Re: liga adelante

Mié Dic 22, 2010 1:21 pm

Entonces que pasará cuando acabes el OF y se cargue en una consola con el juego original, sin el parche de Totti?

Mié Dic 22, 2010 1:24 pm

tamudo23 escribió:Entonces que pasará cuando acabes el OF y se cargue en una consola con el juego original, sin el parche de Totti?

Me imagino que en lo que se refiere a los equipos de la liga adelante, te saldran todos los equipos, con los nombres cambiados, las equipaciones bien, y todos sus juagadores con sus stats, menos los escudos de los equipos.

Mié Dic 22, 2010 1:25 pm

Y de la Bundesliga entonces no saldrá nada no?

Mié Dic 22, 2010 1:26 pm

tamudo23 escribió:Y de la Bundesliga entonces no saldrá nada no?

Imagino que si porque el f.totti lleva la bundesliga.

Mié Dic 22, 2010 1:27 pm

Entonces quizás pase lo mismo, que de la Bundesliga saldra todo menos los escudos de los equipos?

Mié Dic 22, 2010 1:31 pm

tamudo23 escribió:Entonces quizás pase lo mismo, que de la Bundesliga saldra todo menos los escudos de los equipos?

Es posible lo mejor sera que cuando lo tenga acabado tu mismo, o cualquier otro sin el parche de f.totti lo pruebe.

Mié Dic 22, 2010 1:32 pm

Ok, ya lo probaremos cuando llegue el momento.

Mié Dic 22, 2010 2:04 pm

queria comentar, que si hay equipos sin publicidad, ejemplo el betis, todo lo hice fijandome en la guia marca y ahi el betis no tiene publicidad,aunque ahora si tiene.otra cosa que me parece algo mal, es que hablen de que si esto of esta mejor, para hacer esto o para hacer lo otro.cogí el de quaresma porque probé el de daymos y por ejemplo cuando lo puse la liga bbva no estaba hecha, solo escudos nada mas.solo subi mi of porque mucha gente preguntaba por uno de la liga adelante. antes si quiera de jugar llegaba por las tardes de currar y me ponia a editar, y me pegaba unas cuantas horas, para poder jugar decentemente la liga master. ah y otra cosa los escudos se que algunos estan algo oscuros, pero piensen que es una foto sacada a un monitor.si no es del agrado de todos lo siento he hecho lo que he podido

Mié Dic 22, 2010 2:10 pm

samuelgg escribió:queria comentar, que si hay equipos sin publicidad, ejemplo el betis, todo lo hice fijandome en la guia marca y ahi el betis no tiene publicidad,aunque ahora si tiene.otra cosa que me parece algo mal, es que hablen de que si esto of esta mejor, para hacer esto o para hacer lo otro.cogí el de quaresma porque probé el de daymos y por ejemplo cuando lo puse la liga bbva no estaba hecha, solo escudos nada mas.solo subi mi of porque mucha gente preguntaba por uno de la liga adelante. antes si quiera de jugar llegaba por las tardes de currar y me ponia a editar, y me pegaba unas cuantas horas, para poder jugar decentemente la liga master. ah y otra cosa los escudos se que algunos estan algo oscuros, pero piensen que es una foto sacada a un monitor.si no es del agrado de todos lo siento he hecho lo que he podido

No te disculpes hombre, tu te has pegado tu curro y encima lo compartes. Un diez para ti, nada que objetar. Ten en cuenta que siempre se quiere mejorar y si gracias a ti podemos seguir trabajando para conseguir un OF con todas las plantillas de segunda y además la liga alemana, pues mejor que mejor jeje

Mié Dic 22, 2010 2:21 pm

samuelgg escribió:queria comentar, que si hay equipos sin publicidad, ejemplo el betis, todo lo hice fijandome en la guia marca y ahi el betis no tiene publicidad,aunque ahora si tiene.otra cosa que me parece algo mal, es que hablen de que si esto of esta mejor, para hacer esto o para hacer lo otro.cogí el de quaresma porque probé el de daymos y por ejemplo cuando lo puse la liga bbva no estaba hecha, solo escudos nada mas.solo subi mi of porque mucha gente preguntaba por uno de la liga adelante. antes si quiera de jugar llegaba por las tardes de currar y me ponia a editar, y me pegaba unas cuantas horas, para poder jugar decentemente la liga master. ah y otra cosa los escudos se que algunos estan algo oscuros, pero piensen que es una foto sacada a un monitor.si no es del agrado de todos lo siento he hecho lo que he podido

Yo tampoco te quito merito ninguno, has hecho un trabajo estupendo por eso yo aprovecho lo que has hecho para poder completar el OF que yo estoy haciendo de la liga adelante basado en el parche de f.totti el cual yo ya habia empezado ha hacerlo y que lo unico que aprovecho es la publicidad, y espero no te moleste, yo al igual que tu lo hago solo y puesto que somos pocos los que editamos el pes en xbox y que lo compartimos te dare su parte de merito cuando lo tenga hecho, yo solo lo hacia para ahorrarme algo de tiempo, de la misma manera que tu hiciste para ahorrarte tiempo el utilizar uno u otro OF.

Full Version