Re: edgar 12 OF Full Bundesliga/Xbox 360 v1.0

Mié Ene 05, 2011 9:54 am

edgar 12+ escribió:Que bueno que te haya gustado mi OF amigo, y pues si, para la liga D2 solo estan dos opcionas la 2. Bundesliga y la Liga Adelante. Ya que otros "OF-Makers" hicieron su version con la liga Npower (segunda de Inglaterra) y Serie B (segunda de Italia) y pues con todo respeto no creo que a muchos nos interese la segunda de Holanda o Francia.

Asi que la unica forma en que decidire cual hacer, sera, de la que encuentre mas material (kits, logos, stats etc..) Pero bueno ese es un proyecto mas adelante, ya que aun tengo que terminar unas cosas para el primer y segundo update, para luego ponerme a trabajar en al liga D2. No se si haz jugado la Bundesliga ya sea en liga, o ML pero habras notado que hasta al jugabilidad ah mejorado, y es lo mismo que busco para todas las demas ligas, por eso eh estado haciendo mas reales los stats de todos los jugadores, liga por liga, jugador por jugador, cosa que toma bastante tiempo pero ya lo tendre todo listo para el primer o segundo update de mi OF.

Saludos.

PD Y te entiendo ya cuando hay familia de por medio el PES es solo para el tiempo que sobra :lol:

Querido Edgar, ayer tuve la ocasión de poder jugar al pes 2011 con tu OF (anteriormente solo lo había podido ojear y comprobar,como ya te dije, que es muy bueno), entonces me dispuse a jugar una Champions con el Shalke 04 (por Raul y tal...), bueno, me puse nivel profesional (me muevo depende de la competición y tiempo que tenga en nivel profesional o estrella) y nada, a jugar. Comentarte que movia el balón muy bien, llegaba con facilidad a puerta, metia goles, defendia perfecto, "uufff", me dije, "que lúcido estoy hoy!"... muy buena jugabilidad... pero entonces me doy cuenta de una cosa, Raul conducía el balón y dirblaba como Messi, Huntelar parecía Drogba, Jurado tiraba a puerta como Cr7, Farfán por la banda era Walcot y Metzelder iba al choque como Puyol... bueno, a que se debía eso??, los jugadores jugaban por encima de lo que sus características marcaban!!... esa es mi pregunta, estoy equivocado y ayer era yo una máquina del PES... o por contra has introducido, de alguna manera, "algo" para que los jugadores sean unos figurones todos, porque vamos, ayer el Shalke, ya te digo, era el Brasil del 70 en su mejor versión, pero que los rivales no eran mancos tampoco...

PD: Un afectuoso abrazo, eres un fenómeno.

PD2: Ardo en deseos de ese pedazo liga adelante que seguro estas preparando.

Pd3: Ayer me divertí horrores.

PD4: Joder tio, ¡¡¡Raul Selección!!!, si juega como tu lo has puesto...

Mié Ene 05, 2011 12:22 pm

alguien puede subir esto para los que no tenemos live ??
Version 1.02
Paquete de datos 2.0

gracias!!!

Mié Ene 05, 2011 2:52 pm

josebas escribió:
edgar 12+ escribió:Que bueno que te haya gustado mi OF amigo, y pues si, para la liga D2 solo estan dos opcionas la 2. Bundesliga y la Liga Adelante. Ya que otros "OF-Makers" hicieron su version con la liga Npower (segunda de Inglaterra) y Serie B (segunda de Italia) y pues con todo respeto no creo que a muchos nos interese la segunda de Holanda o Francia.

Asi que la unica forma en que decidire cual hacer, sera, de la que encuentre mas material (kits, logos, stats etc..) Pero bueno ese es un proyecto mas adelante, ya que aun tengo que terminar unas cosas para el primer y segundo update, para luego ponerme a trabajar en al liga D2. No se si haz jugado la Bundesliga ya sea en liga, o ML pero habras notado que hasta al jugabilidad ah mejorado, y es lo mismo que busco para todas las demas ligas, por eso eh estado haciendo mas reales los stats de todos los jugadores, liga por liga, jugador por jugador, cosa que toma bastante tiempo pero ya lo tendre todo listo para el primer o segundo update de mi OF.

Saludos.

