Re: (Aporte) DLC y Parche de Daymos pes 2011 Xbox 360 por Us

Mar Oct 26, 2010 10:45 pm

La actualización te la pide automática... cuando entras al juego pes 2011 y la aplicas. Buenas será que ya la instala lastes, ya que nadie nombro aquí que después de instalarse una vez que da ya instalada en el rígido del juego.

Ha compadres yo recomiendo usar la versión 1 de este tutorial yo estoy usando esa y me va bien.
:campeon3: :cerveza:

Jue Oct 28, 2010 4:25 pm

+1

Dom Nov 28, 2010 6:18 am

Alguien le ha ocurrido de que los emblemas no salen en los kits de los clubes, un ejemplo el del arsenal si me sale, pero el de los demas clubes ingleses no... que podria ser ?

Dom Nov 28, 2010 2:52 pm

cholen escribió:buenas, el parche me carga bien, pero la actualizacion de konami no me carga, la tengo guardada en el disco duro ¿ como hago para instalar la actualizacion? desde contenido extra dentro del juego no me deja. a ver si alguien sabe para ayudarte, muchas gracias

un saludo

cholen un apreguta cuando yo conecto mi pen al xbox y voy hacia la memoria no me sale naaa en ellla parece vacia y a la configure,pero cux nado la moroo no hay nada que estoy haciendo mal o que me he saltado gracias

Dom Nov 28, 2010 3:40 pm

Hola gente del foro!!! Les hago una consulta, en algunas equipaciones no me aparecen los sponsors, porque sera??? tengo todo actualizado, a ver si me peuden ayudar, muchas gracias!!!

Dom Nov 28, 2010 3:50 pm

damia_lobo escribió:Hola gente del foro!!! Les hago una consulta, en algunas equipaciones no me aparecen los sponsors, porque sera??? tengo todo actualizado, a ver si me peuden ayudar, muchas gracias!!!

Lo mismo me sucede a mi, creo que es producto de que la consola solo lee los dos primeros slots, igual pasa con los escudos o emblemas de las ligas. pero con seguridad no se que es....creo que solamente los que hacen el option file son los que puieden ver los patrocinios de cada equipo .

Dom Nov 28, 2010 9:57 pm

solidsoul escribió:
damia_lobo escribió:Hola gente del foro!!! Les hago una consulta, en algunas equipaciones no me aparecen los sponsors, porque sera??? tengo todo actualizado, a ver si me peuden ayudar, muchas gracias!!!

Lo mismo me sucede a mi, creo que es producto de que la consola solo lee los dos primeros slots, igual pasa con los escudos o emblemas de las ligas. pero con seguridad no se que es....creo que solamente los que hacen el option file son los que puieden ver los patrocinios de cada equipo .

hola soy nuevo en esto pero pq cuando coloco el pen drive en el xbox 360 no me detecta ninguna informacion del parche que estoy haciendo mal gracias y espero una repsuesta si noles incomoda porfavor :aplauso: :ops:

Lun Nov 29, 2010 8:54 pm

discover135 escribió:
solidsoul escribió:

hola soy nuevo en esto pero pq cuando coloco el pen drive en el xbox 360 no me detecta ninguna informacion del parche que estoy haciendo mal gracias y espero una repsuesta si noles incomoda porfavor :aplauso: :ops:

Debes de formatear a modo xbox la pendrive y despues ..ubicar los contenidos de la actualizacion y los datos de edicion en su raiz correspondiente me refiero a content y la series de numeros ...

Mar Nov 30, 2010 1:10 am

solidsoul escribió:
discover135 escribió:
solidsoul escribió:

Debes de formatear a modo xbox la pendrive y despues ..ubicar los contenidos de la actualizacion y los datos de edicion en su raiz correspondiente me refiero a content y la series de numeros ...

si pero aga todos los pasos cuando conectola usb al xbox ya con el parche no lo identifica mira mi correo es elpincrit@hotmail.es buscame por face ya que el messenger no me sirve y si me puedes mandar tu parche por el correo te lo agradeceria porfavor :cerveza:

Mié Dic 22, 2010 2:47 am

cuando publicas el DLC que aslio hoy 21 de diciembre???

Full Version