FaRLiTONE escribió:pero esa modificacion de consola es algo que se pueda hacer??? o estamos hablando de fl*****eo de todas formas gracias x la aclaracion es lo ke me pensaba 1 saludo y a ver si podias aclararme esto ultimo jejeje sk el amigo que hace eso dice que falta poco para poder hacerselo ala 360 elite negra la nueva esa ke ahi vaya de 250g
ook viejo mira la cosa es asi:
1.- tu consola debe de estar flasheada,modificada,o chipeada como le quieras llamar ok,creo esto keda claro.
2.-al estar flasheada obvio y para que con seguridad puedas jugar los backup de los juegos y sobre todo de los juegos nuevos ke vendran te la deben flashear con el firmware mas nuevo ke haya hasta el dia de hoy ok.
3.- al tener tu consola con los 2 requisitos anteriores,pues solo te queda tener la iso del pes 2011 totalmente limpia o virgen, guardada en tu pc ,para que le puedas aplicar el parche de la forma tan sencilla como se explica en la pag.1 ,ahi mismo esta la herramienta para ke te la descargues y aplikes el patch, y por ultimo despues de todo lo anterior solo te queda tostar tu backup a velocidad de 2.4 en un dvd double layer o doble capa con el img burn!!! (esa es recomendacion mia,en google hay tutos de como hacer tu backup con este programa y tambien ahi lo puedes conseguir ok) !!! y listo a jugar se a dicho,y creo que mas claro ni el agua jeje.