Re: Parche!!!-Ligas Europ+Luigi7-WE Mexico V.Final-Claus.201

Jue Mar 10, 2011 11:25 pm

CarlosY2J escribió:
dimekilled escribió:
CarlosY2J escribió:
De que marca son los guantes y las vallas Nike,Coca Cola? y el Marcador nuevo cual es. :cerveza:
y la proxima version se vendra pronto o tardara mucho? (es para que si me bajo esta y la otra falta poco no merece la pena pro que la otra sera mejor)

Espero que me respondas :banana:

los guantes son marca nike y el marcador es de ESPN

y las vallas? :cerveza:

no habra otra version esta es la final si acaso se refuerza con un option file para terminar de poner kits nacionales a un par de ekipos que hicieron falta pero eso aun no es oficial , y el option file nada tiene ke ver con que kemes el patch eso es aparte y no afecta en nada,pero todos los kits nacionales mas importantes estan en el parche y todas las ligas,los guantes son nike,de los nuevos de ahora y las vallas de todo tipo,coca cola,sky hd,premier league etc...

Vie Mar 11, 2011 1:13 pm

skills_rooney escribió:
CarlosY2J escribió:
dimekilled escribió:
CarlosY2J escribió:
De que marca son los guantes y las vallas Nike,Coca Cola? y el Marcador nuevo cual es. :cerveza:
y la proxima version se vendra pronto o tardara mucho? (es para que si me bajo esta y la otra falta poco no merece la pena pro que la otra sera mejor)

Espero que me respondas :banana:

los guantes son marca nike y el marcador es de ESPN

y las vallas? :cerveza:

no habra otra version esta es la final si acaso se refuerza con un option file para terminar de poner kits nacionales a un par de ekipos que hicieron falta pero eso aun no es oficial , y el option file nada tiene ke ver con que kemes el patch eso es aparte y no afecta en nada,pero todos los kits nacionales mas importantes estan en el parche y todas las ligas,los guantes son nike,de los nuevos de ahora y las vallas de todo tipo,coca cola,sky hd,premier league etc...

Gracias, este es el mejor parche :mrgreen:

Saludos :aplauso2:

Vie Mar 11, 2011 9:24 pm

podras subir nuevamente los enlances porque ya fueron borrados
gracias

ya lo instale!!!!

Sab Mar 12, 2011 1:03 am

tio menudo parcheeeee!!!!!!!!11
eres la bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

Sab Mar 12, 2011 1:49 am

los archivos estan en linea los acabo de checar :salu1:

Sab Mar 12, 2011 6:13 am

Una pregunta, ¿si me pongo este parche se me borran todas las partidas de Liga Master y demás?

Sab Mar 12, 2011 5:33 pm

TreceStax escribió:Una pregunta, ¿si me pongo este parche se me borran todas las partidas de Liga Master y demás?

no, lo unico que tienes que borrar es tu Option File, tu cache y tus DLC oficiales de konami, los saves de cualquier torneo son otra cosa y no pasara nada mientras no los toques!

Lun Mar 14, 2011 1:49 pm

una pregunta, cuando juegas una liga master, en la segunda division (LIGA D2) que equipos salen?? lose de la liga de mexio o alemania, o salen los equipos por defecto del pes(esos con nombre raros..)??
saludos

Mar Mar 15, 2011 12:14 am

angeldiez escribió:una pregunta, cuando juegas una liga master, en la segunda division (LIGA D2) que equipos salen?? lose de la liga de mexio o alemania, o salen los equipos por defecto del pes(esos con nombre raros..)??
saludos

pues cuando entras a la master te da la opcion de escojer los equipos,y los de nombres raros ya no estan puesto que fueron sustituidos por los equipos ke vienen en el parche :mrgreen: :monoloco:

Mar Mar 15, 2011 12:58 pm

Alguien tiene el link del rar numero 5 de la iso que estaba colgada en wemexico? gracias

Full Version