Lun Ene 03, 2011 9:14 pm
Bueno yo estoy muy interesado en tu OF ya por ahi me dijieron que programa se necesita para hacerlo pero me podrias indicar que debo hacer paso por paso, yo se que te sonara un poco molesto esto pero la verdad nunca eh intentando hacer esto y tengo la incertidumbre de cometer errores que puedan dañar mis equipos, ahora tambien queria preguntarte que riesgo hay en cuanto a castigos ,baneos etc por parte de Microsoft? espero me disculpes por estas molestias,Saludos
Lun Ene 03, 2011 10:01 pm
No me molesta para nada amigo, para eso esta este tema, para resolver cualquier duda acerca de mi OF.
Y bueno como post atras lo dije, nada mejor explicado que los tutoriales que encuentras por la red, aunque repito, la mayoria de los que eh visto son en ingles, seria lo unico malo.
Sobre lo de baneo, no existe tal cosa, es solo un OF, no modifica tu consola ni mucho menos.
Y repito no son ningunas molestias, busca un tutorial de los que te menciono en google o en algun otro buscador, trata de hacerlo y cualquier duda en algun paso estamos aqui para ayudarte.
Saludos.
Lun Ene 03, 2011 10:19 pm
edgar podrias hacerme el archivo .bin del escudo de mi barrio? es el A.E PRAT y el logo lo patrocina CARREFOUR seria un detallazo si me lo hicieses ya que no se hacerlo yo mismo con el GGS...
un abrazo
Lun Ene 03, 2011 11:37 pm
edgar tu parche no me sirve cuando lo coloco en el pendrive entra y todo pero cuando comienza el juego queda normalpq sucede esto
Lun Ene 03, 2011 11:59 pm
Bueno aclaremos primero que no es un parche, es un OF haha y pues primero necesitas tener las actualizaciones como ya lo eh venido diciendo. En la pantalla de inicio de tu PES necesita estar en la ezquina izquierda eso:
Version 1.02
Paquete de datos 2.0
Aparte de esto necesitas tener al menos un HDD de 20 GB, por lo tanto, si tienes el Xbox Slim, este, y hasta donde tengo entendido, ningun OF funcionara correctamente.
Y la ultima cosa, este OF al tener demasiados archivos tienes que pasarlo en 3 partes, la carpeta de stadiums and logos, va sola, pero la otra carpeta tu mismo la tienes que dividir en dos, para que se carguen al 100% todos los kits en tu HDD.
Espero haberme explicado bien, saludos.
Mar Ene 04, 2011 5:15 pm
no es x contradecirte....xo yo no lo dividi en 3 partes y me funcionan todos los kits y los logos perfectos.....
Mar Ene 04, 2011 5:26 pm
Pero tu los pasaste uno por uno, si alguien pasa la carpeta completa le saldra con errores.
Mar Ene 04, 2011 8:18 pm
no yo al final lo pase todos a la vez.... xke uno a uno no me iba, xo lo ise con el primero k sakaste de todos, el k staba todo mezclado kits y emblemas, y lego le meti el segundo k pusiste y me funciono perfectamente, xo trankis explicalo kmo a la mayoria le a funcionado.....te lo digo xke de esta maqnera a mi tmb me funciono no x na mas...
Mar Ene 04, 2011 8:19 pm
toy contando los dias k kedan pa la actualizacion tuya, jajajajajajaja, sin presion eeee, jejejejejeje, oye tienes pensado aser las faces de los jugadores clasicos?
Mar Ene 04, 2011 9:01 pm
Yo como no juego con clasicos, para mantener la realidad del juego no hago sus faces, pero por aqui anda tambien makiavelo que hace muy buenas faces en su mayoria de jugadores clasicos.
Full Version