Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Zakk_Hevia escribió:Hola, bueno os escribo para comentaros, que estoy trabajando en el OF de este parche con la Liga Adelante y el Bursaspor y el Partizan de Belgrado en Otrac ligas, ya toy avanzo, tengo hechos todos los escudos y equipaciones(algunas publicidades son del OF de samuelgg, Gracias) y 6 plantillas completas ya, con todos sus jugadores y estadisticas(perinados y caras no, me llevaria to la vida), para aver si en 3 o 4 dias lo consigo acabar para sbirlo y compartirlo, tambien hice el logo de la Liga BBVA y el de la Liga Adelante a partir del de la LFP de Samuelgg(gracias otra vez), si alguno luego quiere editar las caras y eso de sus jugadores favoritos eso os lo dejo a vustra eleccion, tener en cuenta que son muchas horas trabajar en eso, un saludo grande!
Zakk_Hevia escribió:Hola, bueno os escribo para comentaros, que estoy trabajando en el OF de este parche con la Liga Adelante y el Bursaspor y el Partizan de Belgrado en Otrac ligas, ya toy avanzo, tengo hechos todos los escudos y equipaciones(algunas publicidades son del OF de samuelgg, Gracias) y 6 plantillas completas ya, con todos sus jugadores y estadisticas(perinados y caras no, me llevaria to la vida), para aver si en 3 o 4 dias lo consigo acabar para sbirlo y compartirlo, tambien hice el logo de la Liga BBVA y el de la Liga Adelante a partir del de la LFP de Samuelgg(gracias otra vez), si alguno luego quiere editar las caras y eso de sus jugadores favoritos eso os lo dejo a vustra eleccion, tener en cuenta que son muchas horas trabajar en eso, un saludo grande!
chema77 escribió:Hola a todos:
Vereis tengo un problema que no se a que se puede deber, os explico e instalado este parche de totti89 y ahora los jugadores no corren ni van a por la pelota se quedan como atorados, el resto del parche funciona perfectamente salvo este detalle de los jugadores.
Pues la verdad no tengo ni idea tal vez este mal configurado algo en los cursores de los controles o sea un error del propio parche, sin olvidar el famoso error de la champions al iniciar torneo.
Agradeceria que me aportaseis alguna pista.
amoralrealjaen escribió:A ver tengo unas dudas a ver si me las resolveis.
¿Este parche va bien?
cuando me lo he descargado me aparece un opcion file ¿es nesesario meterlo?
¿tengo que borrar todo lo que tenga en el disco duro de pes 11?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados