Mar Oct 26, 2010 10:45 pm
Jue Oct 28, 2010 4:25 pm
Dom Nov 28, 2010 6:18 am
Dom Nov 28, 2010 2:52 pm
cholen escribió:buenas, el parche me carga bien, pero la actualizacion de konami no me carga, la tengo guardada en el disco duro ¿ como hago para instalar la actualizacion? desde contenido extra dentro del juego no me deja. a ver si alguien sabe para ayudarte, muchas gracias
un saludo
Dom Nov 28, 2010 3:40 pm
Dom Nov 28, 2010 3:50 pm
damia_lobo escribió:Hola gente del foro!!! Les hago una consulta, en algunas equipaciones no me aparecen los sponsors, porque sera??? tengo todo actualizado, a ver si me peuden ayudar, muchas gracias!!!
Dom Nov 28, 2010 9:57 pm
solidsoul escribió:damia_lobo escribió:Hola gente del foro!!! Les hago una consulta, en algunas equipaciones no me aparecen los sponsors, porque sera??? tengo todo actualizado, a ver si me peuden ayudar, muchas gracias!!!
Lo mismo me sucede a mi, creo que es producto de que la consola solo lee los dos primeros slots, igual pasa con los escudos o emblemas de las ligas. pero con seguridad no se que es....creo que solamente los que hacen el option file son los que puieden ver los patrocinios de cada equipo .
Lun Nov 29, 2010 8:54 pm
discover135 escribió:solidsoul escribió:damia_lobo escribió:Hola gente del foro!!! Les hago una consulta, en algunas equipaciones no me aparecen los sponsors, porque sera??? tengo todo actualizado, a ver si me peuden ayudar, muchas gracias!!!
Lo mismo me sucede a mi, creo que es producto de que la consola solo lee los dos primeros slots, igual pasa con los escudos o emblemas de las ligas. pero con seguridad no se que es....creo que solamente los que hacen el option file son los que puieden ver los patrocinios de cada equipo .
hola soy nuevo en esto pero pq cuando coloco el pen drive en el xbox 360 no me detecta ninguna informacion del parche que estoy haciendo mal gracias y espero una repsuesta si noles incomoda porfavor![]()
Mar Nov 30, 2010 1:10 am
solidsoul escribió:discover135 escribió:solidsoul escribió:damia_lobo escribió:Hola gente del foro!!! Les hago una consulta, en algunas equipaciones no me aparecen los sponsors, porque sera??? tengo todo actualizado, a ver si me peuden ayudar, muchas gracias!!!
hola soy nuevo en esto pero pq cuando coloco el pen drive en el xbox 360 no me detecta ninguna informacion del parche que estoy haciendo mal gracias y espero una repsuesta si noles incomoda porfavor![]()
Debes de formatear a modo xbox la pendrive y despues ..ubicar los contenidos de la actualizacion y los datos de edicion en su raiz correspondiente me refiero a content y la series de numeros ...
Mié Dic 22, 2010 2:47 am