Re: edgar 12 OF Full Bundesliga/Xbox 360 v1.0

Sab Ene 15, 2011 2:06 pm

Sacarme de dudas. Esos updates que pusiste con tu OF no bastan para que el juego funcione? Es que me estoy haciendo un lio con las DLC y el update de Konami que mencionas, y lo trato como si fueran algo diferente. Si las DLC tambien se conseguian con Xbox Live (que no lo se, yo supongo eso), puedo conseguir ese update de Konami por la red no? Es que yo no tengo Xbox Live, y por eso quiero saberlo, porque tengo las DLC de tu OF, pero si necesito tambien por narices ese update de Konami, (que todavia no se que contiene, aunque tengo entendido que una actualizacion es de plantillas y otra un kitserver), pues por el momento no voy a poder jugar con ese OF.Perdona mi ignorancia pero es que esto no lo habia echo nunca y quiero entender las cosas antes de hacerlas. Gracias.

Sab Ene 15, 2011 5:44 pm

jaeg7875 no tengo idea de porque sea eso, ademas si hubiera un error de versiones o de datos, se supone no te cargaria ningun logo, kits, o cualquier cosa del OF

forulactico, lo siento amigo, te digo, yo descargo todo de Xbox Live, por ahi abrieron threads para eso de los DLC pero por si acaso de digo que hasta donde yo se, la unica forma de tener el UPDATE es por Xbox Live y nadamas.

Sab Ene 15, 2011 5:52 pm

vale,gracias,hace 4 dias que me pasas eso pero le doy a aceptar y juego normal sin problemas
tienes fecha de para cuando pondras la liga adelante en el of

Sab Ene 15, 2011 6:13 pm

Ya posts atras hable de eso de fechas, ademas de aclarar que la liga Adelante es una opción mas no un hecho.

Saludos.

Sab Ene 15, 2011 11:20 pm

Esa actualización de Konami fue sacada el 21 de diciembre o me equivoco?

Edito: Bueno, me doy por vencido. Esta visto que si no tengo Xbox Live no puedo jugar con este OF, ya que lo mas seguro es que dirá "Error al cargar datos". Abandono.

Dom Ene 16, 2011 10:40 pm

cabe la posibilidad que te baneen con las option files en una consola sin flashear y conectada a xbox live?

Lun Ene 17, 2011 1:11 am

Si lees los posts de este thread te daras cuenta que ya hablamos de eso, y bueno lo repetire una vez mas:

NO PUEDEN BANEAR POR USAR OPTION FILE, PORQUE NO SE MODIFICA LA CONSOLA NI NADA PARECIDO.

Lun Ene 17, 2011 2:01 am

lo he dejado por imposible... al intentar pasar la primera parte voy a la xbox a copiar al HDD y no me reconoce nada, no hay nada dentro de juegos, como si no hubiera hecho nada, despues lo meto en el pc (el pendrive) y lo abro, solo hay un archivo llamado "a". y la carpeta xbox360 desaparecida, ya no se q mas hacer

Mar Ene 18, 2011 7:11 am

mira estas siguiendo este procedimiento.................?

http://www.youtube.com/watch?v=BTE1O0Td ... re=related

si no es asi nunca va a funcionar ( a y ese que sale en el video no es el OF de edgar )

para el amigo claro que se puede actualizar con un usb el pes sinj tener xbox live
incluso aqui estan los DLC en este foro... para muestra..........

http://www.youtube.com/watch?v=FZ3Md7HH ... re=related

lastima que este en potugues

espero averles ayudado

chao

Mar Ene 18, 2011 9:55 pm

De los DLC tengo entedido que si se puede por USB, pero el Update tengo mis dudas. :|

Full Version