Re: PARCHE BOLLOXMASTA

Mar Oct 12, 2010 10:24 pm

popoi escribió:Pero que mas da que te baneen si dices que no juegas on-line?

es que esa es la dduda que tengo que nose exactamente que es un baneo pero he preguntado ya mil veces en otros foros y demas y algunos me dicen: eso es que se te rompe la consola otros que eso es que no puedo volver a conectarla a internte,etc... nadie me lo aclara exactamente entonces por eso preguntato tanto, y pregunto tanto sobre los parches is se me banea al meter un parche etc..., y ya que estamos si alguien me lo puede explicar extensamente pues se lo agradeceria. Gracias un saludo

Mar Oct 12, 2010 10:28 pm

Si te banean no puedes jugar on-line , pero puedes seguir jugando normalmente a los juegos. SOLO afecta a la conexión a internet , no podras bajar actualizaciones, ni jugar.

A mi me banearon a las primeras de cambio, pero como no me interesa no me hago problema .Juego siempre a mi bola con mi hermano y ya esta.

Mar Oct 12, 2010 10:41 pm

mmm vale vale, pero tu si te descagas parches y demas cosas como por ejemplo el parche de bolloxmasta cuadno salga no tengo ese riesgo de baneo no?

Mar Oct 12, 2010 10:50 pm

si tienes la cosola flasheada tarde o temprano te banearan , es cuestion de tiempo, asi que da igual. xD

Mar Oct 12, 2010 11:05 pm

popoi escribió:si tienes la cosola flasheada tarde o temprano te banearan , es cuestion de tiempo, asi que da igual. xD

pero vamos a ver yo la tengo flaseada desde hara 2 años o asi y a mi me dijo el hombre que chaval que me la pirateo que con no meterme en internet no tienen porque banearmela, entonces si le meto uun parche como el de bolloxmasta y no juego a traves de internet no tengo porque corres el riesgo de que me la baneen no?

Mar Oct 12, 2010 11:06 pm

Pues no, puedes estar tranquilo.

Mar Oct 12, 2010 11:11 pm

gracias hombre me quitas un peso de encima

Mar Oct 12, 2010 11:18 pm

popoi escribió:Pues no, puedes estar tranquilo.

al finnn la respuesta a lo que necesitaba jajaja. es que todo el mundo pensaba que yo queria jugar por internet y no es asi yo solamente quiero e pro para echar mi liga master y jugar con mis colegas pero teniendo un parche como el que sacara proximamente bolloxmasta para poder tener el pes 2011 con todos los escudos,equipaciones de este año.
Espero que al haberte dicho esto no me digas que entonces si tengo riesgo de baneo jejeje

Mar Oct 12, 2010 11:18 pm

de nada, para algo estamos aqui ^^

Mar Oct 12, 2010 11:21 pm

se_waperas69 escribió:
popoi escribió:Pues no, puedes estar tranquilo.

al finnn la respuesta a lo que necesitaba jajaja. es que todo el mundo pensaba que yo queria jugar por internet y no es asi yo solamente quiero e pro para echar mi liga master y jugar con mis colegas pero teniendo un parche como el que sacara proximamente bolloxmasta para poder tener el pes 2011 con todos los escudos,equipaciones de este año.
Espero que al haberte dicho esto no me digas que entonces si tengo riesgo de baneo jejeje

Bueno, un pequeño riesgo si que hay, pero mientras no juegues con la consola conectada al live no pasa nada.

Full Version