Re: PARCHE BOLLOXMASTA

Mar Oct 12, 2010 11:22 pm

popoi escribió:de nada, para algo estamos aqui ^^

pues no sabes la tranquilidad que me das de saber que cuando salga el parche poder jugar con el juego estando de p... madre con sus escudos y demas sin que se me rompa la xbox360 porque vaya vaya por de escuditos y equipaciones vamos

Mar Oct 12, 2010 11:27 pm

popoi escribió:
se_waperas69 escribió:
popoi escribió:Pues no, puedes estar tranquilo.

al finnn la respuesta a lo que necesitaba jajaja. es que todo el mundo pensaba que yo queria jugar por internet y no es asi yo solamente quiero e pro para echar mi liga master y jugar con mis colegas pero teniendo un parche como el que sacara proximamente bolloxmasta para poder tener el pes 2011 con todos los escudos,equipaciones de este año.
Espero que al haberte dicho esto no me digas que entonces si tengo riesgo de baneo jejeje

Bueno, un pequeño riesgo si que hay, pero mientras no juegues con la consola conectada al live no pasa nada.

como que un pequeño riesgo? pero como ya te dije anteriormente no pienso jugar la live ni nada de eso

Mar Oct 12, 2010 11:31 pm

Pero igual si llegan a banearte a tu consola no le pasa NADA puedes seguir jugando con tus amigos, y ligas master , etc etc etc. Solo afecta al live.

Mar Oct 12, 2010 11:48 pm

popoi escribió:Pero igual si llegan a banearte a tu consola no le pasa NADA puedes seguir jugando con tus amigos, y ligas master , etc etc etc. Solo afecta al live.

vale entonces perfecto yo ese riesgo no voy tenerlo ya que solamente jugare de manera normal sin live,internet,onlien ni nada parecido,solamente poner el juego jugar en modo liga master modo exhibicion y nada mas, o asin tambien tengo el riesgo?

Mar Oct 12, 2010 11:49 pm

esta noche no te voy a dejar tranquilo jijiji lo siento pero es que soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy torpe para estas cosas lo siento hombre si en algun momento te sientes molesto lo siento de verdad pero soy torpiiisimo jajaja

Mié Oct 13, 2010 12:17 am

se_waperas69 escribió:
popoi escribió:Pero igual si llegan a banearte a tu consola no le pasa NADA puedes seguir jugando con tus amigos, y ligas master , etc etc etc. Solo afecta al live.

vale entonces perfecto yo ese riesgo no voy tenerlo ya que solamente jugare de manera normal sin live,internet,onlien ni nada parecido,solamente poner el juego jugar en modo liga master modo exhibicion y nada mas, o asin tambien tengo el riesgo?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :monoloco:

Mié Oct 13, 2010 12:19 am

ok graciaas jajaja

Mié Oct 13, 2010 9:26 pm

oye una cosa cuando salga el parche de Bolloxmasta poneis aqui el enlace por favor y si sabeis para cuando mas o menos estara listo el parche para poder descargarlo tmabien os lo agradeceria, y otra duda que necesito aclarar cuando me descargue el parche que es lo que hay que hacer para introducilo en la xbox360 a traves de una memoria usb? (por favor si me lo explican que sea paso a paso) gracias

Jue Oct 14, 2010 7:55 pm

pues parchear la ISO original o esperar a que alguien lo suba ya parcheado y bajarlo.

Jue Oct 14, 2010 8:07 pm

popoi escribió:pues parchear la ISO original o esperar a que alguien lo suba ya parcheado y bajarlo.

ahhh vale vale gracias, si me lo bajo parcheado solamente es grabrarlo no? pero en el supuesto de que solamente me baje el parche como se hace para parchearlo? gracias un saludo

Full Version