Re: Proximamente. V4-Bolloxmasta-WE-MEXICO luigi7.2011

Jue Jun 23, 2011 8:09 am

Muy buena noticia, yo ya llege a los 1.000 sin triple post, ni nada de eso.. xD ;)

Jue Jun 23, 2011 6:40 pm

Jajaja ya los sobrepasaste men ya vas por los 1550 jeje (: oye men una duda ya llevas avanzadilla mi firma (:' si puedes incluyele un wemexico team en letras porfaa'

Jue Jun 23, 2011 7:12 pm

kekewy escribió:Jajaja ya los sobrepasaste men ya vas por los 1550 jeje (: oye men una duda ya llevas avanzadilla mi firma (:' si puedes incluyele un wemexico team en letras porfaa'

ok men pero me tienes de pasar la foto de trezeguet o el render y la otra de quien era?

Jue Jun 23, 2011 7:59 pm

si te salvaste de eso ajja pero bueno,aquie en este post del patch fue donde as tenido mas respuestas asi que bueno,sigamos dandole al post :mrgreen: :monoloco:

Jue Jun 23, 2011 8:32 pm

si ejejej te la mando por mp carlos (:'

Jue Jun 23, 2011 9:08 pm

kekewy como vez si metemos el balon de la copa oro? pss con los seitiro ke ya meti al pacth solo kedo el tracer de la copa america y libertadores,asi que yo creo no vendri mal el de la copa oro con el ke se juega actualmente,que opinas? :mrgreen: :monoloco:

Jue Jun 23, 2011 10:42 pm

:cerveza:

Jue Jun 23, 2011 11:00 pm

skills_rooney escribió:kekewy como vez si metemos el balon de la copa oro? pss con los seitiro ke ya meti al pacth solo kedo el tracer de la copa america y libertadores,asi que yo creo no vendri mal el de la copa oro con el ke se juega actualmente,que opinas? :mrgreen: :monoloco:

Me parece perfecto compi a si nos simulamos igualita la final contra las gringas xD :cerveza:

Jue Jun 23, 2011 11:34 pm

:fumao:

Vie Jun 24, 2011 3:36 am

kekewy escribió:
skills_rooney escribió:kekewy como vez si metemos el balon de la copa oro? pss con los seitiro ke ya meti al pacth solo kedo el tracer de la copa america y libertadores,asi que yo creo no vendri mal el de la copa oro con el ke se juega actualmente,que opinas? :mrgreen: :monoloco:

Me parece perfecto compi a si nos simulamos igualita la final contra las gringas xD :cerveza:

jaja so si es verdad,les vamos a dar con todo,esa copa se tiene que quedar nuevamente aca,como hace 2 años :mrgreen: :monoloco:

avance 50% del ultimo balon por fin que me falta terminar para el patch"el de nuestra liga" jaja ahi un vistazo del voit xacte

Imagen

Full Version