Vie Jul 22, 2011 5:25 pm
Vie Jul 22, 2011 5:28 pm
skills_rooney escribió:Respondiendo:
* hawk el orden no importa ,pero si descargas los archivos a una carpta ala hora de abrirlos para importarlos con el ggs,solito te da un orden pero eso nada tiene ke ver,asi ke los puedes meter como kieras,no afecta en nada al parche.
* Vinotinto si te detuvieras a leer un poquito mas y revisar los post verias que hay un tutorial en la primera pagina de este post donde dice como meter un option file
Vie Jul 22, 2011 6:20 pm
skills_rooney escribió:Respondiendo:
* hawk el orden no importa ,pero si descargas los archivos a una carpta ala hora de abrirlos para importarlos con el ggs,solito te da un orden pero eso nada tiene ke ver,asi ke los puedes meter como kieras,no afecta en nada al parche.
* Vinotinto si te detuvieras a leer un poquito mas y revisar los post verias que hay un tutorial en la primera pagina de este post donde dice como meter un option file
Vie Jul 22, 2011 7:32 pm
Sab Jul 23, 2011 1:55 am
Vinotinto14 escribió:skills_rooney escribió:Respondiendo:
es ke no entiendo el video y no se especifica ke programas necesito como tal y expliquenme eso de los DLC q necesito para el parche esto es un poco confuso para mi :SSS
Sab Jul 23, 2011 1:59 am
discover135 escribió:buenas skills me puedes responder mi pregutna sikieres por mp
Sab Jul 23, 2011 2:23 am
Sab Jul 23, 2011 3:21 am
Hawk_RS escribió:venga, ahora otra dudilla skills, en el video ya tienen un iso listo, ese iso de donde lo bajo o como lo consigo?
haha, esto es mas dificil que modear rfactor.. xD
Sab Jul 23, 2011 4:53 am
skills_rooney escribió:discover135 escribió:buenas skills me puedes responder mi pregutna sikieres por mp
emmm cual pregunta? pero en cualquier caso no se responderan dudas ni preguntas por mp para nadie, y hablo en general,porque por eso se abrio este hilo para aqui aportar y comentar y dar solucion a las dudas y preguntas
Sab Jul 23, 2011 4:56 am
discover135 escribió:skills_rooney escribió:discover135 escribió:buenas skills me puedes responder mi pregutna sikieres por mp
emmm cual pregunta? pero en cualquier caso no se responderan dudas ni preguntas por mp para nadie, y hablo en general,porque por eso se abrio este hilo para aqui aportar y comentar y dar solucion a las dudas y preguntas
pues sobre los escudos y aque he mirado donde me dijiste pero salen seleciones yopro cuansdo busco lo de la bundesloiga no salen y pues esa es mi duda