Jue Dic 30, 2010 5:53 pm
Aparece mi gametarg.
Yo creo que el problema va a ser del USBXTAFGUI.
Tengo un macbook, y ejecuto el programa en windows xp con el parallels. Pero no me deja ejecutar el programa descomprimido, porque me sale un error.
Sin embargo, si lo ejecuto desde el .rar, si me deja, y desde ahí sustituyo las carpetas y todo parece correcto.
pero luego cuando me voy a la consola y sustituyo el contenido, y ejecuto el juego, no hay ninguna modificación.
Todo sale como en el juego recien comprado.
Jue Dic 30, 2010 5:59 pm
En tu HDD sin iniciar el juego, en el menu del xbox, si aparecen todos los archivos?
Jue Dic 30, 2010 6:21 pm
En el apartado Juegos, aparece un save, de 92k.
Es lo único que sale.
¿No se está modificando bien entonces con el USBXTAFGUI?
Jue Dic 30, 2010 6:40 pm
No :/ porque asi como me lo dices, no esta completo para nada el OF.
Jue Dic 30, 2010 7:15 pm
edgar tu podrias pasarme ya tu edit.bin? esk estoy impaciente x jugar con los stats de la barclays......y kmo as dixo k ya lo tienes exo pues.... jajajajaja
Jue Dic 30, 2010 7:17 pm
Lo siento amigo, seria injusto con los demas, subire en una semana el nuevo update para todos
Jue Dic 30, 2010 7:20 pm
esk stoy ya k me muero de ganas.... y ahora k toy de vacaciones pues.......jajajaja, pues subelo ya hombre pa tooossss jejejejejeje y la semana k viene subes otro!!!! jajajajaja k hay mono de pes!!!!! jejejejejeje
Jue Dic 30, 2010 7:22 pm
Efectivamente era problema del programa.
Me ha funcionado al actualizar la versión, y copiando los archivos uno a uno.
Que guapo, ha merecido la pena.
Muchas gracias por vuestra ayuda edgar, y mil gracias por este OF.
Un saludo desde Malaga! (por fin tengo al Málaga editado! ole!!! ^^)
Jue Dic 30, 2010 7:25 pm
pues esperate k ahora con los cracks k a fichao el malaga.... entre asenjo,demichelis, julio baptista....madremiaaaaa, vas a disfrutar mucho con tu malaga....jajajaja
Jue Dic 30, 2010 7:28 pm
Hola edgar:
me he registrado solo para darte la enhorabuena por este magnifico of. Es el mejor que he probado. Tambien te queria hacer la siguiente pregunta: ¿por que no me aparecen los logos de la liga bbva, bundesliga y seria A?, no es que me moleste pero quedaria mejor. Gracias
PD: te envio un privado con las imagenes por si no me entiendes
Full Version