Re: Proximamente. V4-Bolloxmasta-WE-MEXICO luigi7.2011

Dom Jun 19, 2011 1:06 am

bueno bueno,la espera se acorta cada vez mas,acabo de terminar los seitiro hi-vis ,solo estoy colocandoles los logos de sus ligas,y aunque no tengo contemplado ponerlos en el patch porque ya van a ser muchos balones seitiro dentro del patch,me gustaria saber que opinan ,a lo mejor hay un cambio de ultima hora y siempre si estaran incluidos en el patch, :mrgreen: :monoloco:

Dom Jun 19, 2011 1:34 am

La verdad esque a mi me daría igual tener solo un balón Seitiro, pero siempre y cuando haya mas balones que estén guapos, si no, ponlos. Tengo ganas ya de tenerlooooooooo!!
¿Se puede meter el patch por USB en la Xbox 360?
Si se puede, ¿cómo?

Dom Jun 19, 2011 3:35 am

Men Una duda Veo muy colgados a los equipos con sus fichajes es decir los equipos no tienen fichajes bomba por decirlo asi...
Me refiero tambien a que muchos futbolistas a mi parecer demaciados!!! Decidiran su futuro hasta despues de la copa america o hasta finales de julio!
Esto afectara la fecha de lanzamiento del parche???
Es decir lo sacaran Lo mas pronto posible y luego yo que se sacaran un option file para actualizar los fichajes q vengan despues??
O Esperaran hasta mediados de julio que ya este lo mas actualizado posible???
Gracias!! -nosweat

Dom Jun 19, 2011 3:39 am

el parche se lanzara y pues lo fichajes ya unos loa ara manuales otra cosa el parche se mete directo a la iso quemando el dvd no con la usb saludos

Dom Jun 19, 2011 9:43 am

Pos no se ami me parecen bien los balones pero pondria alguno mas... por ejemplo el Balon de Alemania del 2006 ya que a mucho nos gusta y es del Mundial 2006, y podria ser un balon mitico, aqui os dejo unas imagenes... espero que lo hagais, o lo podrian tomar de otro que lo hizo ;)

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Dom Jun 19, 2011 8:54 pm

Si no se puede por USB no me lo bajo, porque para gastar un CD en el parche, prefiero esperar al Pes 2012.

Dom Jun 19, 2011 9:01 pm

santi_dky escribió:Si no se puede por USB no me lo bajo, porque para gastar un CD en el parche, prefiero esperar al Pes 2012.

Bien por ti, pero yo creo que merece la pena grabarlo ya que trai, todas las novedades para el proximo año 2011-2012 las nuevas equipaciones,balones.. y merece la pen -drinks a

Dom Jun 19, 2011 9:42 pm

gastar un cd 1 dolar jejeje xD

Dom Jun 19, 2011 9:44 pm

kekewy escribió:gastar un cd 1 dolar jejeje xD

El parche se ha suprimido lo he visto en la pagina de wemexico :cry:

Dom Jun 19, 2011 10:23 pm

hola a todos pues bn tengo una pregunta donde puedo descargar la iso de pes 2011 xbox 360 ya que yo se manejar tyodos lo progaramas para estitar ya que tengo una pspy l amodifique y pues ahora estoy haciendo la liga postobon perocon editor interno y la xbox live vision ,,,,,pero quierola iso par modificrala ami manera gfgracias y espero respuesta

Full Version