-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

edgar 12 v2.0 Full Bundesliga/PSD : PES2011 - Página 5

• Patrocinios

edgar 12 v2.0 Full Bundesliga/PSD

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney

Re: edgar 12 v2.0 Full Bundesliga/PSD

Notapor edgar 12+ » Vie Abr 29, 2011 8:30 am

A ver...

Decepcion a quien? NO LE DEBO NADA A NADIE.

Explicacion a quien? NO LE DEBO EXPLICACION A NADIE.

Si ya no subi el mismo link es porque ese edit.bin ya no lo tenia, tenia el mio en donde ya habia empezado a hacer la Npower Championship, misma que termine hace dias. Pero por personas asi, que sienten que yo les debo algo, o es mi obligacion hacerles todo este trabajo POR EL QUE NO GANO ABSOLUTAMENTE NADA ya no eh estado por los foros.

En fin, el que quiera joder que lo haga, no tengo necesidad de explicar nada a nadie, y aun asi lo dejaba bien claro MIS PRIORIDADES SON OTRAS, NO UN VIDEOJUEGO y aun teniendolo terminado, no solo con los stats de PSD si no ahora tambien con la Npower en la LIGA D2 que ganas me quedan de subirlo? /
Todas mis caras aquí: http://facesbyedgar12.blogspot.mx/
Stats, caras y mas aquí: http://pesarmy.freeforums.org
edgar 12+
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jesdangarmes » Vie Abr 29, 2011 1:43 pm

Haber Edgar, no le debes nada a nadie... pero tambien entiendo que si te comprometes a hacer un of y das tu palabra, y cuelgas en un foro, lo normal es que cumplas co lo que dices... sino no digas nada... a mi tanto me da... xque apenas juego, pero te entiendo a ti y entiendo al resto de gente qu espera este of... sino quieres subirlo, pues no lo subas, pero no te comprometas....
UN SALUDO MUCHACHO
jesdangarmes
Calentando
Calentando

Notapor DarkSilum » Vie Abr 29, 2011 2:46 pm

jesdangarmes escribió:Haber Edgar, no le debes nada a nadie... pero tambien entiendo que si te comprometes a hacer un of y das tu palabra, y cuelgas en un foro, lo normal es que cumplas co lo que dices... sino no digas nada... a mi tanto me da... xque apenas juego, pero te entiendo a ti y entiendo al resto de gente qu espera este of... sino quieres subirlo, pues no lo subas, pero no te comprometas....
UN SALUDO MUCHACHO

Estoy de acuerdo contigo, entiendo que Edgar tenga otra vida, donde tenga que salir con su novia, estudiar, salir a la calle etc. Pero si te comprometes a subir algo a un foro, deberias de cumplirlo, si no directamente no te comprometas. Pero vamos, yo con el V.1 ya tengo suficiente, pero si decidiste seguir mejorandolo mejor para todos. Ya se que es algo para ti, y si decidiste compartirlo perfecto, pero si te decides a compartirlo, cumplelo, no tengas aqui a la gente esperando desesperadamente. Desde mi punto de vista es asi, aunque tambien te entiendo a ti y se que no puedes estar las 24 h del dia pegado al foro y al pes 2011 para intentar arreglar el problema del edit.bin ... pero tambien lo veo de la manera en que si te decidiste comprometer, cumplelo. Saludos crack ;) :cerveza:
Real Madrid, Mejor equipo de la historia.
DarkSilum
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Chicharito_Masters » Sab Abr 30, 2011 1:29 am

edgar12 tu of es el mejor :campeon:
Imagen

Imagen
Chicharito_Masters
Utillero
Utillero

Notapor TIGRES MANDA » Sab Abr 30, 2011 8:58 am

Pues ni hablar edgar... si es demasiado tiempo lo que te consume el OF, podrias hacer lo que Daymos que tiene usuarios que le ayudan a completar las diferentes versiones de su OF... yo creo que aqui y en todos los foros donde posteas hay muchos que estarian ansiosos de ayudarte... es solo una idea... bien lo dijo el chicharito tu OF es el mejor.
Saludos...
TIGRES MANDA
Aficionado
Aficionado

Notapor santiis2010 » Lun May 02, 2011 2:13 am

Cual es la contraseña? Porque quiero descargar los parches pero me piden contraseña :cry:
Imagen[/center]
santiis2010
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor DarkSilum » Lun May 02, 2011 4:30 pm

santiis2010 escribió:Cual es la contraseña? Porque quiero descargar los parches pero me piden contraseña :cry:

La contraseña es edgar 12 (con el espacio) pero descargate el v1 nada mas porque el v2 esta dando problemas, y aqui el amigo edgar los esta intentando solucionar. Tendremos que esperar haber que dice. Saludos amigos! :cerveza:
Real Madrid, Mejor equipo de la historia.
DarkSilum
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Chicharito_Masters » Mié May 18, 2011 8:53 pm

tenemos varias semanas esperando,no aguante la tentacion de editar hize los traspasos premier,italia,bundesliga y liga bbva edite caras y aun lo sigo asiendo,pero no puedo subir el edit.bin porque edgar12 dijo que lo respetaramos asi que no se puede hacer nada :cry:
Imagen

Imagen
Chicharito_Masters
Utillero
Utillero

Notapor kekewy » Jue May 19, 2011 2:03 am

QE mal plan amigo seria un buen aporte
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor edgar 12+ » Jue May 19, 2011 6:29 am

Antes de que se siga hablando como si hice algo mal entendamos esto.

Primero, "semanas esperando". Repetire una vez mas, hagan un solo equipo, cambien sus stats por los de PSD y me dicen cuanto se tardan ;) ahora multipliquen ese tiempo por los equipos de TODAS LAS LIGAS (incluyendo bundesliga y liga D2, donde hice la NPOWER). A ver si siguen diciendo que esperaron tanto tiempo por nada.

Segundo, si no subi la segunda version es porque realmente me molesto que me exigieran como si les debiera algo, LES REGALE UN TRABAJO DE MAS DE 100 HORAS DE EDICION, SIN PEDIR NI RECIBIR NADA A CAMBIO, hay que ser un poco agradecidos.

Y tercero, cual es la tirada dicieno que modificaste mi OF pero que no lo puedes subir por respeto? Que te digan que lo subas que te insistan? Si lo hiciste, y si realmente te interesa RESPETAR MI TRABAJO quedatelo y ya.

Con este que ah sido mi primer OF que eh hecho, tuve bastantes problemas, gente tratando de robar mi trabajo, y ahora gente mal agradecida que se pone a recriminarme como si yo le debiera algo.

Yo eh seguido con mi OF como siempre, todas las ligas con stats de PSD, selecciones nacionales tambien, ahora incluye la Npower y estoy a mitad de completar TODAS LAS FACES de la premier league. Igual y lo subo uno de estos dias, pero antes que uno de esos que ah posteado en este tema jodiendome como si le debiera algo, no se queden esperando, ahi esta el OF de daymos que tiene lo mismo, solo que sin los stats de PSD.
Todas mis caras aquí: http://facesbyedgar12.blogspot.mx/
Stats, caras y mas aquí: http://pesarmy.freeforums.org
edgar 12+
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011