Vie Dic 31, 2010 3:03 am
ya me ha funcionado,no habia actualizado el juego y despues he actualizado el programa usbguide a la version v.44
y he pasado uno por uno los archivos uniform.1 etc...
felicidades por el of
y feliz año nuevo
estare atento a las nuevas actualizaciones de este of.
Vie Dic 31, 2010 3:04 am
Me da gusto que te haya funcionado, espero te guste e igual feliz año
Vie Dic 31, 2010 3:15 am
seria bueno que sacaras una actualizacion para meter todos los campos de la liga BBVA
Vie Dic 31, 2010 4:22 am
Lo siento amigo, pero todos los slots de los estadios esta ya ocupados, ademas de que los utilice ya en todos los equipos para tenerlos lo mas real posible.
Vie Dic 31, 2010 8:48 am
si tengo este of puesto ,yo no puedo crear mas estadios nuevos de la liga bbva?
puedes crear los escudos en HD o en la xbox360 no se puede?
Vie Dic 31, 2010 9:08 am
Para xbox 360 no se pueden pasar como en el PS3, y si puedes crear el estadio que quieras, pero tienes que borrar alguno de los que ya esten hechos.
Vie Dic 31, 2010 9:50 am
vale,gracias
que mejoras piensas poner en las proximas actualizaciones de este of?
Vie Dic 31, 2010 12:25 pm
edgar 12+ escribió:En la Bundesliga, solo los usan en la manga derecha, y asi los puse en el OF, no se si te refieres a las demas ligas, que yo no edite, son del trabajo de dragonskin.
Si quiere smodificar cualquier liga, solo ve a editar, selecciona "ligas/copas" y ahi viene esa opcion.

Perfecto.
Era en la LFP donde lo detecté. Gracias de nuevo!
Vie Dic 31, 2010 4:39 pm
jaeg7875 cada dos semanas estare haciendo un update de mi OF de aqui hasta el PES 2012 como lo habia dicho en el primer post. Las mejoras pueden varias desde faces, kits, logos, incluir nuevos jugadores hasta mejorar los stats de todas las ligas y selecciones nacionales para que mejore la jugabilidad.
CaptainDaniEO gracias por el dato, incluire eso en el update.
Vie Dic 31, 2010 5:13 pm
Ya tengo el OF funcionando en mi pes 2011.. a primera vista parece que esta bastante bien :)
Tengo dos preguntas rápidas..
- Cuando vuelvas a actualizar el OF dentro de una semana o asi.. tendré que borrar el OF anterior, o con copiar y sobreescribir sobre el anterior basta?
- Cada vez que hagas una actualización.. si yo tengo una LM empezada por ejemplo, tendré que volver a empezar de nuevo para ver los cambios que hayas hecho??
Un saludo y gracias, y esperando con ganas esa Liga Adelante
Full Version