PD Y te entiendo ya cuando hay familia de por medio el PES es solo para el tiempo que sobra :lol:

Querido Edgar, ayer tuve la ocasión de poder jugar al pes 2011 con tu OF (anteriormente solo lo había podido ojear y comprobar,como ya te dije, que es muy bueno), entonces me dispuse a jugar una Champions con el Shalke 04 (por Raul y tal...), bueno, me puse nivel profesional (me muevo depende de la competición y tiempo que tenga en nivel profesional o estrella) y nada, a jugar. Comentarte que movia el balón muy bien, llegaba con facilidad a puerta, metia goles, defendia perfecto, "uufff", me dije, "que lúcido estoy hoy!"... muy buena jugabilidad... pero entonces me doy cuenta de una cosa, Raul conducía el balón y dirblaba como Messi, Huntelar parecía Drogba, Jurado tiraba a puerta como Cr7, Farfán por la banda era Walcot y Metzelder iba al choque como Puyol... bueno, a que se debía eso??, los jugadores jugaban por encima de lo que sus características marcaban!!... esa es mi pregunta, estoy equivocado y ayer era yo una máquina del PES... o por contra has introducido, de alguna manera, "algo" para que los jugadores sean unos figurones todos, porque vamos, ayer el Shalke, ya te digo, era el Brasil del 70 en su mejor versión, pero que los rivales no eran mancos tampoco...

PD: Un afectuoso abrazo, eres un fenómeno.

PD2: Ardo en deseos de ese pedazo liga adelante que seguro estas preparando.

Pd3: Ayer me divertí horrores.

PD4: Joder tio, ¡¡¡Raul Selección!!!, si juega como tu lo has puesto...

Esque le a puesto los stats de pesstatsdatabase y mejoran bastante los jugadores..... xo no solo el shalke TODA la bundesliga, y en la nueva actualizacion a dicho k pondra los stats de las otras ligas.... si juegas la liga master con el shalke a la bundesliga veras k los rivales de la bundesliga toos son dificiles de ganar, xo k tu juegas mejor tmb.... este edgar es un crack..... yo empece a poner los stats y tarde kmo 6 horas para aser 8 ekipos.... asi k hay k agradecer su trabajo xke vaya telaaa.......... y eso solo en poner los stats.........

Mié Ene 05, 2011 5:22 pm

Asi es. Jesus te ha respondido. Si ahora juegas con cualquier equipo Aleman encontra de cualquier equipo de otra liga, excepto la Bundesliga, parecera que eres como tu dices "El Brasil del 70" por la diferencia de stats, pero si juegas solo contra equipos de la Bundesliga veras como al experiencia jugando al PES se volvera magnifica, mas real, sera mas un reto. Eso es lo que buscare en todas las demas ligas, por eso estoy modificando los stats de todas las ligas, para que podamos disfrutar de esa experiencia no solo en la Bundesliga, si no en todas las ligas que tiene el PES.

PD Si quieres comprobar lo que te digo, juega no se, con el Liverpool en contra del Schalke y veras de que hablo ;)

Saludos y gracias por tus palabras.

Mié Ene 05, 2011 5:30 pm

pq no me sirve su parche o of como lo quieras llamar si tengo la acutalizacion 1.0 y misco tiene sufienete espacio igual que el pendrive y te agradesco si me puedes dar una respuesta en el tema que acabe de crear muchas gracias espero respuesta

Mié Ene 05, 2011 6:49 pm

xke necesitas la 1.2 y la 2.0

Mié Ene 05, 2011 7:03 pm

oye edgar dale caña a la actualizacion...... joer k ya me como las uñas...... jajajajaja (no es x presionarte) xo va coño!!!!!! jajajajajajaja sin malos rollos ni naaaa eeeeee, saludos crack

Mié Ene 05, 2011 7:06 pm

ahora ya enserio, el mensaje de antes era broma eeee.... una pregunta los stats de la liga bbva los incluiras en la nueva actualizacion? esk kiero empezar una liga bbva, xo no la empiezo xke espero tu actualizacion, y seamos realistas, na k ver los stats de konami con los de pesstatsdatabase...... toy k me muero de ganas de coger un ekipillo kmo el malaga o hercules..... soy del barça xo paso de cogerme el barça k entonces no tiene gracias :)

Mié Ene 05, 2011 7:14 pm

Dos semanas a partir de que lanze el OF amigo, ten paciencia que todos los dias trabajo en este update, tu mismo haz dicho cuanto toma hacer cada equipo, solo ten paciencia, disfruta por ahora la Bundesliga, que ya vendra lo demas ;)

Mié Ene 05, 2011 9:23 pm

xo pondras los stats de la liga bbva en la proxima actualizacion?

Full Version