Re: edgar 12 OF Full Bundesliga/Xbox 360 v1.0

Dom Ene 02, 2011 3:53 am

una pregunta, cuando ponga la actualizacion k sakes de aki 2 semanas, los puntos k e conseguido jugando se me van a kedar a 0? lo digo xke estoy desblokeando un monton de cosas, y seria una lastima perder todo lo k e desblokeado.....

Dom Ene 02, 2011 6:05 am

No creo, ya que solo tendras que sobre-escribir el edit.bin.

Dom Ene 02, 2011 10:46 am

pero los puntos gp donde se guardan?

Dom Ene 02, 2011 5:36 pm

Se guardan en "Datos del juego" que tambien guarda la camara, la dificultad etc...

Lun Ene 03, 2011 10:34 am

Muy buen OF, enhorabuena amigo. Ayer lo puse y va fenomenal, eso si, para que se introduzca bien con un USB tienes que tener la partición de 512 mb minimo, si la tienes de 256 no se te meten todos los kits. Por otra parte espero algún día te decidas a cerrar el círculo y terminar de "crear" este nuevo OF añadiendo la Liga Adelante (aunque yo concretamente con tener al Betis me sobraría..). Con un OF de tanta calidad huelga poner parches, yo no pienso poner bolloxmasta ni totti, me quedo con esto.

PD: Yo en un tiempo no muy lejano también hacia parches y option files (bastante buenos creo), pero ahora con dos niños pequeños que tengo no me dejan tiempo ni de mirarme al espejo... bueno, solo unos pocos ratitos para jugar algo... Ojalá pudiese ayudarte en tu tarea de mejorar el PES amigo, ojalá...

Lun Ene 03, 2011 6:04 pm

Que bueno que te haya gustado mi OF amigo, y pues si, para la liga D2 solo estan dos opcionas la 2. Bundesliga y la Liga Adelante. Ya que otros "OF-Makers" hicieron su version con la liga Npower (segunda de Inglaterra) y Serie B (segunda de Italia) y pues con todo respeto no creo que a muchos nos interese la segunda de Holanda o Francia.

Asi que la unica forma en que decidire cual hacer, sera, de la que encuentre mas material (kits, logos, stats etc..) Pero bueno ese es un proyecto mas adelante, ya que aun tengo que terminar unas cosas para el primer y segundo update, para luego ponerme a trabajar en al liga D2. No se si haz jugado la Bundesliga ya sea en liga, o ML pero habras notado que hasta al jugabilidad ah mejorado, y es lo mismo que busco para todas las demas ligas, por eso eh estado haciendo mas reales los stats de todos los jugadores, liga por liga, jugador por jugador, cosa que toma bastante tiempo pero ya lo tendre todo listo para el primer o segundo update de mi OF.

Saludos.

PD Y te entiendo ya cuando hay familia de por medio el PES es solo para el tiempo que sobra :lol:

Lun Ene 03, 2011 6:26 pm

Para cuando más o menos esta previsto el primer update de este gran OF?? :)
Espero que encuentres material para poder hacer la liga adelante.. ya que creo que somos muchos los interesados.. :D
Te paso un enlace, que igual ya has visto pero bueno.. con los stats de la liga adelante y más.
viewtopic.php?f=305&t=109969

Un saludo

Lun Ene 03, 2011 7:13 pm

Son dos semanas ah partir de que "lanze" mi OF. Y como dije, asi sera de aqui al PES 2012. ;)

PD Si por lo general asi sucede aqui me piden la liga Adelante, en un foro en Inglaterra todos mueren por la Npower y en un foro aleman por la 2.Bundesliga :lol:

PD2 Por cierto yo no uso stats de FM ya que son aun peores que los de KONAMI pero gracias por tratar de ayudar de todos modos ;)

Lun Ene 03, 2011 7:54 pm

yo tengo todos los kits de la liga adelante.... si kieres te los paso.....

Lun Ene 03, 2011 8:11 pm

edgar gracias por el gran OF que has compartido con todos...pero me gustaria pedirte un pekeño favor...tan solo seria que me hicieses 1 escudo de mi barrio jeje con el logo de la camiseta y tal...tengo muchas fotos pero si te decides a hacerlo mejor sera que en google images las cojas tu ya que sabes de que tamaño las necesitas...

el equipo es A.E PRAT y su logo actual si no recuerdo mal es el de CARREFOUR...seria un detallazo que me lo hicieras

un abrazo

PD yo tan solo se poner OF a la xbox con pendrive...el GGS ni idea xd

Full Version