Lun Ene 31, 2011 2:47 pm
Lun Ene 31, 2011 3:09 pm
runrigame escribió:la verdad que si tienes razon los parches y demas en pes xbox 360 estan bastante muertos y no por falta de editores sino por falta de gente que comparta porque si ahy muchos que editan para si mismos yo he aprendido a punta de cds quemados y me a costado pero aprendi gracias a este foro que aqui fue donde me inicie con mi primer parche aunque algun alma de dios abia subido la iso ya parchada solo de quemar pero en fin.............
maestro tengo una idea : que tal que utilisas este mismo hilo y en vez de llamarle marcador para totti y bollox......
le llamas que se yo filas para parchar el pes o lo que se te ocurra asi lo vamos llenando con cespeds, adboards,faces, kits etc etc subimos los unanmed listo de manera que solo tengas que importarlos con el ggs ?
animate yo te ayudo y por las filas que te dije ahy te van dame un rato y las subo y te las posteo aqui para que tu las organises ya que es tu hilo
Lun Ene 31, 2011 3:48 pm
Lun Ene 31, 2011 4:01 pm
runrigame escribió:ok este es mi dt06 con las fotos previas de los estadios y las escenas reales de entrada saludos![]()
http://hotfile.com/dl/100850610/49a4c61/dt06.img.html
por si hay algun despistado es solo cuestion de reemplazar el antiguo dt06 con este que aqui les dejo
Lun Ene 31, 2011 4:20 pm
Lun Ene 31, 2011 4:26 pm
FranDlujo escribió:runrigame escribió:ok este es mi dt06 con las fotos previas de los estadios y las escenas reales de entrada saludos![]()
http://hotfile.com/dl/100850610/49a4c61/dt06.img.html
por si hay algun despistado es solo cuestion de reemplazar el antiguo dt06 con este que aqui les dejo
Perfecto tio, pero seria mejor que subieras solo los unnamed's porque hay otras cosas dentro del dt06.img y que igual tu no tienes puestas y si subes solo los unnamed's sera cuestion de que cojan su dt06.img y que substituyan los archivos que tu has subido.
Ah y por cierto las previas de que campos son? Es decir, son los que vienen en el juego, oh para otros campos creados?
Edito: A parte de que la descarga no sera de tantos megas.
Lun Ene 31, 2011 4:30 pm
Lun Ene 31, 2011 4:33 pm
runrigame escribió:
son para los unicos estadios que podrian tener previas maestro los realescuando creen el konami stadium le sacamos una pero com ese todavia no esixte
ni modo : camp now , old traford , da luz, gyuseppe meassa , san siro, stade louis, santiago bernabew, y le puse unas al los estadios del editor interno.
por lo de extraer solo los unnameds que pereza maesro ponerme a revisar todo el dt06 son muchas filaspero descuida esta completo tiene fotos de los menus y todo con confianza usalo completo
Lun Ene 31, 2011 4:35 pm
FranDlujo escribió:runrigame escribió:
son para los unicos estadios que podrian tener previas maestro los realescuando creen el konami stadium le sacamos una pero com ese todavia no esixte
ni modo : camp now , old traford , da luz, gyuseppe meassa , san siro, stade louis, santiago bernabew, y le puse unas al los estadios del editor interno.
por lo de extraer solo los unnameds que pereza maesro ponerme a revisar todo el dt06 son muchas filaspero descuida esta completo tiene fotos de los menus y todo con confianza usalo completo
OK, no tenia ni idea, aun no me ha dado tiempo a mirarme nada de los estadios ni sus previas, y sobre el dt06 ya me lo mirare a ver que contiene. Y no se si es una manera tuya de hablar pero no me llames maestro que no lo soy, es que me suena raro.
Y sobre los cespeds antes tengo que acabar un OF que si no la gente me matara que dige que lo tendria para hoy y me estoy retrasando
Lun Ene 31, 2011 4:38 pm