Re: Proximamente. V4-Bolloxmasta-WE-MEXICO luigi7.2011

Mié Jun 01, 2011 9:27 pm

atlperez escribió:Men El Parche Va A estar demaciado bueno sin ninguna excepcion va a estarr exelenteeeeeee!!!!!
.
Y para JGEMINIS men puedes bajarte la v4 y en el GGS BUSCAS EL DT02 cada uniforme lo que tienes que hacer es buscar de parches anteriores los uniformes de esta temporada que paso y reemplazarlos por los que traera de la temporada siguiente.
Es un trabajo algo agotador lo se ya que yo he echo esto; yo tengo el primer Bolloxmasta patch y me he bajado los ultimos kits 11/12 y los he reemplazado por los q tenia, mientras llega este patch y luego queme el juego, en algunas ocaciones la verdad muy pocas el uniforme insertado no es compatible y se cuelga el juego pero bueno el echo es una muy buena forma de personalizar el excelente parche que nos tienen preparado sin hacer ninguna peticion fuera de lo comun...
Agradezco a todos lo que estan trabando en este patch y Como todos esperamos con ansias! :banana: -punk :campeon:

Hey amigo, esa es una excelente idea la que me has dado, si embargo te pregunto lo siguiente:Si yo tengo la versión 3(que ya trae todos los uniformes que yo quiero) ¿cómo puedo hacer con el GGS para insertar en la versión 3 las nuevas botas y balones que saldrán en la Versión 4? Es decir lo mismo que tú me has dicho, pero en vez de reemplazar los kits, simplemente yo podría insertar o reemplazar las botas nuevas y balones que traerá la v4, pero insertarlos en la V3 , y así yo no tendría que cambiar los uniformes ni nada. Me podrías decir cómo se hace eso con el GGS? o algún tutorial de you tube que explique paso por paso?. Mil Gracias, saludos...

Jue Jun 02, 2011 12:59 am

JGEMINIS escribió:
atlperez escribió:Men El Parche Va A estar demaciado bueno sin ninguna excepcion va a estarr exelenteeeeeee!!!!!
.
Y para JGEMINIS men puedes bajarte la v4 y en el GGS BUSCAS EL DT02 cada uniforme lo que tienes que hacer es buscar de parches anteriores los uniformes de esta temporada que paso y reemplazarlos por los que traera de la temporada siguiente.
Es un trabajo algo agotador lo se ya que yo he echo esto; yo tengo el primer Bolloxmasta patch y me he bajado los ultimos kits 11/12 y los he reemplazado por los q tenia, mientras llega este patch y luego queme el juego, en algunas ocaciones la verdad muy pocas el uniforme insertado no es compatible y se cuelga el juego pero bueno el echo es una muy buena forma de personalizar el excelente parche que nos tienen preparado sin hacer ninguna peticion fuera de lo comun...
Agradezco a todos lo que estan trabando en este patch y Como todos esperamos con ansias! :banana: -punk :campeon:

Hey amigo, esa es una excelente idea la que me has dado, si embargo te pregunto lo siguiente:Si yo tengo la versión 3(que ya trae todos los uniformes que yo quiero) ¿cómo puedo hacer con el GGS para insertar en la versión 3 las nuevas botas y balones que saldrán en la Versión 4? Es decir lo mismo que tú me has dicho, pero en vez de reemplazar los kits, simplemente yo podría insertar o reemplazar las botas nuevas y balones que traerá la v4, pero insertarlos en la V3 , y así yo no tendría que cambiar los uniformes ni nada. Me podrías decir cómo se hace eso con el GGS? o algún tutorial de you tube que explique paso por paso?. Mil Gracias, saludos...

en los balones si tendras problemas o pones el archivo ke modifike o no,en eso no hay tregua, pero en las botas solo es cambiar las imagenes png, solo busca el tuto el youtube y es cosa sencilla,un saludo

Jue Jun 02, 2011 1:00 am

mira se hace insertando los png osea extrayendo las texturas de la bota y metiendo textura por textura al parche , tienes que insertar dummy , y llevar nota de cuales cmabias por qe tambien se cambian los letrerillos y cosas asi saludo :)'

Jue Jun 02, 2011 1:51 am

kekewy escribió:mira se hace insertando los png osea extrayendo las texturas de la bota y metiendo textura por textura al parche , tienes que insertar dummy , y llevar nota de cuales cmabias por qe tambien se cambian los letrerillos y cosas asi saludo :)'

De casualidad me podrías dar un link epecifico de youtube u otra página en donde expliquen paso por paso la adaptación de las botas con el ggs?es que ya busqué en you tube y explican lo de los kits y balones pero no encuentro lo de las botas que es el tutorial que necesito, Te agradezco si me puedes dar una mano con el tutorial. Saludos

Jue Jun 02, 2011 2:59 am

skills_rooney escribió:
JGEMINIS escribió:
.

en los balones si tendras problemas o pones el archivo ke modifike o no,en eso no hay tregua, pero en las botas solo es cambiar las imagenes png, solo busca el tuto el youtube y es cosa sencilla,un saludo

Las botas solo son reemplazar = que los uniformes! :D Los balones como acabas de leer no es muy posible!
Sugiero lo de los kits llevaria trabajo pero ya teniendo la dt02 de la v3 seria muy facil, es mas no durarias mucho los kits ya estarian servidos y ps para no perder las botas o otras cosas de la v4 como el marcador espn, los balones cosillas asi, Irias mas a lo seguro con los kits! Saludos! :salu1:

Jue Jun 02, 2011 12:19 pm

ESPERANDO CON ANCIAS EL V4 JAJAJ
ALGUIEN SABE CUANDO SALE MAS O MENOS???
GRACIAS COMPAÑEROSSSSSS :aplauso:

Jue Jun 02, 2011 7:28 pm

Tambien podrian poner las botas que utilizaron los del FC Barcelona y Manchester United en la final de la champions como Leo Messi,Iniesta.. Solo doy ideas xD :cerveza:

Jue Jun 02, 2011 7:41 pm

si todo eso pondran y sale a a mediados o finales de junio (:'

Jue Jun 02, 2011 8:52 pm

kekewy escribió:si todo eso pondran y sale a a mediados o finales de junio (:'

Tambien pondran los kits oficiales de la final de la champions que llevaron el FC Barcelona y el Manchester United?

Aqui os dejo una pagina que hay balones los nuevos y camisetas y tambien botas

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/search/label/Pelotas
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/search/label/Calzado

-punk

Jue Jun 02, 2011 9:15 pm

no esos no por que van a poner los de la temporada 2012 -punk

Full Version