Re: edgar 12 OF Full Bundesliga/Xbox 360 v1.0

Lun Ene 10, 2011 8:32 pm

Forulactico, no se en que forma dices "tu OF basado en el OF de otra persona" pero veo que no debes saber mucho de editar, ya que si te pones a ver yo hice una liga desde cero, kits, faces, stats, numeros, alienaciones. No demerito lo de dragonskin (que para que quede claro, soy la unica persona que ah hablado con para pedirle permiso de utilizar su OF como base, y el accedio) pero tu lo dices como si mi trabajo en este OF sea minimo, en fin.

Para lo de los updates, lo estoy pensando seriamente ya que hay gente que parece no entender lo que cuesta hacer un OF de este calibre, y se pone a hacer ideas de como mezclar como si fuera cualquier cosa que solo se maneja al antojo de cada quien y quede como quede asi esta bien. Al mismo tiempo hay personas que estan tratando de usurpar mi OF, ya sea completamente, o por partes (kits,faces etc..) y de verdad que eso me tiene demasiado frustrado. O sea, voy a seguir trabajando horas y horas en mi OF, para que venga alguien a copiarlo, meter unas cosas o cambiar otras, y decir que es suyo? Naa asi no va la cosa.

Lun Ene 10, 2011 9:42 pm

Bueno edgar k kede claro, k yo siempre lo e dixo k si puedo mejorar el of lo mejorare, xo k no lo subire, xke entiendo k es merito tuyo, sabes k nunka lo e negado y k hay muxa gente k me agrega al facebook preguntandome si el of es mio y siempre e dixo k no, k es tuyo, xo si puedo mejorarlo yo ( lo pokito k se) pa k kede tambien a mi gusto k no lo subire, siempre lo e dixo..... asi al final k haras, subiras updates o no? yo estoy interesado..... sobretodo en los stats, k es muxissima paliza y te estoy muy agradecido k lo hayas exo...... xo weno al fin y al cabo es tu decision, yo en el otro post k pone lo de fusionar, si lees mis comentarios lo veras, k lo pone claramente, k a mi me gustaria tener la liga adelñante, y kmo dijiste k tardarias un poko en aserla, si es k al final la arias ( y entiendo k cada uno tenga sus gustos) pues x eso lo keria fusionar, xo si lles atentamente en ningun sitio pone k lo subiria, al contrario k solo lo keria para mi, xke el merito no es mio, es de los autores del of.... weno tio de wen rollo, espero tu contesta, hagas lo k hagas te estare agradecido x este of k nos as dado....

Lun Ene 10, 2011 9:54 pm

oye edgar, podrias invitar a makiavelo para k ponga sus faces en este post?¿

Lun Ene 10, 2011 9:56 pm

Yo sigo trabajando en el update, estoy cambiando todos los stats, mas de 100 faces extras, ademas de jugadores de la cantera agregados para tener plantillas mas completas. Pero como te digo esa situaciones si me desaniman un poco hasta en el hecho de seguir haciendo OF este es mi primero y muy seguramente sera el ultimo.

Ojo que no lo dije por ti ni por nadie de este foro, aqui nunca eh tenido problemas, donde los tuve fue en pesgaming pero bueno es una larga historia. Yo seguire en lo mio a fin de cuentas lo hago para mi por mi gusto, por diversion y ocio ya si a alguien le gusta lo seguire compartiendo, siempre y cuando se respete mi trabajo y las horas de joda que le eh dedicado.

PD Sobre mi foro si tieens que registrarte, pero te toma 1 minuto.

Saludos.

Lun Ene 10, 2011 10:00 pm

ya me e registrado, es muy buena, muy buenas faces, el unico problema es k esta en ingles..... xo weno mas o menos se entiende..... jejejejejeje, x mi parte continualo.... y pasamelo..... y se k es muxisimo trabajo y te lo agradezco, y si no lo subes estas en tu derecho.... xke es tu trabajo, xo x mi parte me gustaria k lo subieras, o almenos k me lo pasaras..... jajajajaj sino tengo muxas horas copiando stats y faces.......

Lun Ene 10, 2011 10:01 pm

si puedes adelantame mas o menos k faces subiras......

Lun Ene 10, 2011 10:02 pm

Na es imposible decir que faces, no me recuerdo todas xD pero si sera un buen numero. Y asi sera en cada update que haga como dije, de aqui al PES 2012.

Lun Ene 10, 2011 10:05 pm

seran las k stan en tu foro? mas o menos?

Lun Ene 10, 2011 10:09 pm

spero tu of k asi luego me pondre a copiar las faces k falten en el of,de tu foro.... k stan tremendamente bien..... jajajajaja k pasada de foro... te a kedao muy bien, recalco k n kiero aser spam ni muxo menos.... ya k ni pongo la direccion.....

Lun Ene 10, 2011 10:21 pm

Pue obviamente cada face que posteo la voy agregando a mi OF. Las posteo para compartirlas con quienes tienen PS3, PC o simplemente prefieren usar un OF que no es el mio.

Full Version