Mié Dic 22, 2010 1:47 am
pues supongo que no poniendo la actualizacion, porque te modificala las plantillas y ligas y tal como lo trae el juego original
Mié Dic 22, 2010 1:52 am
pff entonces las botas nuevas q han salido en esa actualizacion no las puedo poner?? =( en lo que me gustavan amii e visto en la apg virtualRED.com que e puedo vajar la actualizacion esa en un dt0f.img y si canvio solo ese archivo me pasara??
Mié Dic 22, 2010 2:19 am
alguien a podido insertar escudos para la liga d2 en este parche? yo tengo puesta en la liga d2 la segunda division de inglaterra con sus ekipaciones y todo.. pero los escudos no puedo AYUDAAAA
Mié Dic 22, 2010 10:11 am
Sergi_Salas escribió:alguien a podido insertar escudos para la liga d2 en este parche? yo tengo puesta en la liga d2 la segunda division de inglaterra con sus ekipaciones y todo.. pero los escudos no puedo AYUDAAAA

Hola, yo toy haciendo en la D2 la liga Adelante y ya tengo los escudos y todas las ekipaciones hechas desde el editor interno, tan echas asi por encima eh, es mas que nada pa poder jugar laliga master y el ser leyenda en condiciones, y con los jugadores solo les pondre sus nombres y nacionalidad y en sus puestos, las estadisticas y eso me da mucho la vara ya, ad+ los jugadores que trae la liga D2 son similares a las estadisticas que vi en alguna pagina.
Mié Dic 22, 2010 10:18 am
Zakk_Hevia escribió:Sergi_Salas escribió:alguien a podido insertar escudos para la liga d2 en este parche? yo tengo puesta en la liga d2 la segunda division de inglaterra con sus ekipaciones y todo.. pero los escudos no puedo AYUDAAAA

Hola, yo toy haciendo en la D2 la liga Adelante y ya tengo los escudos y todas las ekipaciones hechas desde el editor interno, tan echas asi por encima eh, es mas que nada pa poder jugar laliga master y el ser leyenda en condiciones, y con los jugadores solo les pondre sus nombres y nacionalidad y en sus puestos, las estadisticas y eso me da mucho la vara ya, ad+ los jugadores que trae la liga D2 son similares a las estadisticas que vi en alguna pagina.
Sobre que OF estás haciendo la Liga Adelante? Sobre el que tiene la Bundesliga y cambiando la segunda alemana por la española? O dejarás algun equipo falso en el juego? Lo digo porque lo suyo seria trabajar sobre uno que lleve la alemana y cargarnos del tirón todos los equipos falsos que no veas como fastidian el juego.

Cualquier ayuda que necesites dimelo. Un saludo.
Mié Dic 22, 2010 11:10 am
Hola compañeros, primero que todo, gracias samuelgg por compartir, y segundo y mas importante, estoy desde hace una semana y media, lo que hace que estoy en el paro, trabajando en una ampliacion del parche de F.Totti, para Xbox modificadas, y lo que estoy haciendo es substituir la D2 por la liga adelante, con los escudos de los equipos y el logo de la liga introducidos en dt04.img del juego, vamos donde van, es decir los escudos no estan hechos con la xbox live vision (la camara), y esa parte ya esta lista, luego con el editor interno estoy haciendo las equipaciones lo mas fieles posibles a las reales y con sus publicidades y logos de marcas en la camiseta estas hechas con la camara, y todos los jugadores con sus stats y con un pequeño parecido en las caras, no mucho que si no me tiro un año en acabarlo.
Pero bueno a dia de hoy tengo hecho el Betis entero, jugadores y equipacion, Albacete, Alcorcon y Cartagena, solo las equipaciones, y los demas los escudos porque ya salen como los originales del juego al estar introducidos en el dt04. Y ahora mirare si puedo aprovechar el trabajo del compañero samuelgg para avanzar el tema de la publicidad en las camisetas.
Mié Dic 22, 2010 4:28 pm
Zakk_Hevia escribió:Sergi_Salas escribió:alguien a podido insertar escudos para la liga d2 en este parche? yo tengo puesta en la liga d2 la segunda division de inglaterra con sus ekipaciones y todo.. pero los escudos no puedo AYUDAAAA

OK... eso te lo estas currando pisha... menos mal que ai alguien que puede porque yo me toy amargando!!!

bueno te pregunto ok? como as insertado los escudos de la liga adelante...?? con camara de xbox o de algun otro option file? y si tenes ya acabao todo menos las estadisticas.. Aber si puedes subir el option!!! si te falta algun patrocinio o algo aber si te puedo ayudar que tengo algunos por aki de otro option file que e encontrao por ai...
Mié Dic 22, 2010 7:52 pm
Hola, bueno pues tengo el parche de totti89 asik sobre ese OF lo estoy haciendo, hare las estadisticas que salgan en pesdata base, las k no pues como lo trae el juego k seran parecios. escudos y tal lo tngo echo desde el editor interno con la camara, aver si acabo los nombres de los jugadores pronto y las estadisticas y lo subo, ya os ire informando, un saludo.
Jue Dic 23, 2010 2:50 am
Zakk_Hevia escribió:Hola, bueno pues tengo el parche de totti89 asik sobre ese OF lo estoy haciendo, hare las estadisticas que salgan en pesdata base, las k no pues como lo trae el juego k seran parecios. escudos y tal lo tngo echo desde el editor interno con la camara, aver si acabo los nombres de los jugadores pronto y las estadisticas y lo subo, ya os ire informando, un saludo.
gracias amigo... tmb podrias acer los equipos del bursaspor y el belgrado en otros equipos porque hay dos equipos que se cuelan ai por la cara... miralo.. un saludo
Jue Dic 23, 2010 12:01 pm
Sergi_Salas escribió:Zakk_Hevia escribió:Hola, bueno pues tengo el parche de totti89 asik sobre ese OF lo estoy haciendo, hare las estadisticas que salgan en pesdata base, las k no pues como lo trae el juego k seran parecios. escudos y tal lo tngo echo desde el editor interno con la camara, aver si acabo los nombres de los jugadores pronto y las estadisticas y lo subo, ya os ire informando, un saludo.
gracias amigo... tmb podrias acer los equipos del bursaspor y el belgrado en otros equipos porque hay dos equipos que se cuelan ai por la cara... miralo.. un saludo
Bueno Cuando acabe la liga adelante no creo que me cause molestias hacer dos mas, es que sos dos equipos estan relinkeados, porque en esos huecos estana el Bayern y el Werder Bremen, pero bueno si alguien fuera tan amable de hacer las publicidades del pecho y colgar aui o pasarme los UNIFORM.xxx y las estadisticas y tal de las plantillas lo agradeceria, que ya tengo bastante curro con esto, un saludo
Full Version