-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OPTION FILE Bundesliga : PES2011 - Página 4

• Patrocinios

OPTION FILE Bundesliga

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: lokodearriba9, tamudo23

Re: OPTION FILE Bundesliga

Notapor cesar0669 » Lun Nov 01, 2010 9:26 pm

Sergi_Salas escribió:Pos no se lo que te pasa porque se supone que tiene que venir todo... creaste desde cero en la memoria de la consola o insertaste encima del que tenias en el disco duro?

si antes tenia el OF de quaresma pero lo elimine para instalar el tullo pero nada no se cual sera el error algo que me pareció raro fue que en tu of hay unos salves de liga máster quizá sea por eso tendría que mirar yo ya e instalado varios of antes y me iban bien el proceso que yo hago es coger mi usb la formateo en el xbox360 ago el salve de pes 2011 en ella la retiro y la meto en el pc abro el xtf xplorer busco la carpeta 00000001 la elimino le doi a inject folder y pongo tu OF dejo que haga el proceso cuando termina retiro la usb y la pongo en mi xbox 360 entra a opciones de memoria a la memoria usb entro en juegos selecciono pes2011 le doi a copiar archivos los copio en el disco duro luego entro al juego y selecciono dispositivo de almacenamiento disco duro se supone que hay todo va bien cuando empieza a cargar los archivos tira un error archivos de sistema no se han podido cargar reviso los equipos en partidos amistosos y veo que los kits están bien aunque allá salido ese error pero entro a la bundesliga y lo que te digo salen muy bn los escudos y los uniformes pero no aparecen los patrocinios no se si este cometiendo alguna novatada en el proceso ?
cesar0669
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Sergi_Salas » Lun Nov 01, 2010 10:16 pm

cesar0669 escribió:
Sergi_Salas escribió:Pos no se lo que te pasa porque se supone que tiene que venir todo... creaste desde cero en la memoria de la consola o insertaste encima del que tenias en el disco duro?

si antes tenia el OF de quaresma pero lo elimine para instalar el tullo pero nada no se cual sera el error algo que me pareció raro fue que en tu of hay unos salves de liga máster quizá sea por eso tendría que mirar yo ya e instalado varios of antes y me iban bien el proceso que yo hago es coger mi usb la formateo en el xbox360 ago el salve de pes 2011 en ella la retiro y la meto en el pc abro el xtf xplorer busco la carpeta 00000001 la elimino le doi a inject folder y pongo tu OF dejo que haga el proceso cuando termina retiro la usb y la pongo en mi xbox 360 entra a opciones de memoria a la memoria usb entro en juegos selecciono pes2011 le doi a copiar archivos los copio en el disco duro luego entro al juego y selecciono dispositivo de almacenamiento disco duro se supone que hay todo va bien cuando empieza a cargar los archivos tira un error archivos de sistema no se han podido cargar reviso los equipos en partidos amistosos y veo que los kits están bien aunque allá salido ese error pero entro a la bundesliga y lo que te digo salen muy bn los escudos y los uniformes pero no aparecen los patrocinios no se si este cometiendo alguna novatada en el proceso ?

pos ya si ke me dejas ¬¬... porque se supone que asi te tiene que salir.... pues mira en el disco duro dentro del pes que te salgan save data de los uniformes.... estan los normales... y otros en aleman... a lo mejor no es compatible con tu juego.... pero se supone que tene que salir... o sino no se que decirte mas ?¿ :S
Sergi_Salas
Aficionado
Aficionado

Notapor cesar0669 » Lun Nov 01, 2010 11:21 pm

y si corro el juego desde la usb con los salves desde la usb funcionaria ? es que no estoy en mi casa en estos momentos como para probarlo de pronto así lo logre jajaja y otra pregunta tu de donde eres de pronto es por la versión del juego no se si eres de España o de aquí de sur america quizás sea por eso por la versión de contenido de Europa y de sur america ok man solo eso ya no te molesto + ya debes estar estresado con migo jajajajaja
cesar0669
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cesar0669 » Mar Nov 02, 2010 3:31 am

mira esto es lo que me pasa y creo que ya encontré la solución cuando paso el of a mi disco duro y corro el juego me sale el aviso de cargando datos del sistema ese normalmente en un of que si funcione carga y te sale otro aviso cargando salves o partidaas guardadas pero en tu of me sale el error de no se a podido cargar datos del sistema y es por que algo paso y se te daño ese archivo al momento de subirlo si me pudieras pasar ese archivo solo ese archivo seria mi salvación y la de los otros colegas para que les corra el of a full el archivo es (datos de sistema) y creo saber por que fue que no nos corre el of por que cuando tu pasaste tu of lo pasaste con unas partidas guardadas de la liga master y eso no se puede hacer el juego no permite ese intercambio de salves creo que si creas nuevamente tu of sacando esos salves de liga master todo funcionara amigo pero si te da mucho lio hacerlo nuevamente por favor pasarme o mas bien pasarnos el archivo datos del sistema te lo agradeceremos todos los de la comunidad PES
cesar0669
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Sergi_Salas » Mar Nov 02, 2010 3:07 pm

