3GVYHIAFgik , de un adelanto del parche en versión 4 que va a salir en los próximos días de Junio y sinceramente debo decir que está excelente salvo por un terrible error y es el siguiente: Los uniformes del Barcelona, Madrid, Chelsea y Arsenal son los que usarán a partir de la próxima temporada y no los de la actual, un fallo monumental en mi humilde opinión. Me explico: Si lo que se busca en un parche es ser lo más realista posible lo más lógico sería poner las últimas botas(como las de la final de wembley), los últimos balones(como el de la final de la champions) y todo lo que usaron los jugadores HASTA el final de la temporada que en efecto fue la final de la champions de wembley. Si yo como usuario deseo por ejemplo emular esa final Barcelona- Manchester con las nuevas botas y el balón de la final que estarán incluidos en el parche, ¿cómo se verá real si ustedes le ponen al barcelona el logotipo de quatar foundation? Sería mucho mejor dejar los uniformes que se usaron hasta el final de temporada tal y como están y no los que usarán en la siguiente temporada, igual con el manchester, el madrid, chelsea y los demás clubes de élite. Por favor Piénsenlo bien.Es cuestión de lógica, además que cuando los equipos usen las nuevas camisetas y sus nuevos sponsors, muchas de las plantillas habrán cambiado bastante y por lo tanto este parche no se vería real, dañaría todo lo bueno en mi opinión. Lo que si me parece un gran acierto son las nuevas botas, el balón de la final de wembley y los uniformes de la copa América, pero por favor no destruyan el parche con las nuevas camisetas de los clubes, es que de verdad es muy ilógico e irreal. Imagínense jugando la final de la champions un barca- manchester con Messi usando las nuevas botas ok genial pero con la camiseta de quatar foundation?Simplemente no es real, es mucho mejor dejar esos uniformes tal y como se usaron hasta la final de la champions, es la única petición que de manera humilde les hago.Por lo demás el parche se ve genial y los felicito por su gran trabajo, la versión 3 me gustó bastante y solo espero que en la 4 se vea todo mejor a a excepción de esas nuevas camisetas, genial lo de las nuevas botas y el balón. Mil gracias, saludos amigos esperando con ansias el parche.

Mar May 31, 2011 6:56 am

muy respetable tu opinion pero veras,al contrario de lo ilogioco ke tu dices por lo de los kits y otras cosas,mas bien suena logico dejar lo mas actualizado posible el juego,ya ke posiblemente esta sea la ultima "actualizacion" aqui en esta palabra esta la respuesta !!! por eso vendran cosas nuevas como kits,balones,y muchas cosas mas que aunque no son de esta temporada ke termino ,si lo son de esta que vendra y precisamente por eso se busca dejarlo lo mas actualizado posible ya seguramente despues se empezara a trabajar en un parche para cuando salga el pes 2012 que practicamente esta a la vuelta de la esquina,te apuesto ke si hacemos una encuesta con tu opinion de que es un error actualizar y otra opinion mas de que seria mejor actualizar el juego con todo lo novedoso,estoy casi seguro ke solo habria 1 voto a tu favor(o sea el tuyo,y no lo digo de mala onda man), asi que entonces psss ya practicamente esta hecho todo, asi que respeto tu forma de ver las cosas pero bueno lo hecho hecho esta y no siempre se le puede dar gusto a todos o a uno segun sea el caso.. saludos y tranquilo ya veras ke cuando te bajes el patch,ni te acordaras de lo que pusiste con respecto a actualizar. :mrgreen: :monoloco:

Mar May 31, 2011 7:30 am

skills_rooney escribió:muy respetable tu opinion pero veras,al contrario de lo ilogioco ke tu dices por lo de los kits y otras cosas,mas bien suena logico dejar lo mas actualizado posible el juego,ya ke posiblemente esta sea la ultima "actualizacion" aqui en esta palabra esta la respuesta !!! por eso vendran cosas nuevas como kits,balones,y muchas cosas mas que aunque no son de esta temporada ke termino ,si lo son de esta que vendra y precisamente por eso se busca dejarlo lo mas actualizado posible ya seguramente despues se empezara a trabajar en un parche para cuando salga el pes 2012 que practicamente esta a la vuelta de la esquina,te apuesto ke si hacemos una encuesta con tu opinion de que es un error actualizar y otra opinion mas de que seria mejor actualizar el juego con todo lo novedoso,estoy casi seguro ke solo habria 1 voto a tu favor(o sea el tuyo,y no lo digo de mala onda man), asi que entonces psss ya practicamente esta hecho todo, asi que respeto tu forma de ver las cosas pero bueno lo hecho hecho esta y no siempre se le puede dar gusto a todos o a uno segun sea el caso.. saludos y tranquilo ya veras ke cuando te bajes el patch,ni te acordaras de lo que pusiste con respecto a actualizar. :mrgreen: :monoloco:

Ok man entiendo, si ya está todo hecho pues ni modo y otros preferirán que estén las nuevas camisetas,eso es totalmente cierto. Es una lástima que los de Konami no lanzaron un último dlc con las últimas botas ni el balón de la champions de la final, de hecho ya no creo que konami saque un último dlc. Sin embargo me podrías contestar una pregunta: cuando se publique el parche completo con las partes para reemplazar en la Iso con el GGS, ¿hay algún archivo en especial de los dt0 que quizás yo pueda decidir no reemplazar y que queden las camisetas como antes(las de esta temporada? ¿hay algún método o eso es imposible de hacer? sino se puede creo que lo mejor será jugar la champions con la versión 3 que es fenomenal y la v4 la utilizaré únicamente para jugar copa América. Muchas Gracias por todo, saludos...

