Re: Marcador para Totti y Bolloxmasta - Canal+ Liga v2 y Gol

Lun Ene 31, 2011 2:47 pm

la verdad que si tienes razon los parches y demas en pes xbox 360 estan bastante muertos y no por falta de editores sino por falta de gente que comparta porque si ahy muchos que editan para si mismos yo he aprendido a punta de cds quemados y me a costado pero aprendi gracias a este foro que aqui fue donde me inicie con mi primer parche aunque algun alma de dios abia subido la iso ya parchada solo de quemar pero en fin.............

maestro tengo una idea : que tal que utilisas este mismo hilo y en vez de llamarle marcador para totti y bollox......
le llamas que se yo filas para parchar el pes o lo que se te ocurra asi lo vamos llenando con cespeds, adboards,faces, kits etc etc subimos los unanmed listo de manera que solo tengas que importarlos con el ggs ?
animate yo te ayudo y por las filas que te dije ahy te van dame un rato y las subo y te las posteo aqui para que tu las organises ya que es tu hilo

Lun Ene 31, 2011 3:09 pm

runrigame escribió:la verdad que si tienes razon los parches y demas en pes xbox 360 estan bastante muertos y no por falta de editores sino por falta de gente que comparta porque si ahy muchos que editan para si mismos yo he aprendido a punta de cds quemados y me a costado pero aprendi gracias a este foro que aqui fue donde me inicie con mi primer parche aunque algun alma de dios abia subido la iso ya parchada solo de quemar pero en fin.............

maestro tengo una idea : que tal que utilisas este mismo hilo y en vez de llamarle marcador para totti y bollox......
le llamas que se yo filas para parchar el pes o lo que se te ocurra asi lo vamos llenando con cespeds, adboards,faces, kits etc etc subimos los unanmed listo de manera que solo tengas que importarlos con el ggs ?
animate yo te ayudo y por las filas que te dije ahy te van dame un rato y las subo y te las posteo aqui para que tu las organises ya que es tu hilo

Ok por mi perfecto.

Lun Ene 31, 2011 3:48 pm

ok este es mi dt06 con las fotos previas de los estadios y las escenas reales de entrada saludos :salu1:

http://hotfile.com/dl/100850610/49a4c61/dt06.img.html

por si hay algun despistado es solo cuestion de reemplazar el antiguo dt06 con este que aqui les dejo

Lun Ene 31, 2011 4:01 pm

runrigame escribió:ok este es mi dt06 con las fotos previas de los estadios y las escenas reales de entrada saludos :salu1:

por si hay algun despistado es solo cuestion de reemplazar el antiguo dt06 con este que aqui les dejo

Perfecto tio, pero seria mejor que subieras solo los unnamed's porque hay otras cosas dentro del dt06.img y que igual tu no tienes puestas y si subes solo los unnamed's sera cuestion de que cojan su dt06.img y que substituyan los archivos que tu has subido.
Ah y por cierto las previas de que campos son? Es decir, son los que vienen en el juego, oh para otros campos creados?

Edito: A parte de que la descarga no sera de tantos megas.

Lun Ene 31, 2011 4:20 pm

bueno aqui les dejo los unnameds del dt07 contienen adboards electronicas para cada estadio banderas originales de los aficionados y los patrocinadores reales de todos los estadios cuestion solo de sustuir los unnameds del dt07 con los mios espero disfruten

http://hotfile.com/dl/100855388/57af90d/adboardas_an_real_stadiun_sponsors_pack.rar.html

Lun Ene 31, 2011 4:26 pm

FranDlujo escribió:
runrigame escribió:ok este es mi dt06 con las fotos previas de los estadios y las escenas reales de entrada saludos :salu1:

Perfecto tio, pero seria mejor que subieras solo los unnamed's porque hay otras cosas dentro del dt06.img y que igual tu no tienes puestas y si subes solo los unnamed's sera cuestion de que cojan su dt06.img y que substituyan los archivos que tu has subido.
Ah y por cierto las previas de que campos son? Es decir, son los que vienen en el juego, oh para otros campos creados?

Edito: A parte de que la descarga no sera de tantos megas.

son para los unicos estadios que podrian tener previas maestro los reales ;) cuando creen el konami stadium le sacamos una pero com ese todavia no esixte 8O ni modo : camp now , old traford , da luz, gyuseppe meassa , san siro, stade louis, santiago bernabew, y le puse unas al los estadios del editor interno.

por lo de extraer solo los unnameds que pereza maesro ponerme a revisar todo el dt06 son muchas filas :| pero descuida esta completo tiene fotos de los menus y todo con confianza usalo completo

igual como te dije antes estu hilo yo cumplo con pasartelos de hay tu los vuelves a subir o los organizas como quieras
es lo malo de nosotros editores que pereza escribir o organizar :lol:
Última edición por runrigame el Lun Ene 31, 2011 4:33 pm, editado 1 vez en total

Lun Ene 31, 2011 4:30 pm

fran a ver si extraes esos cespeds de ps3 para arriesgar un cd a ver que pasa le encargue a un experto unos cespeds y no se que paso que me dijo que si y nunca me cumplio :spam:

Lun Ene 31, 2011 4:33 pm

runrigame escribió:

son para los unicos estadios que podrian tener previas maestro los reales ;) cuando creen el konami stadium le sacamos una pero com ese todavia no esixte 8O ni modo : camp now , old traford , da luz, gyuseppe meassa , san siro, stade louis, santiago bernabew, y le puse unas al los estadios del editor interno.

por lo de extraer solo los unnameds que pereza maesro ponerme a revisar todo el dt06 son muchas filas :| pero descuida esta completo tiene fotos de los menus y todo con confianza usalo completo

OK, no tenia ni idea, aun no me ha dado tiempo a mirarme nada de los estadios ni sus previas, y sobre el dt06 ya me lo mirare a ver que contiene. Y no se si es una manera tuya de hablar pero no me llames maestro que no lo soy, es que me suena raro. :cerveza:

Y sobre los cespeds antes tengo que acabar un OF que si no la gente me matara que dige que lo tendria para hoy y me estoy retrasando

Lun Ene 31, 2011 4:35 pm

FranDlujo escribió:
runrigame escribió:

OK, no tenia ni idea, aun no me ha dado tiempo a mirarme nada de los estadios ni sus previas, y sobre el dt06 ya me lo mirare a ver que contiene. Y no se si es una manera tuya de hablar pero no me llames maestro que no lo soy, es que me suena raro. :cerveza:

Y sobre los cespeds antes tengo que acabar un OF que si no la gente me matara que dige que lo tendria para hoy y me estoy retrasando

maestro es como dijeran ustedes en espana : crack jajaja

y te pondria unas fotos y todo pero te repito que pereza

por lo de los cespeds descuida tiempo hay de sobra lo que me faltan son cds jaja pero cuando estes listo aqui estoy
Última edición por runrigame el Lun Ene 31, 2011 4:39 pm, editado 1 vez en total

Lun Ene 31, 2011 4:38 pm

Estan de p... madre los adboards y banderas, que ganas de acabar de tenerlo todo y quemar un dvd para probarlo.

Ah ahora me quedo claro lo de maestro, disculpa, pensaba que eras Español, perdona crack :cerveza: jejeje

Full Version