-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche WE-MEXICO V4.5 pg1+T90 Seitiro modelo 3d pg62 : PES2011 - Página 4

• Patrocinios

Parche WE-MEXICO V4.5 pg1+T90 Seitiro modelo 3d pg62

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, FaRLiTONE, litotamez

Re: Parche!!!-Ligas Europ+Luigi7-WE Mexico V.Final-Claus.201

Notapor skills_rooney » Mié Mar 16, 2011 3:09 am

javb20 escribió:Alguien tiene el link del rar numero 5 de la iso que estaba colgada en wemexico? gracias

el for esta caido y aqui no se publico la iso,pero yo no se porque se complican al poner el parche con el ggs o el xbox imagexplorer si es sencillo y no tiene ciencia pero bueno ,si restablecen el foro les subire por aca los enlaces de la iso :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor skills_rooney » Mié Mar 16, 2011 3:15 am

skills_rooney escribió:
javb20 escribió:Alguien tiene el link del rar numero 5 de la iso que estaba colgada en wemexico? gracias

el foro esta caido tal vez en estos dias todo se arregle aunque aqui no se publico la iso,pero yo no se porque se complican al poner el parche con el ggs o el xbox imagexplorer si es sencillo y no tiene ciencia aplicarlo a una iso limpia ,pero bueno ,si restablecen el foro les subire por aca los enlaces de la iso siempre y cuando este permitido :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor travieso77 » Mié Mar 16, 2011 6:27 am

aqui esta http://www.megaupload.com/?d=IJMOLJBO es el 5 pasame tu el 1 ero no lo tengo porfavor gracias te dejo mi correo dflores@tap.com.mx
travieso77
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Mié Mar 16, 2011 8:01 am

skills_rooney escribió:
skills_rooney escribió:

el foro esta caido tal vez en estos dias todo se arregle aunque aqui no se publico la iso,pero yo no se porque se complican al poner el parche con el ggs o el xbox imagexplorer si es sencillo y no tiene ciencia aplicarlo a una iso limpia ,pero bueno ,si restablecen el foro les subire por aca los enlaces de la iso siempre y cuando este permitido :mrgreen: :monoloco:

ahi lo tienes
http://www.megaupload.com/?d=TYLS3WL3%20WEMEXICO%20v2.part01.rar
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor elmago86 » Vie Mar 18, 2011 4:40 am

hola solo quería saber si me puedes ayudar
quiero hacer un parche de la liga colombiana para xbox y quiero saber cuales son los programas que utilizaste para modificar la iso sin necesidad de utilizar el OPTION FILE

GRACIAS
elmago86
Aficionado
Aficionado

Notapor skills_rooney » Vie Mar 18, 2011 8:23 am

elmago86 escribió:hola solo quería saber si me puedes ayudar
quiero hacer un parche de la liga colombiana para xbox y quiero saber cuales son los programas que utilizaste para modificar la iso sin necesidad de utilizar el OPTION FILE

GRACIAS

mm hijole mira el parche fue un trabajo de ekipo ya que no es nada facil crear cosas y ponerlas al juego y requiere de tiempo ,ademas para muchas cosas almenos relinkear faces ,kits, y otras cosas debes tener habilidad y conocimiento usando programas para hexaedicion decimal,y pues se usa tambien el game graphic studio para importar algunos archivos seria complicado explicartelo y escribirlo por aca se llenarian paginas y paginas, mejor te recomiendo ke utilices ya algun parche hecho y te bases de ahi para cambiarle algunas cosas y veas los tutoriales ke hya por la web para que te des una idea de lo complicado que es ,claro no es imposible pero si buscas te daras cuenta,saludos :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor FaRLiTONE » Vie Mar 18, 2011 8:19 pm

buenas a todos !! como vereis soy nuevo por aqui jejeje no controlo mucho .... por lo que leo hace falta montar una ISO para que el parche funcione... esto obliga a tener la 360 fla**************ada?? sk la tengo pero sin nada original y me gustaria meter 1 parche y no se como :( me podriais ayudar ? y perdonan la molestia gracias :lol:
FaRLiTONE
Aficionado
Aficionado

Notapor skills_rooney » Vie Mar 18, 2011 11:53 pm

* Incluida en pg1 la portada del juego para imprimir.

mira man no es molestia no es ke tengas ke montar la iso,primero tu consola debe estar modificada para leer backup y con el firm actualpara leer tus backup.
el segunda debes tener una iso limpia o virgen del juego en tu pc para ke le puedas aplicar el parche y posteriormente tostar tu backup, y listo a jugar eso es todo,sino cumples con el rekisito indispensable de la consola modificada pues no hay nada ke hacer. saludos :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor FaRLiTONE » Vie Mar 18, 2011 11:59 pm

pero esa modificacion de consola es algo que se pueda hacer??? o estamos hablando de fl*****eo de todas formas gracias x la aclaracion es lo ke me pensaba 1 saludo y a ver si podias aclararme esto ultimo jejeje sk el amigo que hace eso dice que falta poco para poder hacerselo ala 360 elite negra la nueva esa ke ahi vaya de 250g
FaRLiTONE
Aficionado
Aficionado

Notapor skills_rooney » Sab Mar 19, 2011 6:03 am

FaRLiTONE escribió:pero esa modificacion de consola es algo que se pueda hacer??? o estamos hablando de fl*****eo de todas formas gracias x la aclaracion es lo ke me pensaba 1 saludo y a ver si podias aclararme esto ultimo jejeje sk el amigo que hace eso dice que falta poco para poder hacerselo ala 360 elite negra la nueva esa ke ahi vaya de 250g

ook viejo mira la cosa es asi:
1.- tu consola debe de estar flasheada,modificada,o chipeada como le quieras llamar ok,creo esto keda claro.
2.-al estar flasheada obvio y para que con seguridad puedas jugar los backup de los juegos y sobre todo de los juegos nuevos ke vendran te la deben flashear con el firmware mas nuevo ke haya hasta el dia de hoy ok.
3.- al tener tu consola con los 2 requisitos anteriores,pues solo te queda tener la iso del pes 2011 totalmente limpia o virgen, guardada en tu pc ,para que le puedas aplicar el parche de la forma tan sencilla como se explica en la pag.1 ,ahi mismo esta la herramienta para ke te la descargues y aplikes el patch, y por ultimo despues de todo lo anterior solo te queda tostar tu backup a velocidad de 2.4 en un dvd double layer o doble capa con el img burn!!! (esa es recomendacion mia,en google hay tutos de como hacer tu backup con este programa y tambien ahi lo puedes conseguir ok) !!! y listo a jugar se a dicho,y creo que mas claro ni el agua jeje. :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011