Sergi_Salas escribió:Pos no se lo que te pasa porque se supone que tiene que venir todo... creaste desde cero en la memoria de la consola o insertaste encima del que tenias en el disco duro?
si antes tenia el OF de quaresma pero lo elimine para instalar el tullo pero nada no se cual sera el error algo que me pareció raro fue que en tu of hay unos salves de liga máster quizá sea por eso tendría que mirar yo ya e instalado varios of antes y me iban bien el proceso que yo hago es coger mi usb la formateo en el xbox360 ago el salve de pes 2011 en ella la retiro y la meto en el pc abro el xtf xplorer busco la carpeta 00000001 la elimino le doi a inject folder y pongo tu OF dejo que haga el proceso cuando termina retiro la usb y la pongo en mi xbox 360 entra a opciones de memoria a la memoria usb entro en juegos selecciono pes2011 le doi a copiar archivos los copio en el disco duro luego entro al juego y selecciono dispositivo de almacenamiento disco duro se supone que hay todo va bien cuando empieza a cargar los archivos tira un error archivos de sistema no se han podido cargar reviso los equipos en partidos amistosos y veo que los kits están bien aunque allá salido ese error pero entro a la bundesliga y lo que te digo salen muy bn los escudos y los uniformes pero no aparecen los patrocinios no se si este cometiendo alguna novatada en el proceso ?