cesar0669 escribió:mira esto es lo que me pasa y creo que ya encontré la solución cuando paso el of a mi disco duro y corro el juego me sale el aviso de cargando datos del sistema ese normalmente en un of que si funcione carga y te sale otro aviso cargando salves o partidaas guardadas pero en tu of me sale el error de no se a podido cargar datos del sistema y es por que algo paso y se te daño ese archivo al momento de subirlo si me pudieras pasar ese archivo solo ese archivo seria mi salvación y la de los otros colegas para que les corra el of a full el archivo es (datos de sistema) y creo saber por que fue que no nos corre el of por que cuando tu pasaste tu of lo pasaste con unas partidas guardadas de la liga master y eso no se puede hacer el juego no permite ese intercambio de salves creo que si creas nuevamente tu of sacando esos salves de liga master todo funcionara amigo pero si te da mucho lio hacerlo nuevamente por favor pasarme o mas bien pasarnos el archivo datos del sistema te lo agradeceremos todos los de la comunidad PES

ok.... yo soy de españa a lo mejor ese es el fallo.... de todas maneras kitare el save de la liga master. haber si ya te va!!! :P
Sergi_Salas
Aficionado
Aficionado

Notapor cesar0669 » Mar Nov 02, 2010 4:09 pm

ok man te lo agradecería muchisimo y que me avisaras cuando y donde subirías nuevamente el OF sin esos salves nuevamente muchas gracias :cerveza: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso:
cesar0669
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cesar0669 » Mar Nov 02, 2010 7:19 pm

amigo sergi_salas un amigo mio se dio cuenta de cual es el real problema de tu OF lo que pasa es que en realidad no están los datos de los patrocinios de la bundesliga y si te fijas con el programa xtaf xplorer entras a la carpeta 0000001 veras que hay salen los archivos con sus respectivos números por ejemplo UNIFORM001, UNIFORM223 ETC y cuando tu entras al juego y te vas a editar y buscas los archivos nos dimos cuenta que están absolutamente todos los que vienen en el of así que no es problema de que no los este cargando a la ora de pasarlos al disco duro simplemente es que no están esos datos por eso es que carga todo menos los patrocinios de la bundesliga por que no existen en el OF quizás tu tenias varias carpetas cuando estuviste uniendo los ofs de quaresma y el de pesgaming y quizás montaste la que no era a la que no le avías pasado todos los salves y eso es lo que esta saliendo mal no solo me pasa a mi le pasa a 4 amigos mas y uno de ellos vive en estados unidos asi que no es un problema de region ni nada de eso ok espero que te fijes y montes el of con los salves de los patrocinios de la bundesliga espero averte alludado para eso estamos en este foro !! :cabeza:
cesar0669
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Forulactico » Mié Nov 03, 2010 4:39 pm

Lo dije en su dia y me reafirmo: para mi este Option File es una tomadura de pelo, pues al igual que el option file aleman NO FUNCIONA. Pero esque el caso no es que no funcione los patrocinios ni alguna mariconada de estas no, ESQUE NO ME FUNCIONA NADA, NI LOS EQUIPOS DE LA PREMIER NI LOS DE LA LIGA BBVA NI PALERMO, NO HAY NADA DE NADA!

Si quieres pruebe a subirlo otra vez como cesar0669 dice, haber si ahora la cosa sale mejor.
Forulactico
Aficionado
Aficionado

Notapor Sergi_Salas » Mié Nov 03, 2010 6:47 pm

bueno como veo que no arreglamos na... pos lo subo otra vez... con unas cuantas imagenes
Option File: http://www.megaupload.com/?d=V2ZKHC21
http://www.zshare.net/download/8230700010da8df9/
DSCN0212.JPG
Escudos Liga\Copas

DSCN0190.JPG
kits y escudos

DSCN0200.JPG
kits y escudos

PD:Forulactico.... si es una tomedura de pelo no te lo descargues pisha... en vez de poner tantas pegas, intenta hacer tu uno
Última edición por Sergi_Salas el Mié Nov 03, 2010 8:02 pm, editado 4 veces en total
Sergi_Salas
Aficionado
Aficionado

Notapor tamudo23 » Mié Nov 03, 2010 6:51 pm

Sergi_Salas escribió:bueno como veo que no arreglamos na... pos lo subo otra vez... con unas cuantas imagenes
PD:Forulactico.... si es una tomedura de pelo no te lo descargues pisha... en vez de poner tantas pegas, intenta hacer tu uno

Buenas, gracias por el trabajo, ya avisarás cuando lo vuelvas a subir y así ya me lo pongo con lo que hayas corregido. Un saludo!
tamudo23
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011