Mar Oct 12, 2010 11:15 am
Hay varios fallos en los fichajes, por ejemplo en el atletico de madrid no esta Felipe Luis, Jurado sigue estando, Guti no esta en el Besiktas, y bastantes mas.
Seguire buscando por si hay alguna fallo mas. Alguna forma de editarlo?
Gracias
Mar Oct 12, 2010 12:30 pm
si, manualmente

buscando a guti en los jugadores libres y llevandolo al besiktas y asi tmb con el resto de jugadores.
Y filipe luis NO esta en el pro, hay que crearlo desde 0
Mar Oct 12, 2010 12:55 pm
popoi escribió:si, manualmente

buscando a guti en los jugadores libres y llevandolo al besiktas y asi tmb con el resto de jugadores.
Y filipe luis NO esta en el pro, hay que crearlo desde 0
Efectivamente, hay que crearlo como a Luis Fabiano, Tamudo y casi una veintena de jugadores de la liga española.
Mar Oct 12, 2010 1:33 pm
ola a luis fabiano ai k krearlo?no puedes traspasarlo desde brazil al sevilla?
Mar Oct 12, 2010 1:37 pm
llo me los estoi creando a todos ,pero tampoco me mato muxo ,con tener a mi barcelona me sobra todo
Mar Oct 12, 2010 2:09 pm
habeis actualizado el pro ya con la actu de konami?
Mar Oct 12, 2010 2:12 pm
yo lo e mirado aora i no me salia nada en el pro,tambien decir ke esta actu se carga el option eh,me parece ke no trae todos los kits,sabeis si se pueden importar estadios al pes?
Mar Oct 12, 2010 3:23 pm
con la actu solo tendras los fichajes, nada de camisetas nuevas, ni logos ni nada , ya que las licencias son las mismas de antes. asi que si ya habeis hecho traspasos y camisetas, estadios y todo no es recomendable bajarte la de konami
Mié Oct 13, 2010 12:48 am
Hola!
He aprovechado el opcion file y he actualizado todas las plantillas de la liga bbva y casi todos los dorsales lo unico que falta es algun jugador que no viene en el juego que no me ha dado tiempo a crear aunque si que he puesto alguno como filipe luis o thiago alcantara les e intentado hacer basandome en otro pes para hacerles lo mas real posible no se que tal estaran.Tambien he actualizado algun aquipo sulto como el manchester city a ver si tengo tiempo y ago alguno mas.Mi intencion era subirle por si le interesa a alguien pero no tengo donde, no se si me podriais ayudar en eso.
Un saludo
Mié Oct 13, 2010 2:56 am
yo e actualizado y no me a borrado el option, a vosotros si? es raro porque a mi me sale los kits y logos del option que tenia antes de actualizar
Full Version