Re: edgar 12 OF Full Bundesliga/Xbox 360 v1.0

Lun Ene 10, 2011 11:02 pm

aaa ok, entonces las faces de tu foro estaran en el update... pues me alegra saber eso... xke hay muy buenas faces...

Mar Ene 11, 2011 5:40 pm

No Edgar, no trato de desmeritarte a ti ni a dragonskin. Es mas, no puedo porke no e visto tu trabajo. Lo que sucede es que yo me e encontrado aqui y en varios otros foros gente que cuelgan OFs muy chulos y luego resultan ser todos iguales, hecho que se aprecia cuando entras al modo edicion y los comparas, viendo los mismo errores en un sitio y en otro; a resumidas cuentas, no se molestan en cambiar nada. Cogen el OF de un sitio, se lo ponen y luego lo cuelgan en otro sitio, acreditandoselo y supuestamente con todas las selecciones nacionales bien editadas. Pero al final siempre acabas encontrando el que tienes, osea el original y el unico que hay, porque la realidad es esa que tu asi dicho: nadie se molesta en hacer OFs para el PES 2011 de Xbox 360.

Tu eres una excepcion, al menos dices que lo vas a seguir mejorando, lo aprecio. Pero antes de disponer de tu OF necesito asegurarme por lo siguiente: hasta en tres ocasiones me descargado un OF que supuestamente contenia la bundesliga y siempre e tenido la misma respuesta: "Error al cargar datos". Por eso hago referencia al OF de dragonskin, porque no se ( o no me acuerdo ya) si su OF, del cual te as basado, ya tenia ese inconveniente, porque de ser asi me temo que me va a pasar lo mismo con el tuyo.

Mar Ene 11, 2011 6:21 pm

No puedes criticarlo porque no lo haz visto, y sigues de presuntuoso que puede ser como muchos que dicen tener algo y no lo tienen? Ahi esta google amigo, pon el nombre de mi OF, y lee los comentarios en los foros, los usuarios y las mas de 2000 descargas no mienten.

En cuanto al error de datos, no se que tipo de OF hayas bajado.

Mar Ene 11, 2011 6:24 pm

Yo tampoco se que Option Files se habrá bajado el amigo pero los que decían que tenían la bundesliga así era y alguno me ha dado errores pero la mayoría han ido bien. Eso es que no tiene las actulizaciones compatibles con el OF descargado.

Mar Ene 11, 2011 7:38 pm

Hola a todos... quería saber si el OF corrige los nombres de los estadios, o sea pone los nombres reales de ellos... porque me sale todo bien sólo que los estadios siguen con nombres ficticios y no sé cuál es cuál, sólo sé cual es el Maracaná... Bueno esa eri mi duda, ojalá puedan responderme, saludos....

Mar Ene 11, 2011 8:43 pm

Forulactico, a mi me costo mucho poner este of, pero te puedo asegurar k se puede poner, xke lo tengo, y respecto a este of, sencillamente es magnifico, la bundesliga esta completamente full, ademas de tener faces de jugadores, yo el de dragonski tambien me lo puse, y no tenia la bundesliga.... este kmo e dicho la tiene full, con todos sus jugadores, sus stats muy curraos, o sea k el señor edgar se debe mi respeto, xke asta dia de hoy es el mejor of k e probado, y e probado bastantes......

Mié Ene 12, 2011 12:57 am

Y bueno desde el principio eh dejado en claro que este OF no funcionara si no te tiene el PES totalmente actualizado. Ademas de tener que hacerlo de las formas que hemos hablado en todos los post del tema. (En 3 partes para que carguen todos los kits)

Mié Ene 12, 2011 4:56 am

MP by edu madrid:

I decided I will creat a npower using your option like a base...and the problems is yours...I 'll imput this option in all forum all of the world...I'll use your option and after i'll laugh in your face... you asked so you will have.... thanks for your last words...they were decisive to my decision... it is like in my country: "vou te tratar como vc me trata"

I think no one is surprised this type of person, I just defend my work, so I leave it in evidence. I will be tuned, and as I and made to report to the administrators of this forum, I take the decisions to be taken.

For this type of person, your server has lost the total interest to continue editing, because such is the weariness, anger, frustration, that person (who is 30 years) has created, I actually had completely tired.

Edu, I hope you at least admit the pants, because the truth, you are able to say that you did not send the MP.

Many people already knows you and knows what kind of person you are. So you're not welcome to many in any community of PES, and you do not know, and it will go away realizing what kind of person you are.

Peace.

Traduccion...

MP by edu madrid:

I decided I will creat a npower using your option like a base...and the problems is yours...I 'll imput this option in all forum all of the world...I'll use your option and after i'll laugh in your face... you asked so you will have.... thanks for your last words...they were decisive to my decision... it is like in my country: "vou te tratar como vc me trata"

Creo que a nadie nos sorprende de este tipo de persona, yo solo defiendo mi trabajo, por eso quiero dejarlo en evidencia. Yo estare al pendiente, y como ya lo e hecho para reportarlo con los administradores de este foro, tomare las decisiones que deba tomar.

Por este tipo de persona, su servidor, a perdido el total interes por seguir editando, ya que es tal el hartazgo, el coraje, la frustracion, que esta persona (que tiene 30 años) a creado, que termine por cansarme por completo.

Edu, espero tengas al menos los pantalones para admitirlo, porque la verdad, eres capaz de decir que tu no enviaste ese MP.

Mucha gente ya te conoce, y sabe que clase de persona eres. Por eso ya no eres bienvenido para muchos en ninguna comunidad de PES, y la que no te conoce, ya se ira dando cuenta, que clase de persona eres.

Paz.

Por ese tipo de personas no posteo mas faces, por eso no pongo tanto entusiasmo en los updates etc..

Mié Ene 12, 2011 9:31 am

Una pena que por culpa de un mamón nos fastidiemos todos. Es como cuando en el cole hablaba uno y castigaban a toda la clase, siempre lo he visto injusto. Espero que cambies de idea. Saludos.

Mié Ene 12, 2011 2:26 pm

asi edgar al final no subes el update?

Full Version