Re: OPTION FILE Bundesliga

Mié Nov 03, 2010 7:54 pm

Una pregunta: ¿este OF es compatible con la última actualización oficial lanzada por konami el 15-10-2010? espero respuesta, gracias.

Mié Nov 03, 2010 7:55 pm

poveda escribió:Una pregunta: ¿este OF es compatible con la última actualización oficial lanzada por konami el 15-10-2010? espero respuesta, gracias.

Si kieres que te valla tenes que tener la actualizacion. esperate un momento que toy subiendo a megaupload el OF jeje 19:55 pm

Mié Nov 03, 2010 10:07 pm

hola sergui cual es el numero del elemblema de la liga alemana y de la DFB KOPAL y los escudos y uniformes de la liga alemana porfa crak te lo agradeceria demaciado............... no se sime di a entender

Mié Nov 03, 2010 11:53 pm

lokodearriba9 escribió:hola sergui cual es el numero del elemblema de la liga alemana y de la DFB KOPAL y los escudos y uniformes de la liga alemana porfa crak te lo agradeceria demaciado............... no se sime di a entender

no te entiendo bien.... pero bueno creo que sera el archivo nombre del archivo¿? pos si abres el option con el usbxtafgui pos son los archivos del uniform01 asta el uniform200... aunque no son tos consecutivos.... y si abres el OF con la xbox son los archivos que ponen trikotdaten hasta el 200. de los emblemas no lo se... porque son todos los del OF de pesgamin. Espero aber entendido. Haber si te va... me voy a poner mas contento yo que tu cuando te vaya jijijiji ;)

Jue Nov 04, 2010 12:11 am

eres un capooooo sergi_salas ahora si todo me va a la perfeccion si tubiera como te aria una estatua man jajaja exelente OF gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Jue Nov 04, 2010 12:22 am

cesar0669 escribió:eres un capooooo sergi_salas ahora si todo me va a la perfeccion si tubiera como te aria una estatua man jajaja exelente OF gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

menos mal.... jejejeje ya era ora que te fueraaa !!!!! yo pensaba porque no le ira.... si ya te va me alegro pishaa!!! :cerveza:

Jue Nov 04, 2010 3:18 am

pues se agradese pero lo unico que me jalo fue los escudos y uniformes de las ligas menos la de la 2 bundesliga ni lo los patrocinios

Jue Nov 04, 2010 2:49 pm

lokodearriba9 escribió:pues se agradese pero lo unico que me jalo fue los escudos y uniformes de las ligas menos la de la 2 bundesliga ni lo los patrocinios

- bundesliga 2 creada en liga 2D incompleta: plantillas. Faltan escudos y kits

Jue Nov 04, 2010 11:32 pm

alguien me podria explicar que programas utilizo para la opcion file para un MAC,gracias

Vie Nov 05, 2010 12:21 am

buenas, acabo de instalar el of y todo perfecto hasta que veo las equipaciones vienen todas mal ,los escudos de equipos ligas y nombres vienen correctospero los uniformes mal porque es esto?

Full Version