-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Grafismos para PES - Hoy 3 Marcadores nuevos : PES2011 - Página 4

• Patrocinios

Grafismos para PES - Hoy 3 Marcadores nuevos

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: Marcador para Totti y Bolloxmasta - Canal+ Liga v2 y Gol

Notapor FranDlujo » Mié Ene 19, 2011 4:02 pm

picolin escribió:Wenas tengo problemas con el marcador de goltv esta bien pero tiene algunos fallos no se si os pasara tbm a vosotros primero el logotipo de gol tv al empezar un partido me se ve el cuadrado en blanco el marcador me se rojo y transparente y el campo con las sitio de cada jugador en la aliniacion a lo primero del partido tbm me se be en blanco eso xk pasa? gracias saludos habra mejoras para este marcador?

Pues nose, a veces es por culpa del GGS que al substituir los unnameds no lo hace bien, y tienes que serar y volverlos a substituir, a mi cuando los hice lo grabe en un dvd y me va bien.
FranDlujo
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sebitox » Lun Ene 24, 2011 4:54 am

Podrias Hacer el de ESPN
por favor seria genial para los Latinoamericanos
Aqui esta:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=301&t=110829 Ojala lo pudieras Hacer seria Genial para Nosotros :monoloco:
Parche Pes 2011 Liga Chilena
Pedir Por mp donde se lleva a cabo
sebitox
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor runrigame » Jue Ene 27, 2011 9:41 pm

FranDlujo escribió:Buenas os traigo el marcador de Canal+Liga basado en el de GolTV de Txak, no es como el original porque creo que no se puede mover los nombres de ubicacion, es decir, desplazarlos arriba o abajo, y para crearlo identico que el de la tele se tendria que hacer asi. Pero bueno este creo que no esta nada mal, ya me direis.

Imagen de muestra de como queda.

Imagen

Imagen

Descarga:http://www.megaupload.com/?d=VDUBK082
Contraseña: frandlujo

Debeis substituir el archivo descargado (unnamed_275) por el mismo del dt06.img de Boloxmasta con el GGS.
Si teneis la ISO parcheada con el F.Totti tambien os vale pero tendreis que substituir el dt06.img de Bollox con el unnamed_275 cambiado por el de F.Totti.

Version v2 del marcador de Canal+ Liga (a ver si este os gusta mas)

Imagen

Imagen

Descarga:http://www.megaupload.com/?d=WME5P99J

Y ahora marcador GolTV completo.

Imagenes de como queda.

Imagen

Imagen

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=VU3336AJ

INSTRUCCIONES:
Cojed el dt06.img de Bolloxmasta y substituir con el GGS los archivo de la descarga, luego cerrais el GGS, volveis ha abrir el GGS y cargais la ISO del PES parcheado con el de Bollox o el de Totti (sirve para los dos) y substituís el dt06.img que antes habeis modificado, cerrais el GGS y quemais la ISO.

Cualquier duda, sugerencia e incluso critica hacermelo saber.

pregunta ests imagenes son del juego pc o xbox 360 porque me interasan los cespeds que veo aqui ?
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor FranDlujo » Vie Ene 28, 2011 1:55 pm

runrigame escribió: pregunta ests imagenes son del juego pc o xbox 360 porque me interasan los cespeds que veo aqui ?

Son del parche que tiene mi hermano metido en la PS3 que es la que utilizo para hacer las pruebas de los marcadores y asi no tener que gastar DVD's, a mi tambien me impresionaron los cespeds pero por lo que he leido creo que para la Xbox no se puede, pero posiblemente cuando acabe de hacer la Ampliacion de la Liga Adelante investigue algo mas.
El del Camp Nou esta de lujo.
Última edición por FranDlujo el Vie Ene 28, 2011 1:58 pm, editado 1 vez en total
FranDlujo
Utillero
Utillero

Notapor FranDlujo » Vie Ene 28, 2011 1:57 pm

sebitox escribió:Podrias Hacer el de ESPN
Aqui esta:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=301&t=110829 Ojala lo pudieras Hacer seria Genial para Nosotros :monoloco:

Si, seguramente haga dos o tres marcadores mas y este que tu me dices lo hare pero todo cuando acabe de hacer lo de la liga adelante que quiero acabarlo ya de una vez.
FranDlujo
Utillero
Utillero

Notapor runrigame » Vie Ene 28, 2011 5:34 pm

FranDlujo escribió:
runrigame escribió: pregunta ests imagenes son del juego pc o xbox 360 porque me interasan los cespeds que veo aqui ?

