Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
lokodearriba9 escribió:olle por ultimo pudieras pasarme el link o la pagina de donde tu descargaste el winrar te lo agradeceria gracias por todo hermano
lokodearriba9 escribió:ahhh y si no es mucha molestia el link de donde descargas el usbxtaf... te lo agradeceria
lokodearriba9 escribió:pues gracias pero me sigue diciendo que error de la aplicacion..... pero para que funcione nadamas basta con descargar el usbxtaf... ohh necesito otro programa??
Sergi_Salas escribió:Soy nuevo en esto... y he creado un option file con la bundesliga basandome en dos option files que he descargado.....
- OPTION FILE contiene:
- premier league completa: escudos y kits
- serie A y liga BBVA equipos no licenciados: escudos y kits
- bundesliga creada en liga PES completa: escudos, kits y plantillas
- bundesliga 2 creada en liga 2D incompleta: plantillas. Faltan escudos y kits
- selecciones no editadas pero se pueden editar desde editor interno... estan los kits exos... solo colocarlos en sus equipos correspondientes
Link Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=J717E61T
- ESPERO QUE OS GUSTE.... SE HACE LO QUE SE PUEDE y comentad los fallos aber si entre todos podemos arreglarlos
(si surge algun problema mandar privado si kereis que os explique mejor)
cesar0669 escribió:Sergi_Salas escribió:Soy nuevo en esto... y he creado un option file con la bundesliga basandome en dos option files que he descargado.....
- OPTION FILE contiene:
- selecciones no editadas pero se pueden editar desde editor interno... estan los kits exos... solo colocarlos en sus equipos correspondientes
- ESPERO QUE OS GUSTE.... SE HACE LO QUE SE PUEDE y comentad los fallos aber si entre todos podemos arreglarlos
NO SE POR QUE NO ME SALEN LOS PATROCINIOS DE LA BUNDESLIGA LOS UNIFORMES SI Y LOS ESCUDOS ESTÁN PERFECTOS PERO LOS PATROCINIOS NO ESTÁN Y MIRO EN EDITAR DATOS PARA VER SI ESTÁN Y NO APARECEN APARECEN SOLO HOJAS CON UNA X ROJA E INCLUSO ALGUNOS EQUIPOS DE INGLATERRA ESTABAN SIN SU EQUIPASION CORRECTA COMO LIVERPOOL Y WIGAN PERO EN EDITAR DATOS ESTABAN SUS UNIFORMES SOLO ERA CUESTIÓN DE PONERLOS Y OTRA PREGUNTA TU DICES QUE EN EN PARCHE NO ESTÁN LOS UNIFORMES DE LAS SELECCIONES PERO CUANDO INSTALO TU PARCHE SI ME SALEN LOS UNIFORMES DE LAS SELECCIONES ESTÁN OBVIAMENTE SIN CORREGIR PERO ESTÁN EN EDITAR DATOS LOS ESCUDOS Y KITS NO ENTIENDO QUE ME PUEDA ESTAR PASANDO VIENDO ESTAS IMÁGENES QUE PUSISTE LO OTRO ES QUE CUANDO METO EL OF I ARRANCO EL JUEGO EN DESDE EL DISCO DURO PS HACE EL PROCESOS ESTE DE CARGAR LOS DATOS Y TODO VA BN PERO EN UN MOMENTO TIRA UN ERROR QUE LOS ARCHIVOS NO SE PUDIERON CARGAR Y YO CREO QUE ESOS SON PRECISAMENTE LOS DE LA BUNDESLIGA AYUDAMEEEE MEN NO SE QUE MAS HACER ES EXCELENTE TU OF PERO ESTOY MEDIO COMPLICADO CON EL ASUNTO !
Sergi_Salas escribió:cesar0669 escribió:Sergi_Salas escribió:Soy nuevo en esto... y he creado un option file con la bundesliga basandome en dos option files que he descargado.....
- OPTION FILE contiene:
NO SE POR QUE NO ME SALEN LOS PATROCINIOS DE LA BUNDESLIGA LOS UNIFORMES SI Y LOS ESCUDOS ESTÁN PERFECTOS PERO LOS PATROCINIOS NO ESTÁN Y MIRO EN EDITAR DATOS PARA VER SI ESTÁN Y NO APARECEN APARECEN SOLO HOJAS CON UNA X ROJA E INCLUSO ALGUNOS EQUIPOS DE INGLATERRA ESTABAN SIN SU EQUIPASION CORRECTA COMO LIVERPOOL Y WIGAN PERO EN EDITAR DATOS ESTABAN SUS UNIFORMES SOLO ERA CUESTIÓN DE PONERLOS Y OTRA PREGUNTA TU DICES QUE EN EN PARCHE NO ESTÁN LOS UNIFORMES DE LAS SELECCIONES PERO CUANDO INSTALO TU PARCHE SI ME SALEN LOS UNIFORMES DE LAS SELECCIONES ESTÁN OBVIAMENTE SIN CORREGIR PERO ESTÁN EN EDITAR DATOS LOS ESCUDOS Y KITS NO ENTIENDO QUE ME PUEDA ESTAR PASANDO VIENDO ESTAS IMÁGENES QUE PUSISTE LO OTRO ES QUE CUANDO METO EL OF I ARRANCO EL JUEGO EN DESDE EL DISCO DURO PS HACE EL PROCESOS ESTE DE CARGAR LOS DATOS Y TODO VA BN PERO EN UN MOMENTO TIRA UN ERROR QUE LOS ARCHIVOS NO SE PUDIERON CARGAR Y YO CREO QUE ESOS SON PRECISAMENTE LOS DE LA BUNDESLIGA AYUDAMEEEE MEN NO SE QUE MAS HACER ES EXCELENTE TU OF PERO ESTOY MEDIO COMPLICADO CON EL ASUNTO !
Lo de las selecciones ya lo pone: selecciones no editadas pero se pueden editar desde editor interno... estan los kits exos... solo colocarlos en sus equipos correspondientes.
Sobre el fallo con los kits de la bundesliga no se que puede ser..... se supone que debe andar bien... tienes la actualizacion descargada? no se que puede ser
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados