Mié Jul 27, 2011 4:41 pm
Hola Colegas una pregunta puedo jugar el option file en live riesgo a baneo espero sus repuestas gracias..!
PD. Tengo la consola original sin ningun tipo de flash ni jtag
Mié Jul 27, 2011 7:17 pm
killo estoy muuuuyyyy desesperado eso de los parches no es lo mio,si es verdad,sacas a un gitanito del burro y del pollo de pelea y yasta,oju oju ¿¿¿ ALGUNO ME PUEDE HACER UN FAVOR Y ENVIARME UN JUEGO YA PARCHEADO POR FAVOR??? SI ME LO MANDAN POR CORREO ESTARIA MUUUYYYY AGRADECIDO,NO CREO QUE PASE NA POR HACERME EL FAVOR,UN DISCO NO VALE MUCHO... MUCHAS GRACIAS!!!!
Mié Jul 27, 2011 9:40 pm
jajja hombre no te desesperes recuerda ninguno de nostro saprendimos en un solo dia y dale con dedicacion ,,, oy erecuerda no colocar en mayuscula y de qeu pais eres te cuidas
Jue Jul 28, 2011 2:14 am
hola soi nuevo...
tengo una gran duda... baje tu parche pero no me funciona... me podrias explicar komo funciona?
io te kuento. tengo una xbox flasheada. un pes 2011...
e instale esto. Quaresma94 Option File & DLC Español by segala
i me funciona bien...
borre todas las opciones del juego del disko duro
kuando intente utilizar el tuyo no sale nada... no se k podra ser...
agradeceria la ayuda...por ahora volvi a instalar ese.
ayuda por favor... unas guias... lo k sea...
Jue Jul 28, 2011 9:51 am
discover135 en respuestas a tu pregunta soy de españa,de marbella mas en concreto,jejejeje
Jue Jul 28, 2011 10:57 am
vixtor_odd escribió:hola soi nuevo...
tengo una gran duda... baje tu parche pero no me funciona... me podrias explicar komo funciona?
i me funciona bien...
Pues de la misma forma crack que metiste el anterior. Usando el USBxtaf, es cuestion de buscar la carpeta 000001 en el programa y le dais a inject folder. Tardara un buen rato, asi que mientras tanto es cuestion de tomarse una Coca cola, jejejeje. Luego metemos el usb en la xbox y lo copiamos a la memoria, reemplazamos el of antiguo por el nuevo y ya esta.
Jue Jul 28, 2011 12:16 pm
nakaevassion escribió:vixtor_odd escribió:hola soi nuevo...
i me funciona bien...
Pues de la misma forma crack que metiste el anterior. Usando el USBxtaf, es cuestion de buscar la carpeta 000001 en el programa y le dais a inject folder. Tardara un buen rato, asi que mientras tanto es cuestion de tomarse una Coca cola, jejejeje. Luego metemos el usb en la xbox y lo copiamos a la memoria, reemplazamos el of antiguo por el nuevo y ya esta.
recuerda qu e3hay que pegar los datos al disco duro si no note saldara nadsolo los escudos sin patrrocinio hazlolentamente y encontraras el error qu eewstas comentinedo
Jue Jul 28, 2011 1:39 pm
Amigos, he visto que el escudo del betis no esta muy pulido, jejejeje... pronto subire uno muy mejorado.

Jue Jul 28, 2011 3:57 pm
Hola soi nuevo en esto y tengo una pregunta! Podria hacer un dvd con una iso del pes 2011 y este parche? todo junto y ya tener el juego parcheado en el dvd es que tengo el activate iso!!!
Vie Jul 29, 2011 1:11 pm
que pasa no hay nadie por aqui oke?? ¬¬
Full Version