Dom Abr 10, 2011 1:51 pm
edgar podrias editar a ronaldinho o poner la cara ya que debido a la ultima actualizacion no sale
gracias
Dom Abr 10, 2011 2:31 pm
una pregunta yo ya tengo el of de edgar pero tambien tengo elpaquete de datos 7.0 que la ultima de konamipero sigo diciendlo mismo no me sale el ogo de la bundesliga ,si al intalar de nuevo el parche no pasara nada con los traspasos ke hizo ckonami gracias
Lun Abr 11, 2011 11:26 pm
todavia nadie consigue una solucion?
Jue Abr 14, 2011 3:06 pm
Amigo edgar, decististe de encontrar alguna solucion, o no tenes tiempo ?
Mar Abr 19, 2011 1:15 pm
Ola edgar, que ha pasado con el parche, decidiste no arreglarlo, o simplemente no pudiste, es que he visto que el foro lleva 3 dias inactivo, y tengo ya muchas ganas de probarlo ya. Espero que encuentres una solucion rapida y compartas tu OF, que es muy grande. Felicitaciones por el V.1. Suerte con el arreglo del OF V.2. Saludos
Mar Abr 19, 2011 10:54 pm
me da pena q para disfrutar de un gran juego como el pro actualizado, gente como edgar tenga q dedicar su tiempo a editar en vez de a jugar. hay veces q me indigno conmigo mismo por seguir fiel al pro teniendo el fifa tan actualizado como es. pero q se va a hacer, prefiero jugar al pro q al fifa y la xbox con su puto live pagando q la play 3 gratis.
gracias edgar por tu trabajo q hace q me indigne menos con el pro y pueda disfrutar con su gran jugabilidad. los de konami t tenian q pagar por hacer su trabajo.
Vie Abr 22, 2011 10:27 am
javieriver84 escribió:me da pena q para disfrutar de un gran juego como el pro actualizado, gente como edgar tenga q dedicar su tiempo a editar en vez de a jugar. hay veces q me indigno conmigo mismo por seguir fiel al pro teniendo el fifa tan actualizado como es. pero q se va a hacer, prefiero jugar al pro q al fifa y la xbox con su puto live pagando q la play 3 gratis.
gracias edgar por tu trabajo q hace q me indigne menos con el pro y pueda disfrutar con su gran jugabilidad. los de konami t tenian q pagar por hacer su trabajo.
Llevas toda la razon, Konami deberia de hacer el trabajo de Edgar12, pero ellos prefieren no hacerlo, y encima si te pillan via usb, pueden hasta banearte, y lo que estas haciendo es mejorar el juego... En fin, habra que esperar haber que pasa con este parche, ya que el foro lleva bastantes dias inactivo... Que paso edgar, no encontraste solucion?... esperamos un respuesta rapida, que tenemos muchas ganas de empezar con el parche.. saludos.
Vie Abr 22, 2011 2:57 pm
Me parece que deberíamos actualizarlo nosotros, en base al Option File 1 de Edgar, poner los stats y kits, me parece que Edgar esta con la Universidad y no creo que aparezca. Así que ya hizo un gran trabajo, ahora continuemoslo cada uno. Después de la actualización de marzo muchos Option File tuvieron problemas con el edit.bin, el de Daymos, el de Quarersma, así que debe ser generalizado.
Bueno, editemos, que sino se nos va a pasar el tiempo y saldrá el PES 2012 y no disfrutaremos este

Saludos a todos
Mar Abr 26, 2011 8:28 am
edgar 12+ escribió:Si me funciona correctamente todo, ademas de dos amigos a quienes se los pase directamente a sus USB´s
Hey hermano vivimos en la misma ciudad, igual y vamos a la misma universidad... (estoy en FACPYA) pasame tu OF directamete... voy a donde quieras!!! y llevo mi usb...
Jue Abr 28, 2011 1:39 pm
Que decepción que no se sepa ya más nada de este OF ni de Edgar, ya que no da señales de vida ni da explicaciones de lo que esta sucediendo con el OF y porque falla. Y no es solo aqui.. en pesgaming tampoco da señales de vida y también hay gente alli que estaba esperando con ilusión este OF.
En fin, un saludo.
Full Version