Re: edgar 12 OF Full Bundesliga/Xbox 360 v1.0

Vie Ene 14, 2011 7:19 pm

Me molesta que me tomen como busca pleitos, cuando yo lo unico que hago es aportar a la comunidad del PES sin ganar nada a cambio, y aca me tope con esas personas en ese foro ingles que me han fastidiado bastante mis ganas de seguir editando, pero aun asi lo eh seguido haciendo, como lo dije atras las mas de 2000 descargas me demuestran que mi trabajo ah gustado, y yo trabajo para darles aun mejoras a mi OF, y lo podamos disfrutar todos. Nada me costaba quedarme el OF para mi solo, pero quise compartirlo con todos ustedes, y me da gusto que les haya gustado tanto como a mi.

Yo jamas eh empezado una pelea en ninguna parte, alla lo unico que hice fue defender mi trabajo, yo se que muchas personas que no editan no entenderan el tiempo y trabajo que toma, por eso mi enojo, pero bueno yo ya solucionare las cosas si aquella persona sigue tratando de robar mi trabajo.

Para lo de los updates yo no voy a dejar mi OF por esas personas, sigo trabajando cuanto tengo tiempo, haciendo faces, cambiando stats, agregando jugadores etc.. apenas termine este update, no lo confirmo aun que quede claro, pero es posible que la liga D2 que haga, sea la liga adelante.

Vie Ene 14, 2011 9:16 pm

edgar pq tu of no me sirve dice que los datos no dejan y pues quisiera saber cual es el programa que medeja cambiar la actualzacion del pesgracias

Vie Ene 14, 2011 9:45 pm

edgar sabes mas o menos para cuando estara el update de tu of? esk tengo unas ganas terribles de empezar una liga bbva con los stats de psd..... gracias x todo y sigo diciendo lo mismo, de todos los of k e probado el tuyo es el mejor, tanto x faces, como por calidad de logos y kits, a parte de los stats k stan curradissimos, un saludo desde españa y espero k sigas trabajando asi, k eres un crack, si vivieras x aki te invitaba a una paella!!!! jajajajajajajajaja ( es lo tipico de donde yo vivo) jajajajajajajajaja

Vie Ene 14, 2011 10:02 pm

Haha si se que es una Paella aca la venden como su platillo tipico alla en España, aunque nunca la eh probado. :roll:

Vie Ene 14, 2011 10:47 pm

tu del mensaje solo as leido la comida o k????? jajajajajajaja no me des la vuelta y dime kuando sacaras el update!!!!! jajajajaja gracias x todo, sin ti el pes no seria el mismo!!!!!

Vie Ene 14, 2011 11:03 pm

No puedo dar fecha exacta, tengo cosas que hacer en mi vida aparte de editar el PES xD pero bueno, el tiempo que tengo libre lo dedico a editar, y pues no dare fecha, solo dire que sacare este update lo mas rapido que me sea posible ;)

Sab Ene 15, 2011 2:00 am

Yo me quedo con lo que has dicho de que posiblemente la D2 sea la liga adelante!! Eso sería la bomba :D Y estoy segurisimo que aqui te apoyaría mucha gente si decides hacerlo.

Un saludo

Sab Ene 15, 2011 2:40 am

edgar ayudame por favor! porque yo inicio el pes 2011 con el pen drive(2gb) y grabo el save del pes 2011 y cuando paso el pen a la pc para instalarle tu option file no me aparece el save como si no hubiese grabado nada ya he probado con otros pen drive y es igual ¿que sera? ayudame por favor !!!!

Sab Ene 15, 2011 4:48 am

Es que si es un fallo del Xbox o del USB mucho no te puedo ayudar :|

Sab Ene 15, 2011 11:34 am

edgar desde hace unos dias cuanto pongo el juego para jugar y se empieza a cargar los datos ,que sale el circulito verde en la esquina como si estuviera cargando que tarda un ratito ,al final me sale un mensaje en pantalla que pone:

se ha producido un error de datos.

pero los escudos ,nombres y todo esta bien.

no se de que puede ser, ayuda porfavor

Full Version