Jue Dic 30, 2010 1:26 pm
picolin escribió:yo te aconsejo que le metas el option dfile q trae el de totti con el parche de bolloxmasta y luego arrastras los unnameds de ls ekipaciones del chelsea y del liverpool del de totti al escritorio xk bolloxmasta las trae mal le canvias las imagenes con el ggs de los ekipajes de totti al de bolloxmasta y ya esta y t quedara un pes 2011 exelente y si kieres le puedes meter los dt01.img y el dt02.img del parche totti para la musica del menu tbm ^^
A mi lo que sucede es que no me tira el de bolloxmasta, y no puse ni el dt00_e ni el dt05_e y se me congela cuando tiene que cargar el menu, y como me quedado sin DVD's me he conformado con el de F.Totti que para mi gusto esta muy bien y creo que no tiene nada que envidiarle a Bollox.
Jue Dic 30, 2010 2:59 pm
no te tira? pues ami me va biien sin ponerle esos archivos tmpoco
Jue Dic 30, 2010 4:53 pm
picolin escribió:no te tira? pues ami me va biien sin ponerle esos archivos tmpoco
No tendre que hacer mas pruebas cuando vuelva a tener dvd's
Jue Dic 30, 2010 11:45 pm
Hola amigos. Alguien puede subir imagenes de este parche? Me lo bajé, lo estoy por instalar y quiero saber como se ve.
Gracias.
Vie Dic 31, 2010 3:46 pm
Me podeis explicar coo se mete el option file, no tengo ni idea y soy nuevo en esto de xbox un saludo
Mar Ene 04, 2011 2:04 pm
¿podria pone alguien, los pasos exactos a seguir para instalar el parche?, ya que en la primera página cuesta entenderlo un poco, y yo soy nuevo en cuando a insertar parches. Gracias y perdon por las molestias
Sab Ene 08, 2011 6:37 pm
acavo de gravarlo y me dio fallo casi al final
dt0c.img
dt0b.img
dt0d.img
dt0f.img
dt01.img
dt02.img
dt04.img
dt06.img
dt09.img
este es el orden en que los e inportado , qeue si no e entendio mal es abrir el GG abrir el pro con el GG buscas cada uno de arriba y los importas no?
algien me puede decir qe e echo mal se lo agradeceria por qe me qea un compa nama
Lun Ene 10, 2011 8:44 pm
Hola, pues el orden da lo imsmo, pero bueno alguna vez da fallo, la proxima vz klo grabes quita to los programas y todo lo que tes haciendo porque el programa de grabar ocupa mucho espacio en el buffer, un saludo
Jue Ene 13, 2011 4:56 am
gracias por responder , no tenia na puesto namas qe gravando.
seria el dvd ya esta gravao y esta muy bien aunqe le faltan algunos detalles por pulir pero merece la pena,
gracias
Dom Ene 30, 2011 6:59 pm
alguien que sea no le cueste mucho explicar las cosas le importaria aclarar como se mete el parche? yo los e metido en pc y en ps3 pero aora para xbox voy muy perdido.. agradeceria mucho una ayuda ya que solo e encontrado un tutorial de como meter un of y la verdad que no me ayuda bastante para esto..
Full Version