kekewy viejo aunque dices que te vas a retirar jaja pero al parecer no es asi,porque sigues dando lata jejeje en los post,es broma,man oye tu licenciaste los kits de los paises que hicieron falta en tu option file?porke yo estoy licenciandolos,ya diseñe los logos nike ,puma,adidas y estoy haciendo otros logos de otros ekipos para licenciarlos,ya que veo qu algunos tienen bronca con el option file de la version 1.02,incluyendome a mi, y queria pedirte si me ayudas a recopilar imagenes de los kits ke hicieron falta para licenciarlos,eso es sencillo ya ke ya tengo los logos de las camisetas es solo ver como son los de esta temporada sobre todo para los paises de europa y algunos de america y asia,no son tantos pero psss bueno asi de paso los dejo todos listos,si acaso puedes ayudarme en eso te lo agradeceria sino no importa,pero avisame si puedes ok. es solo recopilar kits,subire una lista de los kits ke hacen falta,y emepsare a licenciar los ke hicieron falta. y asi tener un option file con la version1.00 que me imagino mucha gente tiene esa version