Re: Proximamente. V4-Bolloxmasta-WE-MEXICO luigi7.2011

Sab Jun 11, 2011 9:31 pm

yo tambien voy a bajar la iso no me da cponfianza aser un respaldo mal echo de mi juego haci mejor nomas lo qemo (:'

Dom Jun 12, 2011 7:54 pm

pues asi es en wemexico si estara la iso ,asi que igual por alla pueden conseguirla,aca como no esta perimitido solo habra archivos :mrgreen: :monoloco:

Dom Jun 12, 2011 10:06 pm

Si jeje , asi cada quien lo que ocupe iso , o archvios saludos

Lun Jun 13, 2011 9:12 am

kekewy escribió:Si jeje , asi cada quien lo que ocupe iso , o archvios saludos

Si, asi esta mejor descargar la ISo ;)

Lun Jun 13, 2011 6:42 pm

eso si men :cerveza:

Mié Jun 15, 2011 9:26 pm

finalmente..¿para cuando estara por fin este maravilloso parche? yo tengo otra version de este parche y es espectacular, espero tenerlo pronto

Mié Jun 15, 2011 9:51 pm

santi_dky escribió:finalmente..¿para cuando estara por fin este maravilloso parche? yo tengo otra version de este parche y es espectacular, espero tenerlo pronto

A finales de Junio o al empezar de Julio.. ;), ya que estan modificando los fichajes y las nuevas equipacion para la temporada 2011/2012

Un saludo :cerveza:

Mié Jun 15, 2011 10:10 pm

santi_dky escribió:finalmente..¿para cuando estara por fin este maravilloso parche? yo tengo otra version de este parche y es espectacular, espero tenerlo pronto

* No se como muchos se complican la vida para meter los archivos del parche dentro de la iso,pero en fin, cada kien sabe su rollo.

ya pronto ,ya pronto es cuestion de ke cuenten con los dedos los dias,en verdad kedaran sorprendidos por todas las novedades desde la musica totalmente nueva,botines,kits,balones,efectos,etc.... aqui una provadita de uno de los balones seitiro ke vendra includo en el parche para la temporada 2011-2012 ,al igual que los otrs balones de las ligas y la champions :mrgreen: :monoloco:

Imagen

Jue Jun 16, 2011 3:15 am

perfecto y gracias por este excelente parchee estaran los seitro??

Jue Jun 16, 2011 4:29 am

kekewy escribió:perfecto y gracias por este excelente parchee estaran los seitro??

jajaj viejo ke no leiste arriba ,donde dije,"les dejo una probadita del nuevo nike seitiro ke vendra en el parche" ajjaja ponte pilas man ,claro ke vendran,y los demas balones de la temporada 2011-12 tambien,liga española,premier legaue,calcio,bundes liga,ligue 1 francia,champions league todos los balones de la nueva temporada,y claro los recientes que hay ahora,jabulani,jobulani,umbro,y varios mas !!!!!! ,saludos :mrgreen: :monoloco:

Full Version