Lun Ene 17, 2011 9:56 pm
tonyakor escribió:FranDlujo escribió:tonyakor escribió:sabes adaptar marcadores del pc a xbox?
Saber, saber, no es que sepa pero hago pruebas y voy haciendo, si es porque quieres alguno en concreto te lo puedo mirar de hacer.
me gustaria el de Canal+ HD
el que esta aqui, el azul:
viewtopic.php?f=301&t=110876
Gracias
Mar Ene 18, 2011 12:06 am
Mar Ene 18, 2011 2:46 am
Mar Ene 18, 2011 9:45 am
Pit1n escribió:i si anda bien?? porque en el pes10 no arrancamba osea no aceptava ponerle marcadores a la iso se quedaba pegao
Mar Ene 18, 2011 2:30 pm
Mar Ene 18, 2011 8:56 pm
discover135 escribió:FrabDlujo man una pregunta como hago para traformarala a iso la del 360 ya que he querido modificarla y no he podido
Mié Ene 19, 2011 3:55 am
FranDlujo escribió:discover135 escribió:FrabDlujo man una pregunta como hago para traformarala a iso la del 360 ya que he querido modificarla y no he podido
Todo se tiene que hacer con el Game Graphic Studio.
Y por cierto ya esta la version 2 del marcador de Canal+Liga, algo mejorado y en las repeticiones sale el logo de canal plus.
Mié Ene 19, 2011 9:52 am
discover135 escribió:FranDlujo escribió:discover135 escribió:FrabDlujo man una pregunta como hago para traformarala a iso la del 360 ya que he querido modificarla y no he podido
Y por cierto ya esta la version 2 del marcador de Canal+Liga, algo mejorado y en las repeticiones sale el logo de canal plus.
si yo se manejarlo pero como me explico lo que no tengo es la iso .para desfragmentarla stex ,0tex que es donde se encuentra todo pero no los tengo ,y copie la informacion del cd del juego pero no sale lo que necesito si me puedes ayudar donde conseguirla o como sacarala directamente del juego te lo agradeceria
Mié Ene 19, 2011 1:21 pm
FranDlujo escribió:discover135 escribió:FranDlujo escribió:discover135 escribió:FrabDlujo man una pregunta como hago para traformarala a iso la del 360 ya que he querido modificarla y no he podido
si yo se manejarlo pero como me explico lo que no tengo es la iso .para desfragmentarla stex ,0tex que es donde se encuentra todo pero no los tengo ,y copie la informacion del cd del juego pero no sale lo que necesito si me puedes ayudar donde conseguirla o como sacarala directamente del juego te lo agradeceria
AH ok, pues hay diferentes foros de donde poder conseguir la iso, no te los pongo por aqui que es spam pero si buscas en google seguro que lo encuentras rapido
Mié Ene 19, 2011 2:29 pm