Son del parche que tiene mi hermano metido en la PS3 que es la que utilizo para hacer las pruebas de los marcadores y asi no tener que gastar DVD's, a mi tambien me impresionaron los cespeds pero por lo que he leido creo que para la Xbox no se puede, pero posiblemente cuando acabe de hacer la Ampliacion de la Liga Adelante investigue algo mas.
El del Camp Nou esta de lujo.[

1 tratas de decirme que estas imagenes son de ps3 y que es posible usar estos cespeds en ps3 ?
2 y si es asi como o donde los consiguio ?
3 no es el sitio adecuado pero que tal los parches de ps3? estoy pensando en mudarme porque esto de los cds me esta cansando tengo como 25 pes 2011 cada ves que quiero actualizar o modificar aya va uno
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor FranDlujo » Vie Ene 28, 2011 6:24 pm

runrigame escribió:1 tratas de decirme que estas imagenes son de ps3 y que es posible usar estos cespeds en ps3 ?
3 no es el sitio adecuado pero que tal los parches de ps3? estoy pensando en mudarme porque esto de los cds me esta cansando tengo como 25 pes 2011 cada ves que quiero actualizar o modificar aya va uno

1.- Si se puede, ya te digo mi hermano los tiene en su parche del pes2011 para PS3
2.- Pues estan en el unico parche (parche, no OF) que hay en este mismo foro en la seccion de PS3 el de seamegol o algo asi.
3.- Yo he trasteado un poco el parche este en la PS3 y la verdad que incorpora en su version 4.0 bastantes mas cosas que los parches de Totti o Bollox, supongo que debido a que no tienes que estar gastando DVD's cada vez que quieres hacer pruebas, porque a mi me pasa lo mismo que a ti cada año, hago un gasto bestial de DVD's por querer introducir cosas nuevas al juego y hacer pruebas, suerte que ahora mi hermano tiene la PS3 desde estas navidades y puedo hacer pruebas antes en la PS3.
Y hombre, si tienes el dinero para hacerte con un PS3 y te gusta editar cosas del PES, ir actualizando constantemente el juego y todo eso, yo te recomiendo la PS3 por el hecho de que no gastaras DVD's cada vez que quieras añadir algo nuevo.
FranDlujo
Utillero
Utillero

Notapor sebitox » Dom Ene 30, 2011 5:19 am

FranDlujo escribió:
sebitox escribió:Podrias Hacer el de ESPN
Aqui esta:

Si, seguramente haga dos o tres marcadores mas y este que tu me dices lo hare pero todo cuando acabe de hacer lo de la liga adelante que quiero acabarlo ya de una vez.

Gracias por escucharme, se agradece que nos tomes en cuenta ya que uno se tarda bastante tiempo y hay que tener mucha paciencia, Gracias XD.
Parche Pes 2011 Liga Chilena
Pedir Por mp donde se lleva a cabo
sebitox
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor runrigame » Dom Ene 30, 2011 4:00 pm

FranDlujo escribió:
runrigame escribió:1 tratas de decirme que estas imagenes son de ps3 y que es posible usar estos cespeds en ps3 ?

1.- Si se puede, ya te digo mi hermano los tiene en su parche del pes2011 para PS3
2.- Pues estan en el unico parche (parche, no OF) que hay en este mismo foro en la seccion de PS3 el de seamegol o algo asi.
3.- Yo he trasteado un poco el parche este en la PS3 y la verdad que incorpora en su version 4.0 bastantes mas cosas que los parches de Totti o Bollox, supongo que debido a que no tienes que estar gastando DVD's cada vez que quieres hacer pruebas, porque a mi me pasa lo mismo que a ti cada año, hago un gasto bestial de DVD's por querer introducir cosas nuevas al juego y hacer pruebas, suerte que ahora mi hermano tiene la PS3 desde estas navidades y puedo hacer pruebas antes en la PS3.
Y hombre, si tienes el dinero para hacerte con un PS3 y te gusta editar cosas del PES, ir actualizando constantemente el juego y todo eso, yo te recomiendo la PS3 por el hecho de que no gastaras DVD's cada vez que quieras añadir algo nuevo

1entonces las filas de ps32 bte sirven para parchar xbos 360 ? ejemplo dt0c: unnamed 754. o tienes que cambiar las imagenes png una por una ?

por otra parte tengo un par de filas que te pudieran interesar :

dt06 : le he agregado las fotos reales de los estadios con sus respectivas intros reales

dt07 : le he agregado los patrocinadores oficiales a todos los estadios y he modificado las adboars electronicas

dt0c : tengo un sin fin de caras originales y con tatoos mucho mejores que las de por defecto

me avisas y los subp para que descarguen
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor FranDlujo » Dom Ene 30, 2011 5:33 pm

runrigame escribió:1entonces las filas de ps32 bte sirven para parchar xbos 360 ? ejemplo dt0c: unnamed 754. o tienes que cambiar las imagenes png una por una ?

por otra parte tengo un par de filas que te pudieran interesar :

dt06 : le he agregado las fotos reales de los estadios con sus respectivas intros reales

dt07 : le he agregado los patrocinadores oficiales a todos los estadios y he modificado las adboars electronicas

dt0c : tengo un sin fin de caras originales y con tatoos mucho mejores que las de por defecto

me avisas y los subp para que descarguen

Muchas cosas si pero no se si todas, Bolloxmasta edito su parche para XBOX usando PS3, lo se porque el mismo lo comento en otro foro.

Todo lo que tengas y que ayude a tener un PES mas completo lo puedes subir sin pensarlo, yo y me imagino que muchos otros te lo agradeceremos, porque justamente es lo que falta para Xbox que la gente comparta lo que seguramente muchos hacen para ellos. Y de esas cosas que tu has dicho me iran de perlas porque no las tengo.
FranDlujo
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011