Jue Oct 07, 2010 6:25 pm
Lo que tambien he pensado y es bastante viable es bajarme para el PC el PES 2009 o el 2010 y un parche con los equipos que quiera, y ahi lo copio directamente en la XBOX. Es una buena idea no?
Dom Oct 10, 2010 4:53 pm
Yo las stats las estoy cogiendo de
www.pesstatsdatabase.com y ahí vienen los jetos de los jugadores y simplemete estoy cambiando el color de la piel, del pelo, un poco el peinado y poco más, tampoco me estoy dejando los huevos en eso porque no es para mí el punto fuerte, con tener los equipos me vale
Dom Oct 10, 2010 5:12 pm
toquero2 escribió:Yo las stats las estoy cogiendo de
http://www.pesstatsdatabase.com y ahí vienen los jetos de los jugadores y simplemete estoy cambiando el color de la piel, del pelo, un poco el peinado y poco más, tampoco me estoy dejando los huevos en eso porque no es para mí el punto fuerte, con tener los equipos me vale

en pesstats tmb te vienen las caras? Donde? Esque no veo ninguno. Solo me salen los stats
Dom Oct 10, 2010 10:07 pm
En pesstats vienen fotos de los jugadores, por eso digo, que simplemente cambio los peinados y poco más, no me lo curro demasiado xD
Dom Oct 10, 2010 10:40 pm
toquero2 escribió:En pesstats vienen fotos de los jugadores, por eso digo, que simplemente cambio los peinados y poco más, no me lo curro demasiado xD
ah vale ya lo entiendo xD. Uff esque si te sale bien merece mucho la pena, asi luego estas viendo un partido que sale algun equipo que no conoces y dices: Mira! el del pro! jaja
Full Version