Re: edgar 12 OF Full Bundesliga/Xbox 360 v1.0

Mié Dic 29, 2010 5:53 pm

Haha ese es el problema, que como me dices que instalaste el OF, esta perfecto, lo unico es que tu USB haya detectado como archivos corruptos los kits que te faltan, y esa sea la razon de que no aparezcan. Yo en tu lugar pasaria de nuevo el OF, y antes de empezar el juego, checaria dentro de la memoria que apareciera todo correcto, si no me equivoco son 314 uniform.bin

Mié Dic 29, 2010 6:17 pm

conpañero a mi tampoco me sirve el parche me lo tira a otra crpeta no a donde esta los save de el pes 11

Mié Dic 29, 2010 6:32 pm

El OF funciona, es diferente tener un error al pasarlo al xbox 360.

Y bueno como decia antes, para tener la direccion correcta a donde enviar el OF dentro del USB, lo mas facil es, iniciar el juego y guardar un edit.bin (edita un peinado, una cara o algo para que se guarde) Y ya que lo tienes guardado lo pasas al USB, solo para usar la direccion y que te aparezca en el Xtaf.

Mié Dic 29, 2010 9:10 pm

porque cuando paso los archivos del parche al usb xtaf, solo aparecen hasta el uniforme 205 ?,

Mié Dic 29, 2010 9:12 pm

Bajaste este ultimo link? Si bajaste el anterior por eso no te aparecen los demas kits.

Mié Dic 29, 2010 9:30 pm

Gracias a edgar por el patch y mogas por ayudarme.. gran laburo y muy buena ondaaa!!!

despues queria saber si hacen algo para que pasen todos lso equipos de la libertadores a los "equipos sudamericanos " algo asi donde estan internacional de porto alegre river y boca..

Mié Dic 29, 2010 9:53 pm

De nada ;)

Jue Dic 30, 2010 1:06 am

edgar estoy haciendo para mi los stats psd de la barclays y cuand acabe hare los de la liga bbva, si kieres ya te los pasare para k no tengas tanta faena en ir jugador x jugador y ekipo x ekipo, k te parece? yo no lo colgare aki a la web xke kmo pone en la 1ª pagina dijiste k no kerias k se colgara, y yo respeto, xo si kieres te ayudo en eso.... y asi acabamos mas rapido.... xke los stats de psd son mejores k los del pes original, los jugadores se mueven bastante mejor.....weno solo era eso.

Jue Dic 30, 2010 1:45 am

Haha gracias amigo por tu ayuda pero yo ya voy en la serie A ._. me termine los de la premier league, ligue 1 y ahora voy a la mitad de la serie A, ademas de que estoy agregando jugadores a todas las ligas, ademas de faces y otras cosas mas, si quieres te recomencaria esperar a que saque mi proximo update que lo mas seguro es que tenga todas las ligas con mejores stats, incluidas selecciones nacionales.

PD Si quieres hacerlo para ti como tu OF personal, pues adelante. Lo del primer post lo pongo porque un trabajo tan arduo pienso yo merece respeto, y que sea quien lo hizo, quien se encargue de subirlo en los foros que el desee. Solo se trata de respetar el trabajo de los demas ;)

Jue Dic 30, 2010 2:09 am

hola edgar yo baje el option file y lo utilizo pero tengo una duda al parecer los datos que baje llegan solo al uniforme 254 parece el resto no me aparece por que me di cuenta que algunos equipos alemanes no estan con los logos en su camiseta, mi consulta es que o como puedo cargar desde el archivo uniforme 255, se puede realizar esto o se me borraran los anteriores porfavor te pido responder mi consulta porque esta muy buen el option file y me gustaria tenerlo completo

Full Version