Lun Dic 27, 2010 6:28 pm
amoralrealjaen escribió:y por que no lo haces para los dos parches el de bolloxmasta es el mejor puede tener problemas ahora pero se solucionaran pronto.
Yo en principio lo hare para el de F.Totti para no tener que esperar a que se solucione los problemas de bolloxmasta, y luego cuando acabe vere si lo puedo utilizar para el de Bollox.
picolin escribió:FranDlujo puedes tbm combinar archivos del parche f.totti con los de bolloxmasta o eso no se puede hacer???
Si tambien se puede.
Lun Dic 27, 2010 7:26 pm
Una pregunta eln el parche de totti se pueden jugar en amistosos equipos de europa contra equipos sudamericanos en el de bolloxmasta si se puede a ver si alguien me lo puede aclarar.
Lun Dic 27, 2010 8:25 pm
Añadidas nuevas capturas sobre las equipaciones, a ver que os parecen, llevo ahora mismo 11 de 18 equipaciones, mañana o pasado como mucho las acabo y solo me faltaran los jugadores y sus stats, menos los del Betis que ya esta hecho.
Lun Dic 27, 2010 8:56 pm
esta quedando muy bien
Lun Dic 27, 2010 9:13 pm
Añadido el link con los dt04.img y el dt05_s.img modificados para añadir junto con los otros .img del parche de F.Totti a una iso limpia, y asi tener los escudos de la liga adelante.
Si esta temporalmente desactivo tener calma que ya saldra activo
Mar Dic 28, 2010 3:45 pm
intente rizar el rizo, cogi el archivo unnamed 33 del dt04 del patch de bolloxmasta, que contiene el desbloqueo de los equipos de la libertadores para jugar amistosos.funciona en el patch de totti, pero como pongas el of incluido en el patch, te aparecern todos esos equipos como austria.lo intenté.gracias por subir los escudos.ahora a esperar el of para que todo este perfecto
Mar Dic 28, 2010 8:39 pm
Bueno noticias nuevas, hoy ya he acabado todas las equipaciones, hechas con la camara de xbox y luego pintandolas punto por punto para que queden los colores vivos y definidos, mañana me pongo con los jugadores y sus stats.
Jue Dic 30, 2010 1:52 am
A ver si pronto lo disfrutamos ya hay ganas de tener la liga adelante..
Vie Dic 31, 2010 12:05 am
oye fran ante todo hola y gracias por tu esfuerzo.. una pregunta..podria cambiar directamente tus dt04 y dt05 al parche de totti y aparte meter un option file diferente hasta ke llegue el tuyo?
o al repetirse varios archivos me daria algun error?
gracias mil
Vie Dic 31, 2010 12:35 am
mjracing1974 escribió:oye fran ante todo hola y gracias por tu esfuerzo.. una pregunta..podria cambiar directamente tus dt04 y dt05 al parche de totti y aparte meter un option file diferente hasta ke llegue el tuyo?
o al repetirse varios archivos me daria algun error?
gracias mil
No te da ninguno, y se que lo dices por el option file de zakk y esta hecho con la misma base que el mio que es el de F.Totti pero hay un detalle y es que no coinciden el orden de los equipos, lo digo por lo de los escudos introducidos en el dt04
Full Version