Mié Dic 22, 2010 3:13 pm
Has hecho un gran trabajo samuel, y te estoy muy agradecido, pero a mi no me sale ninguna publicidad en las camisetas, e cogido los logos del of de dragonski y se ve un pokito mejor el de la barclays la serie a tim y el de la bbva xo, e tenido k resignar archivo x archivo en el 360sr..... jejejeje aaa y me sale k no se puede cargar y eso k lo tengo instalado al disco duro
Mié Dic 22, 2010 4:37 pm
jesdangarmes escribió:Has hecho un gran trabajo samuel, y te estoy muy agradecido, pero a mi no me sale ninguna publicidad en las camisetas, e cogido los logos del of de dragonski y se ve un pokito mejor el de la barclays la serie a tim y el de la bbva xo, e tenido k resignar archivo x archivo en el 360sr..... jejejeje aaa y me sale k no se puede cargar y eso k lo tengo instalado al disco duro
Como lo has hecho para coger los logos de otro OF? Un saludo y gracias.
Mié Dic 22, 2010 10:05 pm
Pues en el pc cojo y cambio los archivos LCEMBLEM de un of al otro y luego con el programa 360sr resigno archivo x archivo a mi perfil de la xbox.
Jue Dic 23, 2010 1:56 am
pliss q alguien me diga como poner la actualizacion del 21 de diciembre sin que se me borre archivos del parche f.totti 89 asias!!
Vie Dic 24, 2010 6:00 pm
Hola una pregunta, sabeis de algun programa para poder trabajar con los OF de xBox 360 3n el pc? porque en la consola con el editor se tarda muchisimo y me toy kedando ciego!!! un saludo, gracies
Full Version