Jue Dic 30, 2010 2:24 am
Ok, desde tu PC checa la carpeta del OF y comprueba que del uniform.bien 123 en adelante esten los archivos.
Jue Dic 30, 2010 2:31 am
no si cuando descargo estan todos HASTA EL 314 PARECE PERO CUANDO USO EL PROGRAM XTAFUSB ME DEJA SOLO HASTA EL ARCHIVO 254 MI PREGUNTA ES SI LOS PUEDO PASAR POR SEPARADO O SE ME VAN A BORRAR LOS OTROS QUE YA HABIA PASADO POR QUE ES SOLO EN ALGUNOS EQUIPOS QUE NO ME APARECEN LOS LOGOS O CAMISETAS LICENSIADAS
Jue Dic 30, 2010 2:36 am
aaaa pues me espero... a k lo subas,jejeje vaya faenon..... 3 horas para 6 ekipos..... madremiaaaa.....jejejejeje, yo no subire nada xke entiendo k es tu of y yo eso lo respeto mucho.... yo te decia x si kerias ayuda, xo ya veo k vas envalado... jajajajaja ( k tu no duermes o k).... jajajajajajaja pues na ya kuando lo subas ya me lo descargare, kuando lo subiras?¿
Jue Dic 30, 2010 2:58 am
En una semana subire un update, ya debo de haber terminado todas las ligas, y en otra semana mas puedo subir con las selecciones, y copa libertadores.

Y si yo te recomiendo que esperes, para que te esfuerzas si de todos modos lo hare yo xd ademas de agregar muchas faces mas
Jue Dic 30, 2010 6:03 am
Edgar por favor contestame de porque no puedo cargar el resto de los archivos y si los cargo por separado me dara algun problema?? desdel el 254 en adelante
Jue Dic 30, 2010 6:42 am
Intenta cargarlos por separado a ver que tal, porque no entiendo porque no te funciona normalmente
Jue Dic 30, 2010 2:56 pm
Hola edgar, muchas gracias por tu aporte.
Ayer intenté meter el option file, pero no tuve suerte, porque los 2 usb que tengo no son totalmente compatibles con xbox 360, y no me sale ningún contenido dentro del usb, cuando me voy a dispositivos.
Antes de nada, actualicé a lo último todo el juego.
Una vez hecho eso, inicié el juego, con el pendrive formateado con la 360, y seleccioné como dispositivo de almacenamiento el pendrive, de manera que se creó un nuevo archivo de opciones en él (supuestamente).
Luego me llevé el pen al PC. y con el USB Xtaf, borré la carpeta 000001 y la sustituí por la que venía en tu parche.
Luego me fuí a la xbox, pero en el pendrive no me aparecia ningún dato de parida guardada. (Supongo que será por la incompatibilidad con el dispositivo USB. A ver si consigo otro pendrive).
Quería preguntarte cómo meterle el contenido de Kits and uniforms. Porque en el tutorial que encontré solo mencionaba la sustitución de la carpeta 00001.
¿Hace falta algún otro software para meter los kits?
Estaría bien tener todas estas instrucciones en el primer post.
Un saludo y muchas gracias por todo.
pd: sería genial tener la Liga Adelante, al menos algunos de sus equipos. Es algo que en 360 no entiendo como no se ha hecho aún.
Jue Dic 30, 2010 5:12 pm
hola, lo hiciste todo con el editor interno o tienes algun pograma de pc especial para los OF de la xBox? un saludo y gracias de antemano
Jue Dic 30, 2010 5:25 pm
Genial, me acabo de cargar todos mis datos de partidas guardadas y todo lo que tenía

No consigo que me salga el contenido del OF en el pro.
Ya conseguí transferir el contenido (estaba sustituyendo en la primera carpeta 0000001 y no en la última).
Pero transfiero, arranco el pro, y me sigue saliendo igual que siempre. Eso si, con todos los datos borrados

Supongo que la habré cagado machacando un archivo que no debía.
Jue Dic 30, 2010 5:28 pm
zakk_evvia, todo el OF lo hice con el editor interno.
Captain DaniEO lo mas seguro es, si no te reconoce los archivos, es que no los tengas bajo tu perfil. Checa en tu memoria que todos los archivos del PES tengan debajo de ellos, el nombre de tu perfil.
Full Version