Jue Abr 07, 2011 4:11 am
Si puedo mañana lo vuelvo a subir, porque sinceramente entre semana me es imposible tengo muchas cosas que hacer y no me queda tiempo para nada mas. Hare lo posible por subirlo mañana.
Jue Abr 07, 2011 4:38 am
se agradece el esfuerzo

has detectado el problema del porque da error al cargar?
Jue Abr 07, 2011 5:28 am
me rindo, eh intentado mil maneras, desde eliminar todos los archivos del pes qe tenia en el hdd del xbox y pasar los del parche el update hasta intentar hacerlo con 3 cuentas diferentes y nada sige dando error al cargar datos! esperemos pronto se ecuentre la solucion
Gracias.
Jue Abr 07, 2011 1:36 pm
hola wenas, me pide pasword para la descarga, dnd esta colgado gracias??
Jue Abr 07, 2011 5:43 pm
Te recomiendo que leas el thread amigo, no te tomara mucho tiempo ya que solo tiene 2 "hojas".
Y bueno, el pasword es edgar 12, viene en el thread, y otra cosa que tambien viene en el thread es que el EDIT.BIN NO FUNCIONA CORRECTAMENTE, ASI QUE NO TIENE CASO QUE LO DESCARGUES HASTA QUE LO SUBA DE NUEVO.
Vie Abr 08, 2011 3:22 pm
Hola edgar, muchas gracias por el aporte, que tengo que hacer para meter este OF desde cero, no tengo el primero metido y no se donde lo tengo que poner parra poder pasarlo a la xbox, una ayudita o un link de algun tuto, gracias.
Vie Abr 08, 2011 4:26 pm
antyan escribió:Hola edgar, muchas gracias por el aporte, que tengo que hacer para meter este OF desde cero, no tengo el primero metido y no se donde lo tengo que poner parra poder pasarlo a la xbox, una ayudita o un link de algun tuto, gracias.
Te recominedo que te bajes la primera version, ya que este aun no esta al 100 % funcional, ademas si lees en anterior post encontraras solucion a tus dudas. saludos !
Vie Abr 08, 2011 5:50 pm
he instalado la nueva version y me ha fallado ,me sale error al cargar datos y ahora he perdido todo los kits y emblemas del juego como si estuviera de origen el juego.
que hago ahora? instalar la version v1 otra vez
Vie Abr 08, 2011 6:08 pm
jaeg7875 escribió:he instalado la nueva version y me ha fallado ,me sale error al cargar datos y ahora he perdido todo los kits y emblemas del juego como si estuviera de origen el juego.
que hago ahora? instalar la version v1 otra vez
exacto amigo, aunque solo debes de cambiar el edit y ya, pero te tiro un dato, haz siempre un back up de todo el option file, para prevenir errores como ese, edagr esta trabajando en una solucion. saludos !!
Vie Abr 08, 2011 8:24 pm
solidsoul escribió:antyan escribió:Hola edgar, muchas gracias por el aporte, que tengo que hacer para meter este OF desde cero, no tengo el primero metido y no se donde lo tengo que poner parra poder pasarlo a la xbox, una ayudita o un link de algun tuto, gracias.
Te recominedo que te bajes la primera version, ya que este aun no esta al 100 % funcional, ademas si lees en anterior post encontraras solucion a tus dudas. saludos !
gracias, mientras aplico la v1 "que no se todavia como hacerlo" a ver si se pone en funcionamiento la v2.
Full Version