Mar May 31, 2011 8:48 am

JGEMINIS escribió:
skills_rooney escribió:muy respetable tu opinion pero veras,al contrario de lo ilogioco ke tu dices por lo de los kits y otras cosas,mas bien suena logico dejar lo mas actualizado posible el juego,ya ke posiblemente esta sea la ultima "actualizacion" aqui en esta palabra esta la respuesta !!! por eso vendran cosas nuevas como kits,balones,y muchas cosas mas que aunque no son de esta temporada ke termino ,si lo son de esta que vendra y precisamente por eso se busca dejarlo lo mas actualizado posible ya seguramente despues se empezara a trabajar en un parche para cuando salga el pes 2012 que practicamente esta a la vuelta de la esquina,te apuesto ke si hacemos una encuesta con tu opinion de que es un error actualizar y otra opinion mas de que seria mejor actualizar el juego con todo lo novedoso,estoy casi seguro ke solo habria 1 voto a tu favor(o sea el tuyo,y no lo digo de mala onda man), asi que entonces psss ya practicamente esta hecho todo, asi que respeto tu forma de ver las cosas pero bueno lo hecho hecho esta y no siempre se le puede dar gusto a todos o a uno segun sea el caso.. saludos y tranquilo ya veras ke cuando te bajes el patch,ni te acordaras de lo que pusiste con respecto a actualizar. :mrgreen: :monoloco:

Ok man entiendo, si ya está todo hecho pues ni modo y otros preferirán que estén las nuevas camisetas,eso es totalmente cierto. Es una lástima que los de Konami no lanzaron un último dlc con las últimas botas ni el balón de la champions de la final, de hecho ya no creo que konami saque un último dlc. Sin embargo me podrías contestar una pregunta: cuando se publique el parche completo con las partes para reemplazar en la Iso con el GGS, ¿hay algún archivo en especial de los dt0 que quizás yo pueda decidir no reemplazar y que queden las camisetas como antes(las de esta temporada? ¿hay algún método o eso es imposible de hacer? sino se puede creo que lo mejor será jugar la champions con la versión 3 que es fenomenal y la v4 la utilizaré únicamente para jugar copa América. Muchas Gracias por todo, saludos...

psss mira si no remplazas el dt0c que es donde vienen los uniformes y las botas psss obvio te quedaras con la version 3,y bueno en cuanto al balon de la champions de la final de wembley, ese balon yo lo hice para el parche desde la v2,y en esta v4 incorpore mas balones,puse el nuevo de la copa america,fueron retirados todos los hi-vis de las ligas,y se introdujeron nuevos balones como el de la bundes liga de la temprada 2011-2012 asi como tambien el nuevo balon finale 11 OMB de la champions temp.2011-12 (que si observas mas arriba del post ahi puse unas previas y el anuncio del balon),estan los balones del torneo mexicano,balones umbro,en los balones extras,incorpore en T90 Omni que en lo personal es uno de los balones ke mas me a gustado etc.tambien la musica ke vendra en la v4 es totalmente nueva y hecha por mi para esta v4,trae temas totalmente diferentes a los temas anteriores,asi que bueno ya te puedes dar una idea de que puedes meter atu juego y que no, pero psss si te pones a ver ke kitas y ke pones psss creo ke mejor no deberias actualizar practicamente todos los "dt" hay que meterlos para que veas los cambios "dt0b"= a balones,"dt0c"=igual a kits,botas,faces,etc.,"dt02"=musica del juego y menus, "dtof"=previas de balones,"dt06"=previas botas y varias cosas mas ke ni recuerdo,"dt04"=nombres de balones,configuraciones de kits,entonces psss saca tus conclusiones o actualizas o no,asi de facil !!!! saludos :mrgreen: :monoloco:

Mar May 31, 2011 7:33 pm

Muy buen balon y estoy de acuerdo on skills arriba el parche xD -laughing

Mié Jun 01, 2011 7:16 pm

Se espera men -hi

Mié Jun 01, 2011 7:38 pm

Tods estamos ansiosos jeje ojala y pronto saqen todos los kits los equipos para qe sepuede liberar bueno saludos y suerte skilss

Mié Jun 01, 2011 9:08 pm

Men El Parche Va A estar demaciado bueno sin ninguna excepcion va a estarr exelenteeeeeee!!!!!
.
Y para JGEMINIS men puedes bajarte la v4 y en el GGS BUSCAS EL DT02 cada uniforme lo que tienes que hacer es buscar de parches anteriores los uniformes de esta temporada que paso y reemplazarlos por los que traera de la temporada siguiente.
Es un trabajo algo agotador lo se ya que yo he echo esto; yo tengo el primer Bolloxmasta patch y me he bajado los ultimos kits 11/12 y los he reemplazado por los q tenia, mientras llega este patch y luego queme el juego, en algunas ocaciones la verdad muy pocas el uniforme insertado no es compatible y se cuelga el juego pero bueno el echo es una muy buena forma de personalizar el excelente parche que nos tienen preparado sin hacer ninguna peticion fuera de lo comun...
Agradezco a todos lo que estan trabando en este patch y Como todos esperamos con ansias! :banana: -punk :campeon:

Full Version