FranDlujo escribió:runrigame escribió:1 tratas de decirme que estas imagenes son de ps3 y que es posible usar estos cespeds en ps3 ?
2 y si es asi como o donde los consiguio ?
3 no es el sitio adecuado pero que tal los parches de ps3? estoy pensando en mudarme porque esto de los cds me esta cansando tengo como 25 pes 2011 cada ves que quiero actualizar o modificar aya va uno
1.- Si se puede, ya te digo mi hermano los tiene en su parche del pes2011 para PS3
2.- Pues estan en el unico parche (parche, no OF) que hay en este mismo foro en la seccion de PS3 el de seamegol o algo asi.
3.- Yo he trasteado un poco el parche este en la PS3 y la verdad que incorpora en su version 4.0 bastantes mas cosas que los parches de Totti o Bollox, supongo que debido a que no tienes que estar gastando DVD's cada vez que quieres hacer pruebas, porque a mi me pasa lo mismo que a ti cada año, hago un gasto bestial de DVD's por querer introducir cosas nuevas al juego y hacer pruebas, suerte que ahora mi hermano tiene la PS3 desde estas navidades y puedo hacer pruebas antes en la PS3.
Y hombre, si tienes el dinero para hacerte con un PS3 y te gusta editar cosas del PES, ir actualizando constantemente el juego y todo eso, yo te recomiendo la PS3 por el hecho de que no gastaras DVD's cada vez que quieras añadir algo nuevo
1entonces las filas de ps32 bte sirven para parchar xbos 360 ? ejemplo dt0c: unnamed 754. o tienes que cambiar las imagenes png una por una ?
por otra parte tengo un par de filas que te pudieran interesar :
dt06 : le he agregado las fotos reales de los estadios con sus respectivas intros reales
dt07 : le he agregado los patrocinadores oficiales a todos los estadios y he modificado las adboars electronicas
dt0c : tengo un sin fin de caras originales y con tatoos mucho mejores que las de por defecto
me avisas y los subp para que descarguen