Mié Ene 12, 2011 3:54 pm
edgar tienes todo nuestro apoyo aunque debes de aprender a convivir con este tipo de gente que se lucran del trbajo de los demas..
Mié Ene 12, 2011 4:39 pm
Es una pena todo esto que esta pasando. Espero que al menos saques un update para actualizar los stats de las demás ligas, para que por lo menos los que hemos apostado por tu OF tengamos el juego algo más completo. Asi que por lo que veo ya se puede ir descartando el proyecto que tenias de hacer una Div2 como puede ser la Liga Adelante... una pena.!!!
Un saludo
Mié Ene 12, 2011 4:59 pm
Otia, iba a hacer la liga Adelante? edgar porfavor no lo dejes, si tu OF sin liga adelante es casi perfecto, con eso sería la perfección absoluta!!
Mié Ene 12, 2011 6:49 pm
no lo dejes este of edgar,el juego gracias a ti ha mejorado mucho,pasa de la gente que critica de gratis,con la liga adelante seria aun mejor este juego.
animos,si supiera a hacer algo de edicion te ayudaria pero no tengo ni idea.
Mié Ene 12, 2011 6:50 pm
Yo si necesitas stats, información o cualquier cosas para hacer la Liga Adelante cuenta conmigo!
Mié Ene 12, 2011 8:50 pm
gracias por el apoyo
Mié Ene 12, 2011 10:01 pm
como ya te dije hagas lo k hagas yo te estoy agradecido, me gustaria k siguieras con tu proyecto xke eres muy bueno, y has hecho un gran trabajo xo es tu decision, gracias x este of
Mié Ene 12, 2011 10:02 pm
Yo seguire en lo mio, de eso no habra duda. Solo tengo que estar all tanto de esta persona, hablando con los admn de los foros en donde los postee.
Jue Ene 13, 2011 4:10 am
Si alguien quiere darme su apoyo
Aqui puede hacerlo
Jue Ene 13, 2011 8:59 am
edgar yo te apoyo, pero el problema es k no entiendo ingles.... y cuand uso el traductor de google me salen palabras en español y en ingles y no me acabo de enterar mucho....
Full Version