Re: edgar 12 OF Full Bundesliga/Xbox 360 v1.0

Dom Ene 09, 2011 4:49 pm

Edgar e visto post del k hablan muy bien de tus faces..... jajajajaja x cierto makiavelo es un crack la madre k lo pario, ase las faces perfectas........ pondras faces de el en tu of? yo e puesto algunas de makiaveliko xke me aburria.... jajajaja xo espero con muxas ganas tu nueva actuaplizacion...... jajajaja ya keda poko....... la semana k viene ase 2 semanas k pusiste el of...... jejejejejejeje gracias x todo eres un crack

Dom Ene 09, 2011 5:11 pm

a este ritmo edgar tu of lo tendran k poner kmo post-in!!!!! k monton de visitas maxo!!!!!!!

Dom Ene 09, 2011 6:02 pm

Es que es una bola estar posteando las faces en varios sitios ._.

Yo hace tiempo inicie un foro (de los gratuitos xD) si a alguien le interesa visitarlo para ver mis faces, y obvio tambien para PARTICIPAR en el, solo mandenme un MP y les paso la direccion, para que no me tachen de spam si lo pongo aqui.

Dom Ene 09, 2011 7:54 pm

y en vez d comprarme un disco duro no puedo utilizar un usb para guardar ahi el pro?

Dom Ene 09, 2011 8:02 pm

No amigo, es lo mismo, un OF nunca se va a cargar correctamente desde un USB. Tiene que ser desde el HDD del 360.

Dom Ene 09, 2011 8:15 pm

vale gracias de todos modos sigue siendo un gran parche jej

Dom Ene 09, 2011 8:21 pm

Hola a todos... necesito que me ayuden con todo esto del traspaso del OF a la Xbox 360.
La verdad es que la ayuda es para mi primo, porque el no se maneja en esto de pasar OF, yo me manejo bien pero en PS2, asi que algo entiendo. La cosa es que me gustaría saber primero que todo si el OF funcionará en el PES 2011 de mi primo. Él tiene la consola Xbox 360 Elite de 120 GB, sirve o no le va a funcionar? Si es que no le funciona hay algún OF tan bueno como este en el foro que pueda funcionarle.
Y la otra pregunta o ayuda, es que necesito que me asesoren con el traspaso del OF al Xbox. Sé que es por medio de un dispositivo USB. Me imagino que no es difícil, pero necesito que me digan paso por paso cómo se hace. Cuántas carpetas deben haber, cómo lo guardo en el USB (es decir las carpetas que deben ir, porque hay muchas entonces me confunde un poco), si hay un orden para el traspaso, prácticamente todo ;) . Es que quiero hacerlo bien, y no pude encontrar un tutorial para hacerlo. Y antes de hacerlo mal, prefiero estar bien informado y que funcione correctamente. Espero alguien pueda ayudarme con todo esto, se lo agradecería mucho. Perdón por tanta pregunta. Y de antemano gracias por leer. Saludos a todos.

Lun Ene 10, 2011 11:30 am

Haber yo tengo el siguiente problema, y es que la mayoria de option files que me e puesto no eran compatibles con mi juego o me daba error al cargar los datos. Mi primer option file funcionaba bien, tenia la premier league i lfp bien editadas, tambien el palermo y muchas selecciones nacionales, y aunque habian ciertos fallos como no editar segundas equipaciones o las del portero, me dejaba el juego elegante, pero desde el momento en que posteriormente quise jugar con option files que tenian la bundesliga, siempre e tenido errores a la hora de cargarlos y e llegado a tener dos tipos de fallos, uno el que no puede cargar datos y otro que me decia que no era compatible. Por lo tanto me volví a poner el primer option file, con el que no tengo bundesliga pero con el que al menos puedo jugar. Lo que vengo a preguntar es si me puedes asegurar que tu option file (basado en el option file de otra persona) es compatible con mi consola, teniendo en cuenta que soy de España, y que no falla a la hora de cargar, porque no quiero arriesgarme a volver a sobreescribir el option file que tengo por uno que en su mayoria no me a funcionado bien.Gracias.

EDITO: Si resulta que necesito poner algun DLC o updates de estos que comentais, dimelo y como porfavor. Gracias y perdonen las molestias.
EDITO2: Que ocurre si mi disco duro es menor de 20 GB?

Lun Ene 10, 2011 6:17 pm

ya han pasado dos semanas edgar...
jejejeje

Lun Ene 10, 2011 6:19 pm

se me olvido preguntarte una cosa edgar.¿se podria incluir en el of un marcador diferente (a ser posible canal plus)?

Full Version