Mié Dic 29, 2010 1:52 am
Mmm es que solo a ti te falla :S nadie mas me ah dicho que este ultimo link, les provoque errores en los kits :/
Mié Dic 29, 2010 1:53 am
no te preocupes edgar sera cosa mia.un saludo y gracias.
Mié Dic 29, 2010 2:18 am
Ok, y de naa
Mié Dic 29, 2010 3:34 am
buenas edgar, lo 1º muchas gracias por este gran option file, pero yo solo tengo un pequeño problema y es ke no me sale el logo de la bundesliga, en resumeno no me carga los ultimos 5 logos de ligas... x lo demas todo perfecto sabes porque puede ser??? un saludo y muchas gracias otra vez
Mié Dic 29, 2010 10:07 am
oye edgar de donde sacas los stats de psd?
Mié Dic 29, 2010 10:49 am
Como los datos guardados tienen dif version no se an podido cargar, descarga e contenido y actualiza los datos, eso me sale porqe?
Mié Dic 29, 2010 11:19 am
Buenas edgar.
Espero que decidas hacer la liga adelante en este OF. Porque tiene muy buena pinta, y ya sería la guinda. Ya hay OF con la 2ª alemana... pero con la liga adelante poca cosa, al menos de momento nada.
Un saludo
Mié Dic 29, 2010 12:55 pm
Buenísimo el OF. De momento sólo he podido jugar un partido (Athletic - ST Pauli), pero tiene muy buena pinta. El único fallo que veo es que no aparece San Mamés y si mal no recuerdo en el de dragonskin si que aparecía. ¿Tienes pensado añadirlo?
Un saludo y gracias por tu gran aporte.
Mié Dic 29, 2010 12:57 pm
la verdad es k si estubiera la liga adelante ya seria el of de los of, la perfeccion.....jajajaja
Mié Dic 29, 2010 3:27 pm
hola edgar te digo tu sabes como se suben archivos a megaupload o fileserve?es k hay un compi k tiene mezclado un parche de bollomaxta y totti y tiene ya la .iso lista para kemar.y me gustaria k me lo pasara para poderlo grabar,ademas creo k funcioaria con tu opcion file no?
Full Version