Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
kekewy escribió:Ok men pero el dt05 m qe puse si lo tienen qe poner es un fix del idioma ya able con luigi
Chicharito_Masters escribió:subieron la iso,eso mo estaba prohibido en fin gracias por el aporte
atlperez escribió:Skills!
Men una pregunta voz serias tan amable de pasarme o decirme donde encontrar las botas que voz metiste en tu iso esq planeo hacer lo que sugeriste de meter yo mismo las botas de messi villa etc las nuevas en fin... pero compatibles con xbox obiamente jejeje esq es impocible encontrar esas botas con sus bumps y previas me harias ese gran favor??
skills_rooney escribió:atlperez escribió:Skills!
Men una pregunta voz serias tan amable de pasarme o decirme donde encontrar las botas que voz metiste en tu iso esq planeo hacer lo que sugeriste de meter yo mismo las botas de messi villa etc las nuevas en fin... pero compatibles con xbox obiamente jejeje esq es impocible encontrar esas botas con sus bumps y previas me harias ese gran favor??
uy viejo pues fui buscando en los bootpacks ke hay en los foros y solo saca las imagenes y guardalas esas sirven para el xbox igual yo ya actualize todas las botas antesd e kemar la iso ,le meti todas las ke hay hasta hoy asi ke lo mismo puedes hacer,busca en las botas de aki y los boopack ke hay en la red y ve escojiendo las ke te gusten viejo y asunto arreglado,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados