Re: Proximamente. V4-Bolloxmasta-WE-MEXICO luigi7.2011

Mar Jun 21, 2011 8:43 pm

Las botas son las que pusieron hace tiempo en un video creo, si han recuperado los archivos .. :cerveza:

Mar Jun 21, 2011 8:47 pm

haber haber,dejen de especular y decir tonterias muchachos,el parche sera el v4 y ya se esta recuperado,el admin de we-mexico y yo,ya estuvimos platicando y no habra problemas,ya les dije sera cuestion de dias ,asi que estas imagenes que subi son de los avances del parche y lo de las botas claro ke vendran todas las botas nuevas que hay hasta ahora,no se de donde sacan que no vendran,lo que les informo aki es lo oficial,ya que yo soy el ke tiene contacto directo con el admin de wemexico y con el ke trabajo en el patch,saludos :mrgreen: :monoloco:

Mar Jun 21, 2011 9:04 pm

a ok entonces recuperen los archivos y listo no digan tonterias el parche sera el que antes se planeaba y no habra cambios, por cierto haber si pones el balon que te pedi anteriormente el de Alemania 2006 ya que pediste si alguien podria dar su opinion sobre cambios de balones y eso.. :mrgreen: :monoloco:

Un saludo -hi

Mar Jun 21, 2011 9:22 pm

CarlosY2J escribió:a ok entonces recuperen los archivos y listo no digan tonterias el parche sera el que antes se planeaba y no habra cambios, por cierto haber si pones el balon que te pedi anteriormente el de Alemania 2006 ya que pediste si alguien podria dar su opinion sobre cambios de balones y eso.. :mrgreen: :monoloco:

Un saludo -hi

claro viejo ke recuerdo ke pedi opinion pero era al respecto de si meter todos los balones hi-vis o solo uno y se llego a la desicion de meter solo 1 hi-vis,porke tener los 3 de las ligas y aparte 3 mas en hivis es mucho ,entonces ya esta armado el ballpack solo keda un hueco ke es donde ira el balon de la liga mex,pero creanme quedaran satisfechos con todos los balones ke hice y los modelos ke traera el patch saludos :mrgreen: :monoloco:

Mar Jun 21, 2011 9:32 pm

a ok :cerveza:

Mar Jun 21, 2011 10:30 pm

bueno las noticias an sido mas ke rapidas y esperanzadoras,acabo de platicar con el admin,de wemex y me acaba de comunicar que ya arreglo su disco duro donde tenia el respaldo del parche asi que de un momento a otro se tendra listo el V4, con todo lo que estaba planeado,asi ke no tienen de ke preocuparse el proyecto sigue en pie,es cuestion de dias solamente,cualkier novedad oficial,seguira siendo informada por este medio :mrgreen: :monoloco:

Mar Jun 21, 2011 10:49 pm

hola una pregunta cuando suban la v4 subiran la iso completa osolo partes para cambiar ,ya qeu por mi parte me gustaria que subieran la iso completa gracias

Mié Jun 22, 2011 12:16 am

estupendooo¡¡¡¡¡¡ gracias skills_rooney y compañia por el esfuerzo¡¡¡ esperando con ganas el patch v4 jejej SALUDOSS :aplauso: :aplauso:

Mié Jun 22, 2011 12:31 am

discover135 escribió:hola una pregunta cuando suban la v4 subiran la iso completa osolo partes para cambiar ,ya qeu por mi parte me gustaria que subieran la iso completa gracias

yo se ke para muchos es mas comodo aunque tarden mas, tener la iso,no entiendo porke se les hace dificil introducir los archivos ala iso,cuando es algo sumamente facil,pero bueno cada quien hace lo ke mas le convenga pero aqui de una vez le dio ke no habra "ISO" las reglas del foro no lo permiten,asi que solo archivos parameter a la iso.

*PD: y tambien solo quiero dejar en claro 2 cosas y esto es para todos !!!

1.se trabajara a marchas forzadas para tener listo el parche en unos cuantos dias,cuantos ? no lo se ,pero tampoko sera una eternidad ,asi ke trankilos.

2.- No empiecen con la preguntadera,de "para cuando?,paraque dia estara el patch? etc.. o preguntas de ese estilo,ok espero les quede claro y sean concientes que no es facil,pero aun asi tendran la V4 en su Pes,como estaba planeado inicialmente ,cambio y fuera jajaja
:mrgreen: :monoloco:

QUE CONTENDRA:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Lo Mas Reciente:
• Balones: Jabulani, Speedcell, Torfabrik 11/12, Nike Copa America, Ligue 1 Orange 2011-12,Nike Seitiro Ligas Europeas + Hi-Vis 2011-12,Adidas Fianle 11 Spielball 2011-12
• Botas: todas las botas del DLC 7.0
• Uniformes: arsenal, aston villa, Bolton, Chelsea, everton, fulham, Liverpool, m. city, man. United, Newcastle, stoke city, sunderland, tottenham, lyon, Marseille, Monaco, rennes, st. ettiene, fiorentina, inter, Lazio, Milan, ajax, feeyenord, psv, athletic bilbao, Barcelona, real Madrid, Malaga, Leverkusen, munchen, Dortmund, koln, eintracht, Nurnberg, mainz, hamburger, schalke, werder Bremen, Wolfsburg, benfica, Germany, s. Africa, Paraguay, chile and others.
• Equipos: 11/12 equipo ascendido a la 1a division de la liga Mexicana: Club Tijuana Xoloitzcuintles
• Transferencias: La mayoria de las transferencias mas recientes para todas las ligas
• Otros: Nuevo estilo de Icono de carga, nuevo cursor como en los antiguos PES, nuevas pantallas e iconos de continentes.

Mié Jun 22, 2011 1:14 am

hola les dejo las previas de los uniformes saludos a todos atte. luigi7 bye

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Full Version