Gracias por sus comentarios, y pues aun no empiezo a editar la liga D2, supongo que en este foro son la mayoria españoles

y pues no LO ASEGURO pero existen grandes posibilidades de que haga la liga adelante en mi OF, ya que me gusta ser original, y nadie lo ah hecho ni tiene planes para hacerlo, EN XBOX 360.
Lo unico es que necesitaria bastante ayuda con todo el material, como logos en grids, kits en grids, STATS, etc..., pero bueno, aun es un plan a futuro ya que aun necesito pulir esta version. Ya que como han visto, no me basta con tener un buen OF en cuanto a lo "visible" (Kits, logos, faces etc...) Tambien quiero implementar la jugabilidad y hacerla mas divertida, y repito, no eso aburrido de todos los PES, de ganar cada año todos los torneos y perder 2 o 3 partidos por temporada, no se ustedes, pero yo eh dejado mas de 1 ML por eso, ya que es demasiado aburrido :/.
Espero y sigan disfrutando este OF, que yo lo disfruto como loco, ya que me ah costado mucho trabajo xD.
PD En dos semanas mi primer update (que se repetira cada dos semanas) con mas faces, mejoras en kits, en logos, alineaciones, jugadores agregados, ademas de mejorar la jugabilidad en todas las demas ligas

.
Saludos.