Mié Mar 16, 2011 3:09 am
javb20 escribió:Alguien tiene el link del rar numero 5 de la iso que estaba colgada en wemexico? gracias
Mié Mar 16, 2011 3:15 am
skills_rooney escribió:javb20 escribió:Alguien tiene el link del rar numero 5 de la iso que estaba colgada en wemexico? gracias
el foro esta caido tal vez en estos dias todo se arregle aunque aqui no se publico la iso,pero yo no se porque se complican al poner el parche con el ggs o el xbox imagexplorer si es sencillo y no tiene ciencia aplicarlo a una iso limpia ,pero bueno ,si restablecen el foro les subire por aca los enlaces de la iso siempre y cuando este permitido![]()
Mié Mar 16, 2011 6:27 am
Mié Mar 16, 2011 8:01 am
skills_rooney escribió:skills_rooney escribió:javb20 escribió:Alguien tiene el link del rar numero 5 de la iso que estaba colgada en wemexico? gracias
el foro esta caido tal vez en estos dias todo se arregle aunque aqui no se publico la iso,pero yo no se porque se complican al poner el parche con el ggs o el xbox imagexplorer si es sencillo y no tiene ciencia aplicarlo a una iso limpia ,pero bueno ,si restablecen el foro les subire por aca los enlaces de la iso siempre y cuando este permitido![]()
Vie Mar 18, 2011 4:40 am
Vie Mar 18, 2011 8:23 am
elmago86 escribió:hola solo quería saber si me puedes ayudar
quiero hacer un parche de la liga colombiana para xbox y quiero saber cuales son los programas que utilizaste para modificar la iso sin necesidad de utilizar el OPTION FILE
GRACIAS
Vie Mar 18, 2011 8:19 pm
Vie Mar 18, 2011 11:53 pm
Vie Mar 18, 2011 11:59 pm
Sab Mar 19, 2011 6:03 am
FaRLiTONE escribió:pero esa modificacion de consola es algo que se pueda hacer??? o estamos hablando de fl*****eo de todas formas gracias x la aclaracion es lo ke me pensaba 1 saludo y a ver si podias aclararme esto ultimo jejeje sk el amigo que hace eso dice que falta poco para poder hacerselo ala 360 elite negra la nueva esa ke ahi vaya de 250g