Re: Ampliación Parche F.Totti - Liga Adelante -

Sab Ene 15, 2011 6:57 pm

Jicke escribió:La verdad es que de esto no tengo mucha idea... si le meto el parche de la liga adelante, ¿me afecta a todos los equipos que he editado (nombres, escudos, uniformes, etc)? ¿O solo a los que se sobreescriben en Liga PES y Liga D2?

para que se te vea el parche tienes que borrar todas las opciones que tengas en la xbox asin que si

Dom Ene 16, 2011 11:25 am

hola fran de lujo de entrada te digo yevo 2 dias sabiendo q el pro se parcheava y me a bajado el parche e estado leyendo lo tu parche de la 2 diviscion cuando tendras el of por cierto m pareces un crack

Dom Ene 16, 2011 11:28 am

oye fran fran lo dt04 y el dt05 q se descarga para q es por favor contesta q estoy perdido gracias

Dom Ene 16, 2011 12:19 pm

jordan2345 escribió:oye fran fran lo dt04 y el dt05 q se descarga para q es por favor contesta q estoy perdido gracias

El dt04 es donde van entre otras cosas los escudos de los equipos y donde yo he insertado los escudos de los equipos de la liga adelante en substitucion de la liga D2 del juego, para mas informacion es del parche de F.Totti, lo digo porque veras que esta tambien el de Bolloxmasta por los foros, y el dt05 es el idioma del juego en el que yo he modificado para que vaya bien con el de F.Totti, por decirlo asi.
Y sobre la fecha sera para finales de mes, porque aparte de completar la Liga Adelante con todos sus jugadores, stats y parecido en las caras (que menuda faena, pensaba que seria mas rapido hacerlo), aparte de eso, modificare los stats de mas de 100 jugadores estilo, Wilshere del Arsenal, Chicharito de M.United, Pastore de Palermo, Di Maria del Madrid, Busquets del Barça, etc. Jugadores que a mi parecer estan en pelin bajos viendo su rendimiento en un campo de futbol. Todo eso sera para una primera v1, luego vendra una ultima v2, en principo solo una mas, con los fichajes de invierno y eso sera todo.

Dom Ene 16, 2011 2:08 pm

gracias me pareces un autentiko crack y muy amable por tu parte contestar gracias

Dom Ene 16, 2011 6:14 pm

Oie frandlujo...me has puesto en el otro post lo siguiente : "kits insertados en el juego menos los de la Liga Adelante"
Y x tus capturas veo que si los llevara...ke pasa ke eske no vendran en el juego pero x option file si¿?
Gracias.

Dom Ene 16, 2011 8:08 pm

Dinho_87 escribió:Oie frandlujo...me has puesto en el otro post lo siguiente : "kits insertados en el juego menos los de la Liga Adelante"
Y x tus capturas veo que si los llevara...ke pasa ke eske no vendran en el juego pero x option file si¿?
Gracias.

los kits claro que estan, pero me referia que estan hechos con el editor interno, en cambio todos los demas estan insertados en el dt04.img y relinkeados, que es como los trae F.Totti.

Dom Ene 16, 2011 8:32 pm

te importaria ponerlo lo qe lleves es pa ir echando unos derbi sevilla - betis en casa,
qe el betis ya lo tenias dijiste y mi hermano es muy betico y esta muy subio con lo del barca y eso qe an perdio jajaja
aunqe igual qe mi eqipo to ay qe decirlo qe tambien nos metieron la manita
y si se te puede echar una mano en lo qe sea dimelo

Dom Ene 16, 2011 8:51 pm

Hola buenas, soy nuevo por aqui y estoy bicheando esto de los parches y eso, por ahora estoy averiguando como se ponen y tal, pero me surge una duda: he visto parches d la liga alemana, otros d la española y me gustaria saber si puedo utilizar en la misma consola mas d un parche? eso es todo
gracias y un saludo maquinas

Vie Ene 21, 2011 2:21 pm

hola frandlujo keria saver si te qeda muxo pa colgar la ampliacion del parche de la 2 divicion por cierto espero q pongas a yonatahan viera y a vitolo como crack q ya veras qseran en el futuro cnt por favor

Full Version